PDA

Ver la Versión Completa : El_Robledo - Leon I FR TDI 150



Robledo
01/07/2008, 22:24
O presento a mi carruaje actual, sustituto forzoso de mi ilusion llamada Mitsubishi Montero por cuestiones laborales. Aqui cuelgo la unica foto que tengo hecha del coche del dia que lo fui a recoger, con el movil en un aparcamiento cercano.

[Only registered and activated users can see links]

El coche tenia 50000km solo y actualmente tiene unos 160000km, todo en poco mas de dos años, ya que lo utilizo para trabajar, casi siempre viajes largos. Del coche casi todos son alagos : consumo bajisimo, potencia, fuerza, estabilidad, finura de funcionamiento, etc. Lo unico malo para mi es que es un pelo incomodo por las suspensiones que lleva. En todo este tiempo el coche no ha dado ningun problema, solo mantenimiento y algunas cosillas que detallaré un poco mas. Un coche asi no se desgasta apenas.
Despues de todo lo que he visto de vosottros pues me animo a hacerle cosillas en cuanto el dinero vaya dejando hacer.

Saludos y en cuanto pueda voy colgando mas.

PD : Edito para cambiar el tamaño de la imagen y que salga entera sin descudrar.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 22:28
Desde luego con el I FR dieron en el clavo, me encanta.

Además, le sacas provecho al diésel :)

Sigue así, me encanta :D

S2

Robledo
01/07/2008, 22:40
Algunas mas :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Equipamiento de Serie :

Lo normal en estos coches

Faros, ruedas, puertas y demás cosas de estas que llevan todos....
Cierre centralizado
Elevalunas en las cuatro puertas
Climatizador
ESP-ABS, y demas eletronica
Radio CD Aura
Faros Antiniebla
Ordenador de a bordo
Airbag acompañante desconectable
Etc,,,

Cosas que se le han hecho despues :

Tempomat
Parrot CK3200LS
Targeta USB
Pomo cambio FR (Leon II)
Aros cromados Cuadro
Iluminación de testigo de cinturón en cuadro (By Juanra)
Subida y bajada de lunas delanteras y traseras desde el mando a distancia (By Juanra)
Bombillas intermitentes Cromadas-Azuladas Mercedes-Benz
Pedalera Audi TT
Reposabrazos OEM
Alfombrillas Seat Sport
Escobillas Limpias Delanteros Aerotwin
Actualización Parrot a su ultima versión de firmware
Interior en color Aluminio (OEM). Concola + Cuadro.
Funda Freno de mano en Piel (OEM)
Mando Llave espadín (OEM) - 1J0 959 753 AG
Bombillas OEM Night Bluevisión. (Encendidas no se ve nada azul pero si mas blancas)
Plafón W8
Quitada iluminaria fija
Quitada iluminación fija del cuadro

Averias hasta hoy
Luna delantera (Esos camiones de arena me tienen el cristal y parachoques frito a chinazos)
Tubo Turbo-Intercooler que cojió holgura y dejaba escapar un poco de presion.
Tubo Aluminio Turbo-Intercooler que se le partio un trozo.
Caudalimetro
EGR
Calentadores (Solo 1 pero todos cambiados)
3 bombillas H7
3 bombillas freno-posición
Portalámparas intermitente delantero

Robledo
01/07/2008, 22:42
Desde luego con el I FR dieron en el clavo, me encanta.

Además, le sacas provecho al diésel :)

Sigue así, me encanta :D

S2

Si mi padre no se cambia el A4 y me lo "gobierno" yo, en pocos años veremos a este Leon con Kilometrajes interesantes, jejeje

NENEfr1
01/07/2008, 22:45
Buenas Robledo, cuanto tiempo!!!!!!!

Espero una Kdd prontitooooo.

Robledo
01/07/2008, 22:48
Con toda la euforia que llevamos seguro que tardamos poquito en hacer alguna...... :amigos:

juanravillaca
01/07/2008, 22:55
Buen coche y mejor persona. Por cierto, que tal anda tu sirena¿

Robledo
01/07/2008, 23:00
Buen coche y mejor persona. Por cierto, que tal anda tu sirena¿

De momento ni mejor ni peor....muchas veces pienso de que hasta cierto punto es normal, ya que escucho muchos sonando igual. Pienso por que supongo es un consuelo (ya se sabe, mal de muchos....). Haber si nos juntamos y la escuchais y veis si es sirena o es "normal".....
Con tanto chiquillo te voy a preguntar el precio de una Multivan, jejeje :ok:

Robledo
01/07/2008, 23:01
Cuelgo una de donde tengo montado el parrot ya que veo que no es comun la idea que tuve. Ahi me va bien para manejarlo y me da menos impacto visual. No molesta para el mando de las luces y si algo para las ruletas. Lo malo es que lleva golpes sin querer.

[Only registered and activated users can see links]

Esta en detalle del tempomat.

[Only registered and activated users can see links]

Otra mas del detalle de la placa usb. Esta escondida en la consola central, donde el cambio y aquel dia me dio pereza continuar hasta la guantera y lo deje de momento asi con un alargo USB.

[Only registered and activated users can see links]

Otra del Pomo del FR "modelno"

[Only registered and activated users can see links]

Y de los aros cromados del cuadro.....que no crei yo que saliera con tanta facilidad un cuadro hasta que me lo demostraron Jaunra y Luis (Pinone)

[Only registered and activated users can see links]

Y esto tambien

[Only registered and activated users can see links]

Luces Intermitantes Mercedes-Benz

[Only registered and activated users can see links]

Reposabrazos.

[Only registered and activated users can see links]

Escobillas Bosch Aerotwin

[Only registered and activated users can see links]

Alfombrillas Seat Sport

[Only registered and activated users can see links]

Interior en Aluminio (OEM)

[Only registered and activated users can see links]

Funda Freno de mano en Piel


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuera la iluminación fija del cuadro de Instrumentos :

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
03/07/2008, 22:54
Hola EL robledo
¿Qué tal va la fiera tras el paso por el taller? ¿Has notado que tras el cambio de la correa suena algo más el girar del motor al relantí?
Bonito León me encanta el color (porque será) todavía le puedes poner unas cuantas cosas más.
Animo y a seguir devorando kilometros.

JumperNeo
03/07/2008, 23:51
un TDI bien empleado, un motor que rinde como pocos y deja colorado a mas de uno :demonio:
sin duda lo tienes perfecto para empezar a ñapear :mrgreen:

toledofr
04/07/2008, 00:02
Pues yo tambien quiero participar en tu post poniendo la foto de cuando nos conocimos (por cierto fue un placer tenerte alli)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tienes mi granito de arena

saludos

juanravillaca
04/07/2008, 00:04
Un gran coche y el propietario gran persona, le verdad es que es muy bonito en directo.
Por cierto cristian, cuelga mi foto de esa kdd en mi perfil y si quieres alguna mas.

Robledo
04/07/2008, 13:47
Jajajaja, mira que tenia pensado ponerla en cuanto tuviera otro rato.... Asi se nos conoce a todos :clap:

REIFNITZ
04/07/2008, 15:30
Por que sera que me gustan tanto los FR,no lo entiendo, :wohow:
Una pregunta,que tal es el tacto del cambio ahora con ese nuevo pomo,esatba pensando en ponerselo al mio,pero al no ser redondo me tira un poquito para atras.

Robledo
04/07/2008, 16:43
Hola EL robledo
¿Qué tal va la fiera tras el paso por el taller? ¿Has notado que tras el cambio de la correa suena algo más el girar del motor al relantí?
Bonito León me encanta el color (porque será) todavía le puedes poner unas cuantas cosas más.
Animo y a seguir devorando kilometros.

Pues de`spues de salir del taller va fino de narices. No hay vibraciones de ningun tipo al ralentí, cosa que antes si. Supongo que el sustituir la EGR rota se notó. Tambien se notó mucho el Cauda nuevo (Bueno, todo de intercambio). La correo no pienso ni por asomo aguantarla otra vez 120000km como decia el manual, por que despues de verla me acojoné de lo agrietada que estaba.
Vaya si le puedo poner cosas aun, si esta casi virgen!!!

Saludos

Robledo
04/07/2008, 16:45
un TDI bien empleado, un motor que rinde como pocos y deja colorado a mas de uno :demonio:
sin duda lo tienes perfecto para empezar a ñapear :mrgreen:

Es que buscaba un TDI (Solo VAG, ya que solo me fiaba de estos) por el trabajo. Si no no me hubiera deshecho de mi Montero, jejeje.
La verdad es que el consumo/potencia de estos chismes es único. No he probado ninguna marca mas que no sea VAG en que estos motores tenga ese tirón y el consumo tan bajo.

Saludos

Robledo
04/07/2008, 16:47
Por que sera que me gustan tanto los FR,no lo entiendo, :wohow:
Una pregunta,que tal es el tacto del cambio ahora con ese nuevo pomo,esatba pensando en ponerselo al mio,pero al no ser redondo me tira un poquito para atras.

Si lo pones, los primeros dias o semanas vas a ir raro de narices. Como todo es acostumbrarse. Yo lo puse por estetica y cuando empece a circular con el me arrepentí un poco por el tacto raro que tiene. Peor ahora me he acostumbrado y no me imagino llevando el redondo. Eso si, esta pensado para ir mas al y poder "abrazarlo" con la mano, pero aun asi ahora no volvería al otro.

Robledo
07/07/2008, 21:54
Ahi va una de como quedan las bombillas "raras" Mercedes en los intermitentes. La cosa es que con la bombilla en la mano, no le ves el azul por ningun lado, pero puestas me gustan cada vez mas como quedan.
Ahora que no veais la de dias que llevo intentando hacer una foto que saliera sin reflejos en el faro, pero hoy con un buen lavado parece que si ha salido.

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
07/07/2008, 22:05
Buenas caballero!!!

Precioso coche si señor, un coche con el que uno se puede divertir muchisimo con un motor muy fiable.

UN ABRAZO y haber más fotillos detalladas de esa perla negra

Robledo
07/07/2008, 22:32
Buenas caballero!!!

Precioso coche si señor, un coche con el que uno se puede divertir muchisimo con un motor muy fiable.

UN ABRAZO y haber más fotillos detalladas de esa perla negra

Hola!!! Que bueno vernos todos por aqui, jejeje

La verdad es que es un todo en uno,,,,Duro y economico pal curro y divertido pa las curvas en carretera en los viajes. :lol:

alberto_amc
11/07/2008, 11:08
Muy guapo tu león...me encantan las llantas FR III...le sientan de perlas :babeando: :babeando:

Robledo
11/07/2008, 21:37
Y mas cuando estan limpias, :babeando: :babeando: Pero este verano una buena limpieza con KH7 las va a dejar nuevas!!!
Y algunas cosas mas para los proximos dias.......Mas que nada para acercarme un poco a vosotros!!!

Robledo
26/07/2008, 17:39
Bueno, por fin correos me ha traido ya una cosilla......
Ahora solo falta encontrar un sitio fresquito donde ponerlos y no morir sudando en el intento.

[Only registered and activated users can see links]

toledofr
26/07/2008, 19:00
Bueno, por fin correos me ha traido ya una cosilla......
Ahora solo falta encontrar un sitio fresquito donde ponerlos y no morir sudando en el intento.

[Only registered and activated users can see links]


Jooooooooooooooooooooo que envidiaaaaaaaaa :babeando: :babeando: :babeando: , yo quiero unos!!!!!!!!!! pero ya veo que todavia no lo has montado!!!!!!!

saludos

DaNiCaTeNa
26/07/2008, 21:10
Y mas cuando estan limpias, :babeando: :babeando: Pero este verano una buena limpieza con KH7 las va a dejar nuevas!!!
Y algunas cosas mas para los proximos dias.......Mas que nada para acercarme un poco a vosotros!!!

Muy guapos los pedales pero...

¡¡NI SE TE OCURRA USAR KH7!!

En muy pequeñas dosis actúa bien, pero se acaba cargando el brillo de las llantas. Te lo dice uno que ahora recuerda con cariño cómo brillaban antes...

Ahora les echo agua, y con la manita le voy quitando la mierda, cuesta mucho pero se quedan perfectas sin ningún daño :mrgreen:

S2

kabuki
26/07/2008, 22:33
Dani, para las llantas si quieres te paso un jabon que va de muerte, lo pruebas y ya me diras.

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 00:11
Dani, para las llantas si quieres te paso un jabon que va de muerte, lo pruebas y ya me diras.

A ver cuando quedamos tú y yo y me presentas ese Golf XXL, que se tiene que parecer a Fito :mrgreen:

kabuki
27/07/2008, 00:14
Dani, los domingos suelo pasar delante tuya......... je je

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 00:18
Dani, los domingos suelo pasar delante tuya......... je je

:amigos: ¿Me lo explicas? ¿Labiano?

kabuki
27/07/2008, 00:58
Dani, as acertado, en labiano, ya te dije que me sonaban mucho tus fotos, je je

Robledo
27/07/2008, 03:00
Bueno, por fin correos me ha traido ya una cosilla......
Ahora solo falta encontrar un sitio fresquito donde ponerlos y no morir sudando en el intento.

[Only registered and activated users can see links]


Jooooooooooooooooooooo que envidiaaaaaaaaa :babeando: :babeando: :babeando: , yo quiero unos!!!!!!!!!! pero ya veo que todavia no lo has montado!!!!!!!

saludos

Va, que seguro que pronto los tendras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Robledo
27/07/2008, 03:02
Y mas cuando estan limpias, :babeando: :babeando: Pero este verano una buena limpieza con KH7 las va a dejar nuevas!!!
Y algunas cosas mas para los proximos dias.......Mas que nada para acercarme un poco a vosotros!!!

Muy guapos los pedales pero...

¡¡NI SE TE OCURRA USAR KH7!!

En muy pequeñas dosis actúa bien, pero se acaba cargando el brillo de las llantas. Te lo dice uno que ahora recuerda con cariño cómo brillaban antes...

Ahora les echo agua, y con la manita le voy quitando la mierda, cuesta mucho pero se quedan perfectas sin ningún daño :mrgreen:

S2

No creo que tenga ese problema.....en año y medio que hace que lo tengo no lo he lavado por dentro nunca, solo quitar el polvo un poco y ventilarlo, ya que fumo :mrgreen: :mrgreen:
Para el interior siempre pienso que un trapo humedo es lo suyo, que no hace daño a nada.

Ahora a esperar las alfombrillas Seat Sport.

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 03:08
Hummm... Para el interior... APC y Natural Look, verás que los coches recién entregados no están tan bien como tu FR :ok:

zizu
28/07/2008, 11:06
Bueno, por fin correos me ha traido ya una cosilla......
Ahora solo falta encontrar un sitio fresquito donde ponerlos y no morir sudando en el intento.

[Only registered and activated users can see links]

Hola Robledo!
De qué me suenan a mí esos pedalitos, ehhhhh! :mrgreen:
Me alegra saber que llegaron intactos, al menos en el embalage se trato que así fuera.
A ver si los montas ya! Que son 10 minutos de nada. Si ves que te cuestan un poco los pedales, yo les puse un pelín de nada de aceite y a la primera, pero no te pases, que luego "guarreas" todo con el aceite, ya sabes!

Un saludo. :ok:

Robledo
29/07/2008, 19:29
Bueno....ya esta puesta. Ha sido menos dificil de lo que pensaba ya que hace años al poner la de un familiar en su FR nos las vimos muy negras. A la que se les coje el truco cuesta poco pero hasta entonces se suda tinta. Y mas si como yo, cuando las estaba poniendo, no he calculado la sombra del edificio y he acabado al sol. Por lo menos he perdido 1 kilo sudando como un pollo.
Los he metido en seco, ni jabon ni na ya que no tenia nada a mano. Lo unico malo ha sido el tornillo del reposapies, que me ha costado sacar un monton porque no tenia a mano destornilladores de ese tipo. (Benditas Albaceteñas). Despues al ponerlo he visto que tendré que poner uno mas largo como habeis comentado mas de una vez, ya que este salta.
Ahora solo falta hacerme con un juego de llemas de dedo nuevas, jeje.
El cambio estético es tremendo y en cuanto a tacto se nota sobretodo en el freno y algo menos en el acelerador ya que de origen, este no lleva goma como el freno. En pocos dias seguro que me abituo.

[Only registered and activated users can see links]

toledofr
29/07/2008, 20:52
:babeando: :babeando: te han quedado de fabula!!!!!!!! Yo ya tengo las mias en casa (me han llegado hoy). Haber si mañana tengo un ratito para ponerlos!!!!

Saludos

DaNiCaTeNa
29/07/2008, 21:02
Pues el cambio es brutal, quedan de fábula!

Enhorabuena!

Robledo
29/07/2008, 21:09
:babeando: :babeando: te han quedado de fabula!!!!!!!! Yo ya tengo las mias en casa (me han llegado hoy). Haber si mañana tengo un ratito para ponerlos!!!!

Saludos

A las que les cojas el truco iras rápido. Yo tardado 45 minutos pero por que me ahogaba de calor y me costaba verles la forma. El del embrague lo metes por el contrario de la pestaña y despues doblando esta entra. Todo esto con fuerza. El del freno y el de gas, de abajo a arriba.

Robledo
29/07/2008, 21:09
Pues el cambio es brutal, quedan de fábula!

Enhorabuena!

La verdad es que el cambio estético es bestia. Despues de unas horas cuesta visualizar los otros.

Sankatu
30/07/2008, 00:25
Hola ¿Qué tal?

Bueno está demás decir que sientan muy bien al interior y que de dan un aspecto más deportivo o racing al vehículo que lo lleva. Pero ¿Cuanto tiempo dura las tiras de goma de los pedales? Ya que tambien se desgastarán ¿No? :roll:
Que conste que lo digo desde un punto de vista positivo y sin ninguna acritud. Ya que yo tambien estoy pensando en ponerlos.
:babeando: :ok:
Saludos

alberto_amc
30/07/2008, 16:14
Te queda precioso el interior del coche con esa pedalera......un gran acierto sin duda :babeando:

alberto_amc
30/07/2008, 16:17
Hola ¿Qué tal?

Bueno está demás decir que sientan muy bien al interior y que de dan un aspecto más deportivo o racing al vehículo que lo lleva. Pero ¿Cuanto tiempo dura las tiras de goma de los pedales? Ya que tambien se desgastarán ¿No? :roll:
Que conste que lo digo desde un punto de vista positivo y sin ninguna acritud. Ya que yo tambien estoy pensando en ponerlos.
:babeando: :ok:
Saludos

Puede que a largo plazo se desgasten algo, pero yo creo que muy poquito. Hablo por experienza propia: mis pedales de TT los llevo en el león ya 40.000 km, y antes los tuve montados en el ibiza otros 25.000 km....osea que llevan encima 65.000 km ya....y los tengo nuevos, las gomas no están nada desgastadas....... El veredicto que les doy es que son de calidad y seguro que duran mucho mucho tiempo más :ok:

Robledo
30/07/2008, 22:37
Hola ¿Qué tal?

Bueno está demás decir que sientan muy bien al interior y que de dan un aspecto más deportivo o racing al vehículo que lo lleva. Pero ¿Cuanto tiempo dura las tiras de goma de los pedales? Ya que tambien se desgastarán ¿No? :roll:
Que conste que lo digo desde un punto de vista positivo y sin ninguna acritud. Ya que yo tambien estoy pensando en ponerlos.
:babeando: :ok:
Saludos

El del freno lo tenia ya gastado por el lado derecho inferior por los vicios que tengo al conducir, creo que derivados de llevar automaticos con pedal de freno tan grande. Estos al ser de aluminio no creo que me los coma ya que fijandome bien las unicas gomas que piso son las del apoyapies y las del embrague. El gas y el freno los piso muy de canto, por el aluminio.
Lo que si he visto en un dia es que se enguarran mucho!!!

Rubyn
31/07/2008, 00:21
Muy chulos esos pedales, abra que informarse para el cordobita jajaja (envidia sana :P )

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 00:34
A mi me está tentando demasiado poner los del GTI, que son iguales pero que le valen al mío.

Y mira que es una cosa que solo sirve para ser pisada, pero ea, que me tocan la fibra sensible... :babeando:

Robledo
31/07/2008, 21:55
A mi me está tentando demasiado poner los del GTI, que son iguales pero que le valen al mío.

Y mira que es una cosa que solo sirve para ser pisada, pero ea, que me tocan la fibra sensible... :babeando:

Solo los pisas y ensucias, pero cada vez que montas lo ves y es imposible no fijarse, cosa que antes, todo negro, ni los ves. Es todo estetico como otras cosas. Un toquecillo mas deportivo y fino.

boker
30/08/2008, 12:12
Precioso FR! :grindance:

Alex_Passat
30/08/2008, 17:33
Muy buenas David!!

Bueno, decir que yo también he conocido ese FR esta mañana y he quedado encantado con él. Eso sí, hay que currarse un lavado, ¿eh? Si te queda bien te dejo el mío y le das un repasillo también :silbando: :silbando:

De cómo va no digo nada que no me he montado en él en marcha :silbando: :harhar:

Del propietario mejor no digo nada tampoco... :lol: :lol: :lol: (es broma, me has caído genial).

Joer, y pensar que tenemos los pueblos a 20 kms de distancia, jejeje...

Salu2! :mrgreen: :mrgreen:

Robledo
30/08/2008, 19:58
A ver si esta semana que viene me curro un buen lavado y asi le hago un pequeño "book" de fotos. Pasa es que soy de perro para lavarlo........

Robledo
04/09/2008, 20:55
Hola a todos. Esta tarde me ha dado el punto, le he pegado un manguerazo al coche y he pensado un sitio para ir a hacer fotillos. Quemando los ultimos dias de vacaciones.. :mrgreen:
Como me gusta el mundo ferroviario y por estas tierras hay algo que me da mucha rabia, como es la linea Baeza-Utiel, pues he aprovechado la estacion de Villaverde para hacer las fotillos. Esta linea quedo totalmente construida entre Baeza y Albacete pero no llego a circular nunca ningun tren. Una de tantas que los primeros gobiernos democraticos tiraron a la porra despues de tanto dinero invertido y que hubiera dado mucha vida a todos los pueblos por donde pasaba. Estudios posteriores demostraron que hubiera sido rentable pero el gobierno se silenció y la desmantelo convirtiendola en Via Verde.

Aqui os dejo una fotillo....

[Only registered and activated users can see links]

Ahora os cuelgo unas cuantas del cochecillo.... :mrgreen:

Robledo
04/09/2008, 21:16
Ahora van unas cuantas del coche en este sitio.....

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y esta de mis dos cacharritos......en su casita fija el primero

[Only registered and activated users can see links]

No os imaginais la paciencia para hacer el post y subir las fotos con un modem GPRS.... :lol:

DaNiCaTeNa
04/09/2008, 21:24
Mira que el lugar es precioso, ¿eh? Pues no me gusta más que el coche :wohow:

Es precioso ;)

S2

juanravillaca
04/09/2008, 22:04
Ya sabes que tu coche es precioso, una maravilla. Me cambias las llantas??

Robledo
05/09/2008, 06:10
Ya sabes que tu coche es precioso, una maravilla. Me cambias las llantas??

No te quejes de coche que ahora lo tienes mejor que nuevo despues de haber pasado por las manos de m0nch0!!!!
Esas llantas variarán el dia que me las roben!!!!

Seguro de que aquí a no mucho las empieza haber de ocasion.....Y muchos caereis....

osdelmor
05/09/2008, 07:20
[Only registered and activated users can see links]


Me encanta esta ..... :clap: :clap:
S2

osdelmor
05/09/2008, 07:24
A mi me está tentando demasiado poner los del GTI, que son iguales pero que le valen al mío.

Pues Dani , hoy probablemente llegaran los mios (.:R36) y en el mismo paquete los de Moli (GTI)... :silbando: :silbando:

S2

DaNiCaTeNa
05/09/2008, 14:58
A mi me está tentando demasiado poner los del GTI, que son iguales pero que le valen al mío.

Pues Dani , hoy probablemente llegaran los mios (.:R36) y en el mismo paquete los de Moli (GTI)... :silbando: :silbando:

S2

Grrr, la que acabo de liar en el parquet con los dientes... :cry:

Sankatu
05/09/2008, 15:12
Bonitas fotos de la via verde y como no del León jeje. Todavía me acuerdo cuando Telefónica vendía el GPRS como algo extraordinario y con una velocidad..... :harhar: :harhar: :lol: :lol: . Que te lo digan atí eh?

Saludos.

Robledo
05/09/2008, 16:20
Mira que el lugar es precioso, ¿eh? Pues no me gusta más que el coche :wohow:

Es precioso ;)

S2

De momento se va manteniendo bien, y eso que donde lo habia lavado antes parece que no tenia descalificador, y quedaron un monton de marcas mas el polvo del camino para llegar alli!!!


[Only registered and activated users can see links]


Me encanta esta ..... :clap: :clap:
S2

La cosa es que estoy descubriendo que cuando se hacen las fotos desde lejos con el zoom quedan bastante bien.....Habra que practicar mas...
Voy a pensar sitios para estos dias :mrgreen:




A mi me está tentando demasiado poner los del GTI, que son iguales pero que le valen al mío.

Pues Dani , hoy probablemente llegaran los mios (.:R36) y en el mismo paquete los de Moli (GTI)... :silbando: :silbando:

S2

Grrr, la que acabo de liar en el parquet con los dientes... :cry:

Seguro que te lanzas pronto a por ellos en cuanto Osdelmor cuelgue la foto con ellos puestos.... :lol:


Bonitas fotos de la via verde y como no del León jeje. Todavía me acuerdo cuando Telefónica vendía el GPRS como algo extraordinario y con una velocidad..... :harhar: :harhar: :lol: :lol: . Que te lo digan atí eh?

Saludos.

Creo que cuando llegue a BCN y me ponga con el ADSL voy a "flipar"......

osdelmor
05/09/2008, 19:05
La cosa es que estoy descubriendo que cuando se hacen las fotos desde lejos con el zoom quedan bastante bien.....Habra que practicar mas...
Voy a pensar sitios para estos dias :mrgreen:


Practica , practica con esa pedazo de camara que tanto te costó sacar en el Delta del Ebro... :lol: :lol:

s2

DaNiCaTeNa
05/09/2008, 19:50
A ver esas fotitos, que una cámara puede dar mucho de sí... (qué raro que lo diga yo :lol: ).

S2

Robledo
06/09/2008, 00:20
La cosa es que estoy descubriendo que cuando se hacen las fotos desde lejos con el zoom quedan bastante bien.....Habra que practicar mas...
Voy a pensar sitios para estos dias :mrgreen:


Practica , practica con esa pedazo de camara que tanto te costó sacar en el Delta del Ebro... :lol: :lol:

s2

Es que estaba en el fondo de las maletas!!! Y estaba el maletero a punto de saltar, como en el anuncio ese del Nissan.. :lol:
A ver esas fotitos, que una cámara puede dar mucho de sí... (qué raro que lo diga yo :lol: ).

S2

A ver si encuentro otro rato. Que mi intencion era ir hoy pero me deje liar anoche para hechar "un cubata" y aparecimos a las 9 de la mañana....con lo que todo el dia durmiendo.
A parte del dia de viento que ha hecho por aqui que no acompañaba. Mañana o pasado seguro que mas.....

Robledo
07/09/2008, 03:03
Hola a todos. Esta tarde, cansado del recorrido bar-casa por el asco de dia que hacia me he ido a dar otra vuelta por ahi. Viento, nubes, lluvia y frio. Parece que ha venido el invierno de golpe!!!
La cosa es que he tirado direccion Jaen por la N-322 y me he desviado hacia un pueblo que esta cerca y nunca he estado. La cosa es que en cuanto he tomado el desvio, la carretera era un camino vecinal con asfalto de cuando Franco era corneta!!! y al cabo de 5 o 6 kilometros, el asfalto ha desaparecido convirtiendose en una pista de tierra, y aun quedaban bastantes kilometros para llegar a ese pueblo!!! Pero claro.....no me voy a dar la vuelta!! Pecado!! Lo bonito es que con ese dia habia unos paisajes preciosos.... Creo que aun no soy buen fotografo para explicar con imagenes lo bueno del paisaje.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

He podido hacer muy pocas fotos....las que la lluvia me ha dejado salir del coche sin acabar empapado. Una pena por que el paisaje era para hacer un monton, con sus puentes, toros, etc.... Haber si otro dia estan mejor las condiciones....

Y esta es de como ha quedado el coche despues del paseo por el "Camino Vecinal"...

[Only registered and activated users can see links]

Espero que al menos os entretenga....

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 09:34
[Only registered and activated users can see links]



Sabía que el FR lo vendieron en amarillo, pero el beige "caca" no sabía yo que estaba disponible :lol: :lol: :lol:

Los paisajes se intuyen preciosos y lo que cuenta es la vuelta que te diste tú :mrgreen:

S2 y a seguir contándonos de estas :babeando:

Robledo
07/09/2008, 12:02
Se le añaden un par de capas de laca o barniz y ya tenemos el color Tierra Metalizado. :lol:

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 20:28
Se le añaden un par de capas de laca o barniz y ya tenemos el color Tierra Metalizado. :lol:

Cuidado... Un respeto, tierra con D.O. :helado:

Robledo
27/09/2008, 20:03
Bueno, aprovechando la revision en la Seat de los 135000km, he aprovechado y he puesto algo mas para hacer los viajes largos mas comodos. Solo faltará alguien al lado haciendo algo para que no me duerma de ir tan comodo.

Son de movil y de mala calidad (Ya tiene un tiempo el celular), espero que otro dia con tiempo y la camara como dios manda les pueda hechar mas fotillos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Edito : Ahora las fotos ya son de camara....

boker
27/09/2008, 20:57
[Only registered and activated users can see links]



Sabía que el FR lo vendieron en amarillo, pero el beige "caca" no sabía yo que estaba disponible :lol: :lol: :lol:

Los paisajes se intuyen preciosos y lo que cuenta es la vuelta que te diste tú :mrgreen:

S2 y a seguir contándonos de estas :babeando:


Yo de ese tipo de colores ya tengo suficiente experiencia :meparto:

P.D.: Buenas fotos :ok:

Robledo
27/09/2008, 21:24
A mas de uno no le gustó.... Al cabo de tres dias se lo llevé a un amigo que tiene un taller para equilibrar las ruedas y solto al desmontarlas : "Me cago en esos que se empeñan en usar los turismos como 4x4...". Le jodió un poco tener que lavar la llanta por dentro para poner los plomos :lol:

alberto_amc
27/09/2008, 22:12
Muy bonitas las fotos...felicidades !!

toledofr
27/09/2008, 23:10
Un buen acierto el reposabrazos!!! Yo le doy unas palizas tanto al toledo como a la sharan, en cambio a mi mujer le molestan para conducir.

Estas que no paras con el leon jodido!!!!

Robledo
28/09/2008, 00:22
Pero lo bueno que tienen es lo de replegarse hacia arriba, asi en ciudad no molesta. Lo hechaba en falta bastante ya que me habitué bastante con el Montero a llevar el brzo apoyado.
Lo de parar, frecuentando estos foros me parece que ya es muy dificil :lol:

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 00:23
Enhorabuena tío, esa es una de mis primeras soñadas y... Ahí sigue jejeje.

Me encanta cómo ha quedado, ahora ya sabes, instala un limitador de velocidad por codazos, que tiene función anti-sueño y, generalmente, traen el pack suegra de regalo :lol:

S2

Robledo
29/09/2008, 13:43
Aun no me han hechado el lazo, pero ahora que lo dices, buscaré una huerfana :mrgreen:

Robledo
14/10/2008, 18:58
Otro autoregalo. Este hacia bastante falta por que las que tiene no son las suyas y como tardé tanto en limpiarlas (Solo un año y medio) ya no les salia la roña ni a cañonazos.
Ahora a ver si encuentro el rato para ponerlas y limpiar el coche, que la lluvia de estos dias lo ha dejado "bonico".

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 19:52
Muy guapas, aunque la talonera metálica... :nono:

S2

Robledo
14/10/2008, 21:28
Se que queda un poco truñing, pero después de haberme cargado con los talones todas las alfombrillas de todos los coches que he tenido he pensado en el caho de metal para ver si aguanta el trote. Debe ser algun vicio al conducir. Lo que no pensé en su dia y que he pensado ahora es como iran con los pies mojados estos dias de lluvia.....

alberto_amc
14/10/2008, 21:49
Muy chulas, de echo son iguales a las mías pero con talonera metálica. Opino lo mismo que Dani, para mi gusto queda más fiscreto en tela.

A mi también me pasa lo que comentas, sobre todo en las alfombras de calidad dudosa. Por loq ue he leido, estas se Seat Sport aguantan mucho más el roce. Aún así, muy buena mod :ok:

Robledo
11/11/2008, 21:46
Vamos a poner esto un poquito al dia. Hoy me han llegado las escobillas Bosch Aerotwin, las que son para poner en los brazos originales y las he montado en menos de lo que se fuma uno un cigarrillo. Las viejas estaban ya asquerosas y no limpiaban bien a no ser que diluviara, claro que llevaban ahi 140000km.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

toledofr
11/11/2008, 22:37
Joer que suerte!!! A mi todavia no me han llegado. Explica sensaciones ya!!! Yo llevo unas pero son de las baratas y no me han ido mal aunque ahora tambien estan para el arrastre.

saludos

Robledo
12/11/2008, 17:56
Hoy ha habido oportunidad de probarlas bien a fondo por que ha estado todo el dia lloviendo por Girona y es una barbaridad lo que se notan!!! Ni ruido ni nada. Limpieza aunque haya muy pocas gotas. Se acabó el esparcir la mierda o hacer un ruido de la hostia por que rebotaban si no habia mucha agua. Cambio notable y recomendable!!!
Para las proximas no creo que espere tanto, jejeje. Van perfectas, perfectas!!!
Ahora en breve a por la trasera con su brazo.... Lo que estoy indeciso por la de que coche colocar ahi. Ya que las de Leon II las veo pequeñas (Yo prefiero que hagan mas su funcion que la estética). Las de Turan de momento son las que mas me convencen. Las de escoda las veo un poco armatoste al tener todo el brazo con funda de plástico. No se...... Toca ver perfiles de coches!!!

Juanjete
14/11/2008, 21:47
muy bonito el buga :ok:

javieres
14/11/2008, 22:17
eso si que es un pepino y no lo que anuncia nadal :lol: :lol: :lol: ademas me encanta ese modelito, y las llantas son preciosas, un saludo.

Robledo
17/11/2008, 20:39
Después de llevarlas mas de un mes en el maletero ya me he decidido hoy a lavarlo y poner las alfombrillas!!! Y el rato ha sido por aburrimiento de que me habia cerrado un cliente al mediodia y yo soy de los que como en 20 minutos!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta última del techo tan limpio que reflejaba!! Que pocas veces lo tengo así, ya me vale.....

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
17/11/2008, 20:51
Míralo qué majo :lol:

Te han quedado muy bien, y se ve limpia la zona, en una de estas te mandamos al mayordomo de Tenn con el algodón :helado:

S2

Robledo
17/11/2008, 21:51
Me he pegado una buena curradilla a limpiar!! Ya se sabe, cuanto mas se deja mas cuesta después. Lo malo es que después me he limpiado hasta las suelas de los zapatos antes de pisar ya que habia un poquito de polvo en el suelo y no queria ensuciarlas :lol: y no he fumado en toda la tarde en el coche!!

alberto_amc
17/11/2008, 23:05
Precioso todo...las alfombras son otro mundo......con los pedales quedan perfectas......

La verdad que tienen un brillo increible ese techo :babeando: ...se nota ese brazo derecho frotador jeje

Saludos :ok:

CrAfTy
18/11/2008, 10:42
con los pedales quedan perfectas

+1 qué buen cambio! quedan genial!

Robledo
18/11/2008, 19:16
Precioso todo...las alfombras son otro mundo......con los pedales quedan perfectas......

La verdad que tienen un brillo increible ese techo :babeando: ...se nota ese brazo derecho frotador jeje

Saludos :ok:

El brazo derecho solo sujetaba la escopeta de agua presion :mrgreen: :mrgreen: Lo que tanto el jabon como la cera son de bastante calidad en ese lavado a presion y suele quedar siempre perfecto por menos de 5 €.

manlop
18/11/2008, 19:27
Le quedan de lujo!! :ok:

Saludos

Robledo
19/01/2009, 20:01
Bueno, voy a actualizar esto un poco para peor.
En un despiste me salté un semáforo y el coche que venia por la derecha bien no pudo evitarlo y nos rozamos. El pobre Micra se le quedó todo la esquina delantera abollada para dentro y el Leon pues solo lo que os muestro.

[Only registered and activated users can see links]

Hicimos parte amistoso y todo quedó ahi, que para eso están los seguros. Me preocupó mi despiste mucho ya que no paraba de pensar de si por desgracia hubiera venido una moto y no un coche, pero por suerte ha quedado solo en eso. Conclusiones.

Prestar mas atención en tramos por los que se pasa cada dia, ya que un dia te cambian la programación de los semáforos y pasa lo que pasa si no nos fijamos.

Y segunda y mas importante : Procurar no conducir con dolor de muelas ya que se lleva toda la atención.

El lunes va para el planchista asi que aprovecharé y pintaré también el de delante que tiene muchos chinazos y raspones pequeños. Volverá a estar impoluto!!!

PD : El chico del Micra me decia que vaya tanque de coche visto los daños del Micra y los pocos del Leon. La verdad es que parecen durillos.

alberto_amc
19/01/2009, 20:57
Siento la faena, pero como dices, para eso están lo seguros. Una vez pintado te quedará impoluto, un saludo

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 23:16
Nada, todo quedó en el susto y fuera ;)

Ahora a esperar para verlo perfecto :helado:

S2

JumperNeo
20/01/2009, 21:01
nada, lo que todo lo que sea ha lamentar tenga que ver con los coches!!!

ahora a dejar el coche como se merece :ok:

Robledo
20/01/2009, 21:57
El lunes que viene lo llevo a pintar el paragolpes. Y de paso daré otro parte (Esta a todo riesgo) y pintaré tambien el delantero que esta lleno de chinazos. En cuanto me lo den el jueves le paso la revision de los 150000km y el sabado una buena limpieza. Que luzca bien!!!

DaNiCaTeNa
20/01/2009, 22:04
Va a molar :mrgreen:

Erreaxe
21/01/2009, 09:37
pobrecito :cry: :cry:

Robledo
27/01/2009, 20:59
Pues el lunes ya deje para reparar el paragolpes y esta semana voy con uno del curro. Es un ibiza de esos tdi de 3 cilindros. Os dejo un par de fotillos.

[Only registered and activated users can see links]

Y esta del motorcillo

[Only registered and activated users can see links]

Como todos los ibizas me encanta como va pero lastima lo poco que tira. A 130 vas 3000rpm!!.

Sankatu
27/01/2009, 21:28
El lunes que viene lo llevo a pintar el paragolpes. Y de paso daré otro parte (Esta a todo riesgo) y pintaré tambien el delantero que esta lleno de chinazos. En cuanto me lo den el jueves le paso la revision de los 150000km y el sabado una buena limpieza. Que luzca bien!!!

Sacale fotos cuando esté límpio y reluciente, que tu y yo sabemos que los vehículos con pintura negra poco duran límpios. :(

Saludos.

DaNiCaTeNa
28/01/2009, 00:40
Como todo Ibi, mola mucho, pero ese motor es para lo que es... Supongo que será el TDI 70, y la verdad, la gente con el 80 no tiene ninguna pega.

Supongo que el 70 tendrá una configuración más mimada para ciudad y el 80 algo más rutera.

S2

XYLEN2
28/01/2009, 19:40
Muy guapo la fiera, esperamos verla de nuevo impoluta y limpita.Saludos

Robledo
28/01/2009, 20:01
Como todo Ibi, mola mucho, pero ese motor es para lo que es... Supongo que será el TDI 70, y la verdad, la gente con el 80 no tiene ninguna pega.

Supongo que el 70 tendrá una configuración más mimada para ciudad y el 80 algo más rutera.

S2

Ni pa ciudad ni pa ruteo ni na. Anda poqusimo el pobre, pero va fino. Solo ese ritmo de pequeño temblor al relentí por ser solo tres. Y si quieres que ande un poco le tienes que dar bastante pedal y llevarlo cada marcha a las 3500 para que no caiga debajo de las 2000, acaba gastando mas que el otro Ibi SDi de la empresa. Solo que este ultimo anda mas con diferencia. Es un tractor.

Passatxu
29/01/2009, 10:27
Es que pasando de un pedazo de FR a un tricilindrico...

No se si lo había comentado, pero me encanta el León, a ver si lo arreglas pronto :ok:

Robledo
05/02/2009, 21:02
Ya está arreglada la rascadita!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo he llevado a un sitio, donde compre hace años la kangoo que tuve, que son concertados con la mutua, me pilla a cinco minutos andando y trabajan bien. A parte de el muy buen trato que dan. Estoy contento con el resultado asi que de cara a verano se lo llevaré a pintar el delantero y dejarlo ya nuevo del todo.

Y un par de "cosicas" que acabo de comprar por ebay.....

RVG
05/02/2009, 23:22
ha quedado perfecto!

DaNiCaTeNa
05/02/2009, 23:25
Tan guapo como siempre... o como nunca :mrgreen:

JumperNeo
05/02/2009, 23:46
brutal, te lo han dejado perfecto :ok:

Robledo
15/02/2009, 18:52
Bueno, pues este sábado ha tocado un poco de diversión!!! El curso de conducción Audi sobre Nieve, en Andorra. Experiencia recomendable a todo el mundo!!

Ne levanté el Sábado a los 4:00 am y pasé a recojer a los amigos que cada año repetimos curso ya que nos lo pasamos muy bien. El curso es en Grand Valira- Soldeu, que esta tocando la parte francesa, asi que decidimos entrar a Francia y de ahí a Andorra por el puerto de envalira y el tunel nuevo que han hecho para evitar parte del puerto en Andorra. Cuando empezamos a subir vimos que los franceses pasan olimpicamente de esta carretera por lo que estaba nevada y totalmente congelada, con solo los letreros de obligatorio cadenas. Pero como no se francés , me hice el loco y decidí tirar. Parece mentira pero las cuatro cosas que te enseñan y después pones en práctica valen de mucho ya que pude hacer los 40 km, despacito pero sin tener que poner las cadenas. Desconecté el EDS, etc y subimos despacio entre 30 y 50km/h, y en las curvas, con toques de gas y leves giros de volante las podías tomar patinando el coche lo justo y sin que dejara de traccionar en ningun momento, con marchas largas para que no patinara. O sea que el curso ya habia empezado para mi antes de hora :lol:
Habia que ver la cara de los pocos que nos cruzamos al ver que no llevabamos cadenas y habiamos subido todo el puerto :lol: , y los de las quitanieves cuando los adelantabamos (Habia poco espesor en la carretera).
No se como pasan quitanieves y no salan por la noche, dando pie a que se hiele la carretera....en fin.

Asi quedó el Leon a su llegada.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Habia una "agradable" temperatura de -7º en la puerta del hotel y de unos -11º arriba a en las pistas, y yo en tejanos y en ropa de calle. Asi que al cabo del rato creia que ya no tenia orejas ni manos.

Aqui estan los preciosos A5 3.2 FSI Quattro con los que hicimos el curso. Mas 3 que habia de repuesto por si rompiamos alguno.

[Only registered and activated users can see links]

Estas ya son de los coche en acción...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este año habia la novedad de una subida y una bajada con pendiente considerable. La subida se debia hacer en primera o segunda a fondo y sin cortar gas bajo ningun concepto.

Este iniciaba la subida.

[Only registered and activated users can see links]

Y este la bajada.

[Only registered and activated users can see links]

Lástima que este año hacia tanto fri que a las primeras apareció el hielo y ya no pudimos hacer las tremendas derrapadas que haciamos el año anterior. Ahora solo un golpe de gas para cruzar el coche y esperar a que este derrapara hasta la nieve y vovler a acelerar otra vez para salir. Mucho tacto con el hielo y muy leves giros de volante.
Muy recomendable para todos.

El próximo veremos si podemos ir al de Cheste.

Saludos

Sankatu
15/02/2009, 19:28
Jolin que gozada y que envidia. Bueno me alegro que lo pasases bien y que lo único malo fue el frio que hacía. Verdaderamente son una maravilla esos Audis. :grindance:
Tras leerte tengo una pregunta: ¿Por qué quitaste el control de patinaje al subir el puerto?

Saludos

PD.- Para el año que viene aprende un poquito de francés y lleva las cadenas. :mrgreen:

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 20:00
Te respondo yo Sankatu, con mucho riesgo de equivocarme.

En mi coche, al menos, se que tendría que desconectar el ESP en nieve o hielo para salir ya que el repartidor de frenada se volvería loco y al final acabaría bloqueando las ruedas. Una vez ya estás en marcha, se puede volver a activar.

S2

Robledo
15/02/2009, 20:13
No paraba de actuar en todo momento al inicio de esa carretera. Con lo que decidí quitarlo, ir despacio y cuando se iba o habia curvas cerradas aplicar lo que me habian enseñado en el curso del año anterior. La cosa es que en esas situaciones, con poquito giro de volante ya colocas el coche. Y marchas largas a bajas vueltas ya que estos chismes con tanto par a la que entra el turbo te dejan clavado derrapando. Eso no quiere decir que se un mal sistema ni mucho menos ya que a velocidades normales en carretera te pueden ahorrar muchos sustos si aparecen imprevistos o te pasas en alguna curva.

Ademas que era imposible salirse de la carretera con un espesor de nieve en cada lado que en algunos trozos llegaba casi a los dos metros. Parecia que criculaba entre paredes de nieve!!!

Es una nueva experiencia el circular asi. Y didactica!!

JOAN
15/02/2009, 20:19
Muy chulo...

¿que me puedes decir de los neumaticos...?

Como son...??

Robledo
15/02/2009, 20:30
He intentado ampliar alguna foto para ver si se veia pero nada. Solo te puedo decir que eran Dunlop. Y que eran neumaticos de invierno o contacto.

Robledo
15/02/2009, 20:37
JOAN, te cuelgo esta foto a ver si por el dibujo y la marca Dunlop lo puedes encontrar si te interesa.

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
17/02/2009, 20:28
Pues ohy ya van empezando a llegar las cosas que en un ataque de dedo he ido comprando por ebay. El primer paquetito ....

[Only registered and activated users can see links]

Contenia esto :

[Only registered and activated users can see links]

Y esto :

[Only registered and activated users can see links]

Y para endulzar un poco mas el momento también habia un pequeño regalito en la caja.....

[Only registered and activated users can see links]

Esot tentado de montarlo ya mismo pero voy a esperar a que llegue el chisme del intermitente confort y no tener que desmontar dos veces.

toledofr
17/02/2009, 21:21
Anda que no robledo!!!!!! Si me lo hubieses dicho el cerquillo embellecedor del cuadro te lo hubiese regalado. Tengo uno aqui en casa desde hace mas de un año!!!

saludos y manos a la obra

Robledo
17/02/2009, 21:29
Pos vaya, lastima de no saberlo. Como que no lo montas? No te acaba de gustar? Yo es que he visto algun Leon I de los ultimos y me gusta como queda. Le da un toque de modernidad, pienso.

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 21:34
Le va a quedar genial, la consola central en plata es algo que yo también tengo pendiente :D

S2

Robledo
17/02/2009, 21:53
Pues ojo al eBay, que el dedo coje velocidad!!!! Me llegan cosa y ya no se ni que es. Y es que la semana pasada me pasé un poco comprando, jeje.

Robledo
18/02/2009, 19:11
Me he ido a lo rápido y ya he puesto el aro del cuedro. Que asqueroso es de sacar y de meter pero ha sido rápido. Hay que ir sin contemplaciones con el...jejeje.

Antes :

[Only registered and activated users can see links]

Después :

[Only registered and activated users can see links]

Para la consola me voy a esperar a tener el rele del intermitente confort, asi no desmonto dos veces. Le da un aire mas moderno al coche, como el last edition o como se diga que sacaron a lo ultimo.

Robledo
18/02/2009, 19:14
Y otra cosilla mas que ha llegado hace pocos dias y que cuando tenga un rato ya me liaré...... Estos creo que cantan menos que los originales.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
18/02/2009, 20:49
Alguien tiene un problema de adicción a ebay :lol:

El marco del cuadro, muy guapo, le da un aire muy luminoso :grindance:

S2

Robledo
18/02/2009, 21:03
Lo de ebay lo tienen que catalogar como enfermedad, tarde que me conecto, tarde que compro. Aun ha de llegar el konfortblinker ese, el mando espadin, el plafon w8..... Asi como otras tonterias de informatica.
De noche si que se nota mas luminoso.

Passatxu
19/02/2009, 09:03
Me gusta el detalle, le queda perfecto :ok:

Robledo
20/02/2009, 13:51
Y siguen llegando cositas.....Ahora esto :

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
20/02/2009, 14:23
Toma ya, plafón W8, esa también mola :mrgreen:

S2

Robledo
20/02/2009, 14:49
Y ahora me voy pa correos, que ha llegado otra cosa y ya no se ni que es.....

DaNiCaTeNa
20/02/2009, 14:51
Y ahora me voy pa correos, que ha llegado otra cosa y ya no se ni que es.....

Lo tuyo no tiene nombre :blink2:

Robledo
20/02/2009, 15:23
Si que es verdad que no tiene nombre...jejeje Vaya semanita de compras. Lo que ha llegado es esto :

El VAG k+Can Commander, para quitar la iluminaria fija.

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
20/02/2009, 19:07
Buenas modificaciones. Si necesitas una mano con el tema de la anulación diurna de la iluminaria tanto del cuadro como la interior, hazmelo saber. Por cierto pasame por emilio los datos del cd, porfa.

Gracias

[Only registered and activated users can see links]

Mario
22/02/2009, 10:45
Antes :

[Only registered and activated users can see links]

Después :

[Only registered and activated users can see links]




9 Minutos solo jejejej.

Muy bonito el coche :)

Robledo
25/02/2009, 19:55
Ahora la nueva, habemus konfortblinker!!!
Este fin de semana, con tranquilidad en la casa de AB, lo monto todito todo.
[Only registered and activated users can see links]

Y también me han llegado las llaves para sacar el radio cd.

Robledo
26/02/2009, 18:43
Y esta tarde tambien ha llegado esto :

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
26/02/2009, 19:53
Pero te has dejado el sueldo de este mes en ñapas!!

Robledo
26/02/2009, 20:01
Pero te has dejado el sueldo de este mes en ñapas!!

No pero casi la mitad, jajaja. Vaya peligro el ebay!!!

juanravillaca
26/02/2009, 22:48
vaya vaya,me quedo atras, asi que ya habeis encontrado la manera de leer la eprom del cuadro para quitar la iluminacion fija, enhorabuena

Robledo
28/02/2009, 19:09
vaya vaya,me quedo atras, asi que ya habeis encontrado la manera de leer la eprom del cuadro para quitar la iluminacion fija, enhorabuena

Ya explicaré aqui como si lo consigo. De momento tengo toda la consola desmontada y he tenido que parar ya que me cargado un terminal y no podré poner el konfortblinker ese. Montaré la nueva consola y se quedará asi hasta que compre un conectar vacio y terminales de recambio. Lo de la iluminaria verá mañana a ver como va.

Pasate mas hombre, que se te hecha de menos!!

Robledo
28/02/2009, 20:14
Bueno, nada mas llegar al pueblo el viernes tarde ya me lié a desmontar y dispuesto a montar todo. Nada mas ponerme a desmontar el cenicero (Un tornillo) me doy cuenta de que me he dejado en BCN las llaves de sacar el radio CD. Menos mal que me acordé de que en el Land Rover tenia otra de un JVC y sirvieron para sacarlo.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya sin enbellecedor :

[Only registered and activated users can see links]

Aqui, ya sin el clima pude ver donde habian metido la centralita del parrot, ahi suelta. :

[Only registered and activated users can see links]

Aqui tocaba hacer un receso ....

[Only registered and activated users can see links]

Y en esta se ve el los conectores del cableado del konfortblinker. El conectar negro no deberia de estar montado y al intentar sacar los cables me he cargado un conector y no tenia de recambio. O sea que solo montaré la consola plateada y el resto tendré que dejarlo para otro dia.

[Only registered and activated users can see links]

Como decía Sankatu, este no es el cableado normal para estos coches, pero bueno, tiene facil solución.

Sankatu
01/03/2009, 01:28
Hola David.

Creo que el cableado que has comprado ya viene preparado para ser enchufado y listo. Vamos un plug´n´play. Me explico, al quitar el conector del botón del warning o luces de averia te quedará un enchufe negro que es donde has de conector el enchufe blanco y al botón del warning la otra punta del cable que al final lleva el relé preparado. Te pongo una foto explicandolo un poco mejor.

Espero que ese pin metálico que has roto tenga solución.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
01/03/2009, 03:31
Que va... Eso pensaba yo, pero nada de nada. Los conectores no encajan. Segun el manual que tenia bajado (Creo que tuyo, jejeje) no es montarlo asi y ya esta. Los que trae son de ocho contactos planos y mira la foto de los del coche :

[Only registered and activated users can see links]

Después de una mañana un poco espesa (Vease trasnochando y de copas) me di cuenta que la unica diferencia del cableado del konfortblinker y el del manual es que el conector negro no deberia de venir montado, sinó suelto. Y es al intentar sacar los terminales cuando me he cargado uno de ellos y no tenia repuesto. A parte de que venia con mas cables de los necesarios segun el manual. Tres negros que iban de conector a conector que segun el manual y viendo el propio relé, no son necesarios. He "ensayado" con esos para quitarlos y han salido bien y cuando he ido a sacar uno de los que si importan se me ha partido.
De todas formas, cuando me vuelva a liar montarlo, desmontaré del todo la consola central ya que como se comenta en el manual, los cables llegan muy justos.

Robledo
01/03/2009, 12:45
Pues ya lo he vuelto a montar todo pero con el nuevo enbellecedor de la consola central. Meter otra vez el radiocd me ha costado bastante por culpa del cableado que estorbaba y de los ganchos del mismo que se quedaban escondidos y no volvian a salir, dejando el radiocd suelto y sin llegar a entrar del todo. Ahora parece que esta dentro del todo, y si no, con los baches ya acabará de encontrar su sitio.

[Only registered and activated users can see links]

Me gusta bastante como queda la cosa. Hace mas juego con el pomo y los pedales. A ver si en la proxima sale todo bien y puedo montar el jodio konfortblinker ese.

Sankatu
02/03/2009, 23:10
Hola David
Observo en la foto del cockpit (se notan las ansias de ver F1:bash:) que ya disponías de un embellecedor de la palanca de cambios en color gris obscuro. Y ahora pones el embellecedor de la consola en gris plata. De este modo llevas dos tonos de gris, ¿Te gusta más así? o ¿Es que en la foto salio más obscuro de lo que realmente es?

alberto_amc
03/03/2009, 09:20
Hola David
Observo en la foto del cockpit (se notan las ansias de ver F1:bash:) que ya disponías de un embellecedor de la palanca de cambios en color gris obscuro. Y ahora pones el embellecedor de la consola en gris plata. De este modo llevas dos tonos de gris, ¿Te gusta más así? o ¿Es que en la foto salio más obscuro de lo que realmente es?

Yo lo llevo igual :lol::lol:

Robledo
03/03/2009, 11:29
Hola David
Observo en la foto del cockpit (se notan las ansias de ver F1:bash:) que ya disponías de un embellecedor de la palanca de cambios en color gris obscuro. Y ahora pones el embellecedor de la consola en gris plata. De este modo llevas dos tonos de gris, ¿Te gusta más así? o ¿Es que en la foto salio más obscuro de lo que realmente es?

Ese embellecedor es el que viene de serie que hace juego con la consola central de serie. No habia caido mucho pero ya que has llamado mi atención, voy a ver si lo veo por ahi también en gris aluminio y tambien lo cambio. A parte de que interiormente esta una pestaña rota, fué al poner el pomo y piel del Leon II FR.

Robledo
16/03/2009, 20:49
Ya tengo tallada la llave-mando espadin :



[Only registered and activated users can see links]

Me lo han hecho en 5 minutos y por 11€. Buscando info he casado el mando para que abra y cierre y he visto que también funciona lo de subir y bajar cristales.
Ahora me queda saber como casarla con el cuadro para que funcione. Por lo que he leido necesito el login del cudro. Se podrá sacar con el vag k+can commander?

DaNiCaTeNa
16/03/2009, 21:15
Gran mod, la llave es una de las peores cosas que le veo al León I...

toledofr
16/03/2009, 21:24
Si te vas a pasar por aqui lo podemos intentar con el vag-tacho. Ya me diras algo.

saludo.

P.D. como llevas la otra ñapa?? jajaja

Robledo
16/03/2009, 21:30
Si te vas a pasar por aqui lo podemos intentar con el vag-tacho. Ya me diras algo.

saludo.

P.D. como llevas la otra ñapa?? jajaja

El resto de momento parado. Me he estado peleando un rato con el conector del konfortblinker y no tengo ******* a sacar los terminales. Lo he dejado por que me estaba rayando. La bombilla que me diste ya se donde la voy a poner por que hay sitio de sobras. Falta encontrar un marco y un rato donde no me de pereza liarme. Vease cuando me baje otra vez al pueblo, jejeje.
Pues si hago algun viaje a Tarragona o l'Aldea te pego un toque miramos de sacarlo.

toledofr
16/03/2009, 21:40
ok, avisame con tiempo para poder combinar el trabajo

Robledo
24/03/2009, 17:41
Otra cosilla mas : La funda del freno de mano en piel.

[Only registered and activated users can see links]

Después de ver el tacto que tiene, habrá que plantearse en renovar el volante!!

DaNiCaTeNa
24/03/2009, 17:49
No lo dudes, que es una buenísima inversión. El volante es un elemento en el que el tacto es muy importante, yo lo cambié el otro día y si antes tenía ganas de cogerlo imagínate ahora... PARECE QUE LLEVAS UN AVIÓN EN LAS MANOS :mrgreen:

S2

Sankatu
24/03/2009, 18:25
Otra cosilla mas : La funda del freno de mano en piel.

[Only registered and activated users can see links]

Después de ver el tacto que tiene, habrá que plantearse en renovar el volante!!

Muy bonito, es una lástima que no viniera así de serie. Por cierto ojala todas las ñapas fueran como esta. Un plug and play en toda regla.:lol:
¿Tienes el cuero del volante muy desgastado?

Saludos

Robledo
24/03/2009, 18:28
No lo dudes, que es una buenísima inversión. El volante es un elemento en el que el tacto es muy importante, yo lo cambié el otro día y si antes tenía ganas de cogerlo imagínate ahora... PARECE QUE LLEVAS UN AVIÓN EN LAS MANOS :mrgreen:

S2

Ya te digo, cuando cojo el A4 de mi padre se nota bastante la diferencia. A ver si en un par de meses me hago con el ya que es algo de pasta, :mrgreen2:

Robledo
24/03/2009, 18:29
Muy bonito, es una lástima que no viniera así de serie. Por cierto ojala todas las ñapas fueran como esta. Un plug and play en toda regla.:lol:
¿Tienes el cuero del volante muy desgastado?

Saludos

Esta liso de tal forma que no parece cuero, sino plástico. A parte de que tiene algunos roces por la parte delantera que no se ve, que depende de como lo coja son algo molestos.
La verdad es que dudo que haya ñapa más rápida que esta, jajaja.

DaNiCaTeNa
24/03/2009, 18:33
Esta liso de tal forma que no parece cuero, sino plástico. A parte de que tiene algunos roces por la parte delantera que no se ve, que depende de como lo coja son algo molestos.
La verdad es que dudo que haya ñapa más rápida que esta, jajaja.

Así estaba el mío... Y tan brillante que te podías peinar sin usar otro espejo, pero eso ya es agua pasada :grindance:

Robledo
24/03/2009, 22:30
Si que brilla, si. Como si fuera esmalte, jejeje.

Después de una tarde de lio con los cables he conseguido sacar el login del cuadro, desprogramar el cable vagcom, volver a revivirlo gracias a Guillenero y casar el nuevo mando espadín.
Adiós a la llave fea.

Robledo
12/04/2009, 14:27
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda. Estoy liado montando el plafon W8. El cableado lo hice bien, esta ya funcionando pero no se donde tengo que empalmar el cable que se tira hasta el mando de luces para que se encienda en rojo cuando se den las luces. He visto manuales por ahi pero no acabi de estar seguro a cual debo empalmar.

alberto_amc
12/04/2009, 15:10
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda. Estoy liado montando el plafon W8. El cableado lo hice bien, esta ya funcionando pero no se donde tengo que empalmar el cable que se tira hasta el mando de luces para que se encienda en rojo cuando se den las luces. He visto manuales por ahi pero no acabi de estar seguro a cual debo empalmar.

¿Quieres que se atenúen los led´s al bajar la intensidad del cuadro??

javieres
12/04/2009, 16:42
pues en el mando de luces es el cable de gris y una raya azul, a ese le tendras k conectar.

Robledo
12/04/2009, 23:50
pues en el mando de luces es el cable de gris y una raya azul, a ese le tendras k conectar.

Gracias!! Conectado y funcionando!! Tambien he aprovechado para cortar el que da la iluminaria fija, para que vaya todo solo cuando de las luces. Ya solo me quedará cambiar el bit del cuadro para que se ilumine solo cuando de las luces.

Robledo
13/04/2009, 00:03
Aui os dejo el resultado de la ñapa que todos teneis y que yo no hasta ahora!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

He aprovechado la compra de bombillas de led's y ya las he montado. Me han gustado en el color de la luz pero me han defraudado en lo poco que alumbran.

DaNiCaTeNa
13/04/2009, 00:22
Yo no me paso a led's, me gusta más la iluminación amarillenta por su tono acogedor :mrgreen2:

¿Unas fotos del efecto puticlub del plafón W8? :querisa:

S2

Robledo
13/04/2009, 00:44
Pues si, el efecto ahora es raro por los "candiles" que aun quedan en los laterales y los led's que lleva delante. A ver si compro la de los laterales y queda todo ya del mismo color. A ver si mañana (O mejor dicho, de aqui a un rato) cojo la otra cámara y le pego un "retrato".

Robledo
13/04/2009, 17:10
Esta tarde trasteando por segunda vez con el Vag K+Can Commander he logrado tras varios intentos leer la Eprom del cuadro y cambiar el bit que permite apagar la iluminaria fija del mismo. Ahora solo se enciende cuando se dan las luces. Después de probar con todos los tipos de cuadros ya que solo me leia tres lineas y se paraba he probado a darle al reset ECU y me ha borrado el parcial y la hora pero le he dado otra vez a leer y lo ha leido del tirón. He cambiado el bit, guardado y aqui está el resultado :

Cuadro con contacto dado :

[Only registered and activated users can see links]

Y cuadro al poner las luces :

[Only registered and activated users can see links]

Le doy aqui las gracias a Pablo (Sankatu) por el manual y la version mas nueva del programa que me envió.

DaNiCaTeNa
13/04/2009, 18:43
Ahora se aprecia la diferencia al encender las luces, que es lo que mola :mrgreen:

Enhorabuena ;)

S2

XYLEN2
13/04/2009, 20:37
Si algun día logro instalar el cuadro del FR (Dios que calvario) no lo dudes que te preguntare como has logrado hacer eso.

Me gusta mucho, mucho como tienes la fiera.

toledofr
13/04/2009, 21:15
Joer me acuerdo cuando te comprastes el leon y jurastes y perjurastes que tu no te ibas a meter en ñapas, jajajaja. Hicistes la primera y ya no has parado!!!

Felicidades y no pares, que llevas buen ritmo. Por cierto como llevas la ñapa del ojo buey??

saludos

Robledo
13/04/2009, 22:08
Joer me acuerdo cuando te comprastes el leon y jurastes y perjurastes que tu no te ibas a meter en ñapas, jajajaja. Hicistes la primera y ya no has parado!!!

Felicidades y no pares, que llevas buen ritmo. Por cierto como llevas la ñapa del ojo buey??

saludos

Es que como el comer y el fo... todo es empezar, :lol: Asi me esta pasando con las ñapas!!

Lo del ojo de buey esperará al proximo puente que me venga al pueblo, que aqui tengo espacio y no me da pereza liarme. Tambien quiero tener otra tapa de plástico de repuesto por si acaso.
Este viernes si no pasa lo que parece que puede pasar me acercaré a un desguace a por ella. Digo lo de pasar porque podría darse el caso de que en dos o tres semanas no tenga ya el Leon y si un A4......:shocking:
Mi padre se le ha metido entre ceja y ceja que quiere un 4x4 ya y que me quede el suyo, y claro, yo aceptaría gustosamente...:mrgreen: dandole lo sacado por el mio para la compra de su 4x4. Y algo mas si es necesario.
Pero bueno, de momento no me hago ilusiones.

toledofr
13/04/2009, 23:04
Es que como el comer y el fo... todo es empezar, :lol: Asi me esta pasando con las ñapas!!

Lo del ojo de buey esperará al proximo puente que me venga al pueblo, que aqui tengo espacio y no me da pereza liarme. Tambien quiero tener otra tapa de plástico de repuesto por si acaso.
Este viernes si no pasa lo que parece que puede pasar me acercaré a un desguace a por ella. Digo lo de pasar porque podría darse el caso de que en dos o tres semanas no tenga ya el Leon y si un A4......:shocking:
Mi padre se le ha metido entre ceja y ceja que quiere un 4x4 ya y que me quede el suyo, y claro, yo aceptaría gustosamente...:mrgreen: dandole lo sacado por el mio para la compra de su 4x4. Y algo mas si es necesario.
Pero bueno, de momento no me hago ilusiones.

Y el leon lo vas a entregar al conce?? si es asi tendremos que hablar de negocios, jajajaja. Que haya suerte!!!!!!!!!

Robledo
14/04/2009, 20:17
Y el leon lo vas a entregar al conce?? si es asi tendremos que hablar de negocios, jajajaja. Que haya suerte!!!!!!!!!

Que va...el que se quiere comprar es de segunda mano, con lo que tendría que vender el mio a algun particular. Hace un par de meses tanteé en un conce y me ofrecian 7500, pero lo vi poco.

Robledo
18/04/2009, 00:16
Bueno, pues ya casi puedo dar por finalizado este perfil. De aqui a poco, casi seguro el Leon pasará a otro dueño, que espero lo trate igual de bien, y yo cambiaré la S por los 4 Aros.
Hay un coche nuevo en la familia y el Leon tiene que salir.
En breve os cuelgo fotos del nuevo. Creo que es buen cambio, y digo creo por lo bueno que ha salido este!!!
En breve lo anunciaré para quien le pueda interesar!!!
Pero no salgo de VAG!!!

alberto_amc
18/04/2009, 00:26
Una auténtica pena.... él no lo haría.... en fin... estos momentos tarde ó temprano llegan.
Espero que el sustituto te salga tan bueno como este León; por lo menos no abandonas el foro !!

SDi
18/04/2009, 01:18
Ultimamente estamos cambiando varios de coche. Bueno el nuevo dueño que lo disfrute como tu lo has disfrutado. Y a disfrutar del nuevo Audi.

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 04:43
Una pena, pero has pasado momentos geniales con el León, te va a dejar un buenísimo recuerdo y si el cambio es para mejor... :D

Ahora a ver si se anima alguien del foro con él, que es una excelentísima oportunidad.

S2

Robledo
18/04/2009, 15:01
El sustituto es un A4 2.5 TDI Quattro S-Line con Tiptronic, Xenon, etc.... de finales del 2004. Vamos, el de mi padre....con solo 70000km, jejeje. Lo malo es que aun no es mio y ya lo he abollado metiendolo en el garaje.
No me voy a comer la cabez ya que la semana que viene o la otra voy a dar los partes necesarios para quitarle los cuatro arañazos que tienes y dejarlo nuevo.
El Leon estoy dando voces a conocidos y en un par de semanas si no ha salido ningun conocido colgaré el anuncio. De momento me hace falta usarlo aun.....

MichaelKnight
18/04/2009, 15:36
no es por aguar la fiesta, pero por consumo ¿te sale rentable el cambio de coche? al margen del consumo, sales ganando en prestaciones y lujo indudablemente.

saludos.

Robledo
18/04/2009, 15:43
En teoría son dos litros mas cada 100, o sea que son 2 centimos mas por kilometro mas o menos. Aun estoy dentro de margen. Se que son ruedas mas caras. En cuanto a revisiones ya no va a pisar la Audi y las revisiones son cada 30000km, el doble que el otro.
Si no da averías me deberían de salir los números. Si no es asi tengo pensado hacerme con algun Ibiza TDi de 90 CV de hace 8 o 9 años y dejarlo exclusivamente para el trabajo, quedandome el audi para mi disfrute.
Hasta que no pasen unos meses con el no sabré mas o menos si la cosa sale.

alberto_amc
18/04/2009, 20:22
Sinceramente, el 1.9 Tdi de 150 cv se come en prestaciones (y consumo) al 2.5 TDi (ya sea el de 140, 150, 163 ó 180 cv). Otra cosa es el tipo de coche, el equipamiento y demás. pero mecánimente a mí esos motores no me van un pelo.

PD: Si decides poner anuncio del León, avísame y me das precio para un amigo mío.

SDi
18/04/2009, 23:20
El 2.5 lo veo un poco perro respecto al 1.9, con el Audi ganas comodidad no veo ningun beneficio mas, yo almenos si gane con el cambio (mejores prestaciones y mejor fiabilidad)

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 23:28
A mi me parece un buen cambio, el equipamiento que ganas es de lo mejor, y la parte mala viene con la caja de cambios del Audi. No porque sea mala, sino porque no me gusta :lol:

El motor... Es otro rollo. Ese V6 no busca ser prestacional (cosa que sí ocurre en el 1.9), ese V6 quiere ser el compañero de viaje perfecto. Lo más cómodo y suave posible.

S2

Robledo
19/04/2009, 20:53
A ver, en cuanto a curvas, el A4 con el Quattro es la hostia. El cambio es lo peor en cuanto a pasarselo bien y lo mejor en comodidad.
Con el Leon estoy supercontento!!! Pero si mi padre quiere 4x4 o lo que quiera, hago lo que se por el. En este caso he saldio ganando y aunque hubiera sido al revés me daba igual.
El 2.5 180 tiene mala hostia mas alto de vueltas que el 1.9, aunque en prestaciones dudo que le gane. Sobre todo en velocidad, ya que el Leon tiene el desarrollo mas largo que el A4.
Es mas cómodo el A4 en todo y en estabilidad también gana. Pero el Leon la verdad es que tiene su carácter bien merecido.

De verdad que me da mucha pena vender el Leon y mas una unidad tan buena como esta, pero no puedo dejar salir un coche como el A4 de la familia.
Es una elección jodía pero necesito el dinero para reponerme por el gasto del Jeep que entra. Sino, me quedaba con los dos.

Que asco tener que legir entre dos coches tan buenos!!!

Se lo malo que hemos leido aqui sobre el 2.5. Solo me consuela que es de los últimos y tenga muchos problemas solucionados.

alberto_amc
19/04/2009, 22:10
Una visita a la vagcueva, y ya tienes 2500 Tdi para rato :mrgreen:

Robledo
19/04/2009, 22:24
Una visita a la vagcueva, y ya tienes 2500 Tdi para rato :mrgreen:

De momento va de coña y tiene pocos km. Pero desde luego con el reportaje de m0nch0 hemos aprendido un monton de la complicación y delicadeza de estos motores....

MichaelKnight
20/04/2009, 00:22
pues no se si he visto yo ese reportaje, ¿me lo enlazais?

saludos.

jurjito
20/04/2009, 01:54
pues no se si he visto yo ese reportaje, ¿me lo enlazais?

saludos.

Aqui lo tienes:

Reparacion 2.5 V6 ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

JumperNeo
20/04/2009, 20:43
un cambio cojonudo tio, un Audi siempre es un Audi!

Robledo
24/04/2009, 22:05
Os presento aqui, aun con la boca abierta, al nuevo integrante de la familia motorizada.

[Only registered and activated users can see links]

Es por este por lo que tengo que vender mi Leon y dar la bienvenida al cuatro aros.
Ahora estoy con dos coches!!! O sea que a turnarlos cada pocos dias para que no se duerman.

Me ha sorprendido mucho el Jeep en cuanto a equipamiento, ya que tiene de todo.
Asientos electricos, elevalunas y espejos electricos y abatibles, ordenador de a bordo, tempomat, mandos al volante para radiocd mp3, alarma,.... Vamos que no se le hecha nada en falta.
Ha sido comprarlo, pintarlo entero y arreglo de rascadas, revision a fondo, .... Y limpieza total de tapiceria.

DaNiCaTeNa
24/04/2009, 22:14
Con semejante arreglo como para no decir que es nuevo... Sólo ha faltado dejárselo a m0nch0 :lol:

S2 y a disfrutarlo ;)

Robledo
24/04/2009, 22:18
Con semejante arreglo como para no decir que es nuevo... Sólo ha faltado dejárselo a m0nch0 :lol:

S2 y a disfrutarlo ;)

Pues si, jejeje. Pero de motor pinta muy bien aunque tenga sus kilometros. Con lo que circula mi padre tiene de sobras, que es de los de 10000km al año si llega.
El A4 que me quedo tiene 70000km, de los cuales 50000km son mios. :mrgreen:

Robledo
26/04/2009, 21:39
Pues al igual que hacen los ministros cuando se pasan las carteras, hoy he hecho yo el traspaso de cosas de un coche a otro.

[Only registered and activated users can see links]

Que pena me ha dado irme y dejar al Leon ahi solito y vacio. Lo iré cojiendo un par de dias a la semana para que no se amuerme.

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 21:50
Sí sí, mucha pena, pero anda que no tiene buena pinta el A4 ni na... Quiero ver su perfil ¡¡ YA !!

alberto_amc
26/04/2009, 21:56
Ese A4 promete ... Como dice Dani, estás tardando en poner el perfil jeje

Buje
27/04/2009, 10:43
buen cambio tio, esperamos mas fotos del a4

Robledo
24/05/2009, 16:50
Bueno, este viernes tocó arreglar una pequeña tontería. Crei que se me habia fundido una luz de intermitente delantero pero tras quitar la bombilla y volverla a poner vi que funcionaba otra vez. Volví a circular y volvió a dejar de funcionar. Limpié los contactos con lija y otra vez igual. Asi que portalámparas nuevo (6€) y problema arreglado.
[Only registered and activated users can see links]
Vi que los contactos del portalámparas ya tenían otra forma en espiral que tienen pinta de ser mas robustos. O sea que las piezas nunca dejan de mejorarlas.

mikelpassat
24/05/2009, 17:14
OYE!!! lo que yo no sabia que llevabas en el León un CarPC!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
24/05/2009, 17:25
Se les puede llamar asi porque llevan dos meses ahi metidos, jajaja. Hoy he sacado uno ya, el otro la semana que viene. Las cosas del curro!!! Ya haré otra del maletero del A4, que es digno de ver el tetris que he tenido que hacer para meter todo lo que hay!!!
Si al final me tendré que hacer con una Transporter.......

Robledo
13/07/2009, 08:00
Bueno, pues coche vendido!!!! Aqui queda este perfil para el recuerdo de un coche del que me voy a acordar siempre por lo bueno que ha salido y la cantidad de km que he vivido con el.

DaNiCaTeNa
13/07/2009, 09:28
Por la puerta grande, como debe de ser.

Dejando buenos recuerdos y 0 mal sabor de boca ;)

S2

JuanJo_FR
13/07/2009, 15:02
que bonito el FR y como me gustan esas llantas son en 18 no? y una pena su venta.

Robledo
13/07/2009, 15:31
que bonito el FR y como me gustan esas llantas son en 18 no? y una pena su venta.

Las llantas son 17" originales. Da pena pero el cambio es para mejor....espero.

JuanJo_FR
13/07/2009, 16:40
bueno pues suerte, yo algun dia llevare esas llantas, yo llevo las del cupra, asique no sera dificil cambiarlas.