PDA

Ver la Versión Completa : el tribu al descubierto



tuno
26/08/2008, 17:12
justo debajo de las fotos del Exeo en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, nos encontramos con... esto. Para no variar los renders no están acompañados por un nombre que nos sirva para identificar el vehículo, aunque con ese diseño sólo podría tratarse del SEAT Tribu definitivo.

Sea cual sea el nombre final del modelo, sus raíces están más claras que el agua. Visto de perfil es prácticamente idéntico al Volkswagen Tiguan, y posiblemente este sea el motivo por el que sus diseñadores decidieron cambiar los pasos de rueda cuadrados por otros más convencionales, protegidos por alguna especie de moldura plástica. El resto de la carrocería sigue la evolución esperable en el salto de prototipo a modelo de producción, incorporando dos puertas adicionales y un montante central, que, junto al rediseño del pilar C, terminan por dejarnos un todocamino considerablemente más mundano.

Lo último que supimos del Tribu es que podría fabricarse en Martorell, pero de eso hace ya cinco meses. Veremos qué tiene que decir SEAT durante las próximas semanas.


más fotos en:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
26/08/2008, 17:29
En esta foto de perfil me recuerda al Tiguan/Touareg, tal y como dice el artículo. Aunque claro, todavía es pronto para dar una opinión, ya que no es lo mismo ver un boceto ¿digital?, que ver el coche en directo o en fotos reales.

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 18:24
Lo que sí es cierto es que será el diseño definitivo, me muero por verlo :grindance:

Usermaat
03/11/2008, 14:44
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vía Motorauthority ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 15:54
Maadreee, qué buen camino lleva SEAT :grindance:

Está muy bien, ahora habrá que ver qué interior le enchufan... :fever:

Passatxu
03/11/2008, 20:32
Reza por que sea parecido al del Tiguan :babeando:

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 21:36
Reza por que sea parecido al del Tiguan :babeando:

Hombre, es lo que menos me gusta del Tiguan, el interior, mejor dicho el salpicadero, pero si lo llevara el Tribu tampoco me importaría nada, quedaría genial :clap:

S2

Passatxu
04/11/2008, 15:27
Reza por que sea parecido al del Tiguan :babeando:

Hombre, es lo que menos me gusta del Tiguan, el interior, mejor dicho el salpicadero, pero si lo llevara el Tribu tampoco me importaría nada, quedaría genial :clap:

S2

Yo digo por calidad mas que nada. Aunque como el del Ibiza algo retocado tambien ganaba

DaNiCaTeNa
04/11/2008, 15:42
Yo digo por calidad mas que nada. Aunque como el del Ibiza algo retocado tambien ganaba

Buen material para sueños húmedos :roll:

Passatxu
05/11/2008, 20:25
Yo digo por calidad mas que nada. Aunque como el del Ibiza algo retocado tambien ganaba

Buen material para sueños húmedos :roll:

El dia que te calquen me puedo descojonar yo solo :lol: :lol:

Kuntzu
05/11/2008, 20:45
Bonito coche, ya hay fecha de Fabricación?

noble1966
09/06/2009, 02:03
Muy bonito el todocamino