PDA

Ver la Versión Completa : BPR555- Seat Cordoba SX TDI 90cv



Páginas : 1 [2]

t1bo75
04/09/2012, 15:05
ah vale gracias sartorir.pero no se como hacer pa subir fotos porque me pide que carge el url.aver si alguien me puede ayudar.1 saludo

Bitterman
04/09/2012, 16:31
ah vale gracias sartorir.pero no se como hacer pa subir fotos porque me pide que carge el url.aver si alguien me puede ayudar.1 saludo

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

t1bo75
06/09/2012, 12:41
([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

RoDiK
11/10/2012, 10:55
Asi da gusto. XDDD
Ya te tengo visto alguna vez.
Yo tengo uno como ese pero gris y con llantas de cupra MK2
[Only registered and activated users can see links]

bpr555
11/10/2012, 16:21
Asi da gusto. XDDD
Ya te tengo visto alguna vez.
Yo tengo uno como ese pero gris y con llantas de cupra MK2


ya ves, a veces suelo bajar por ferrol... jejeje. un saludo lo tienes precioso.!!


Bueno. al tema...

que llevo mucho mucho mucho tiempo sin actualizar y han cambiado unas cuantas cosillas en cuanto a mecanica se refiere estos meses, estoy con el tema de potenciación aun a vueltas. le puesto un turbo de geometria fija plug&play tipo k04-002(similar a los que montan los chrysler voyager 2.5TD) que me agencie en USA, y le he puesto un INTERCOOLER muy majo que lo cogí de un desguace a un sSanyong rodius 2.7XDI. os adjunto fotos.

en cuanto impresiones... llevo aun electronica sin actualizar, sigo con la misma de antes. y en caballos seguira rondando los 130, pero cambio mucho la entrega de potencia, con cierto lag empieza a cargar a partir de las 2000 y la entrega de potencia esta entre las 3000 y 4000 y estira sin rechistar hasta las 4500rpm. ya llevo mas 15000km rodados soplando 1,1bar y ningun problema.
el intercooler en comparación con el de serie enfria más de 25º en las mismas condiciones y se notó bastante.
Espero que en un mes o dos tener la electronica lista para poder soplar a 1,5 bar. ya que despues llegarán las ultimas mejores como arbol de levas, sensor map de la centrila de 300kpa y por ultimo toberas de inyectores para finalizar el proyecto.

bueno... pues fotos, que se que os gustan. saludos!!!!

en las fotos que veis se trata del turbo de origen de mi motor de reserva es un Gt15(gt1544)
de garret, sin embargo mi coche monta un k03-006 que basicamente es el mismo turbo pero de otra marca. jeje


pero para que os hagais una pequeña idea.... jejej


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-21
[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-21
[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-21
[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-21


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-21


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-21


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-21


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-21

PRIMERA ADAPTACION del manguito de serie antes de montar el turbo para poder rodarlo
[Only registered and activated users can see links]

bpr555
11/10/2012, 16:29
segundo tomo...

montaje

Quitar manquitos que sobran inlet-pipe, y algun manguito de alta para que no molestara


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-26


quitamos catalizador , downpipe y el palier largo para tener todo mas accesible


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-26


espacio que sobra tras quitar el turbo


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-26






K03 de origen con sus 312.000 km ya en la mesa que lo que hare con el sera limpiarlo y colgarlo en mi habitacion como un monumento.


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-26


foto k03 vs k04 no tienen nada que ver.... pero el k04 es plug & play :crazy: salvo la admision


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-26






K04 inside no se aprecia por la calidad de la foto... pero entra bastante justo.
[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-26
k04 inside 2


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-26

el primer tramo de la salida del turbo de origen estaba en 36mm y ahora esta toda la tuberia desde el turbo en 50mm. l


para que veais la comparacion entre el tramo original y el que le puse
[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-07-27


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-07-27


[Only registered and activated users can see links]
By bpr555 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-07-27

y por ultimo montaje del intercooler



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]














[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


un saludo amigos!!!



P.D.: si, lo se en las fotos el intercooler va sujeto con bridas, pero ahora ya esta solucionado, le fabrique unas sujecciones!! jejeje

Bitterman
11/10/2012, 18:47
Joder qué bien te lo montas..

ANTONIDAS-881
14/10/2012, 12:19
Llevaba un tiempo sin entrar por aqui y como ha avanzado esto, me quede en la mejora de los focos delanteros!!
Eres un manitas, enhorabuena por el curro y por el resultado.

Saludos.

enekosport
14/10/2012, 14:56
Joder Borja, impresionante!!! Como no!! jejejeje

RoDiK
15/10/2012, 07:40
Juas. ahora si. si te veo venir detras ya me aparto. XDDDD
Ya contaras que tal cuando pongas a punto la electronica.

bpr555
17/10/2012, 09:16
Gracias por los comentarios!

os mantendre informados, ya que hacer una electronica acorde para este turbo no es facil... ya que nadie hizo (que yo sepa) nunca nada parecido... haber que sale y haber se mereció la pena todo el trabajo.

saludos!

1.9tdi
20/11/2012, 23:09
Me interesa el tema. Es de los de ebay no? Y a cuanto se les puede soplar? Como va y que resultados as optenido? Increible tu coche y mas tu proyecto llevo tiempo queriendo hacer algo tgf pero no hay mucha info.

Un saludo y gracias de antemano.

bpr555
21/11/2012, 09:46
de momento estoy con las primeras pruebas de la electronica, esta semana me pasan otra nueva, ya que tengo problemas con la inyeccion, que me corta por exceso de tension.... hay que decir que solamente llevo inyectores del afn. de momento esta soplando 1,2 bar y ya carga relativamente bien.
mi intención es hacerlo soplar a 1,55 bar el tope del sensor map aunque investigando por internet y haciendo comparaciones con otros turbos similares creo que podria llegar a 1.7 bar sin riesgos.



el turbo lo encontre en una web de una empresa Yanki y luego se lo compre por ebay y vino en perfectas condiciones, calibrado y con juntas.

en cuanto a resultados??? no tengo ni idea... es una aventura que quise empezar yo por mi parte, por hacer algo diferente,cuento que cuando llegue a su evolucion final alcanzar 180cv y me doi con un canto en los dientes xDD.
a ver si despues de todo el trabajo que lleva encima haber si consigo hacerlo correr... de momento creo que voy por buen camino...

bullmaz
21/11/2012, 13:15
Seguire esa evolucion!!!

1.9tdi
21/11/2012, 19:00
Pues seguire tu proyecto ya que pinta interesante, lo unico que me hecha para atras es la calidad/fiabilidad de dicho turbo ya que no es garret/kkk etc...

Tardara en cargar bastante es lo malo pero una vez que cargue tiene que tener un tiron bastante guapo.

A cuanto carga 2000rpm,2200?

Quien te esta haciendo la electronica?

Un saludo y gracias.

eltren
21/11/2012, 21:18
No sabia que llevaban ese turbo los 90cv.... muy interesante, seguire tu proyecto haber si consigues hacer soplarlo fuerte, y sobre todo que dure ese turbo!

PD: te importaria poner el vendedor de ebay??

bpr555
01/12/2012, 12:16
Pues seguire tu proyecto ya que pinta interesante, lo unico que me hecha para atras es la calidad/fiabilidad de dicho turbo ya que no es garret/kkk etc...

Tardara en cargar bastante es lo malo pero una vez que cargue tiene que tener un tiron bastante guapo.

A cuanto carga 2000rpm,2200?

Quien te esta haciendo la electronica?

Un saludo y gracias.

no tengo ni idea que calidad sera, pero de KKK si que tiene algo y si rompe algun dia se como reconstruirlo.

en cuanto a cargar.... pues ahora ya carga mejor , ahora ya empieza a cargar a bajas vueltas y sobre las 2300rpm esta completamente cargado, veremos con la electronica nueva...
en cuanto a la electronica,bandidos, dandole quebraderos de cabeza a correcaminos xDDD

saludos!

oscar-motorsport
05/12/2012, 18:20
bonito coche compañero

tucky
05/12/2012, 19:30
hola alguien puede decirme cuanto cuesta mas o menos un aforador de un cordoba sx tdi el mio va mu chungo tanto sube como de repente baja y anda bailando la sarandonga,cogì uno de desguace sin pagar pero va igual

MarcelR
05/12/2012, 21:38
Que pasada artista! A ver si hay suerte y funciona bien, que buena pinta tiene. Has reforzado internals?

Saludos

bpr555
10/12/2012, 21:38
bonito coche compañero

Gracias!!



tucky
hola alguien puede decirme cuanto cuesta mas o menos un aforador de un cordoba sx tdi el mio va mu chungo tanto sube como de repente baja y anda bailando la sarandonga,cogì uno de desguace sin pagar pero va igual



a mi me pasa lo mismo, cuando la temperatura exterior es inferior a 1ºC y solamente cuando llevo poco gasoil.
en cuanto a lo que cuesta? pues ni idea... pero si vas a un desguace y lo quitas tu te lo regalan, el aforador es una pieza que no suele fallar.


MarcelR
Que pasada artista! A ver si hay suerte y funciona bien, que buena pinta tiene. Has reforzado internals?

Saludos



Muchas gracias estoy trabajando en ello ejejejje . en cuanto a reforzar nadita de nada... 327000km y el motor en si, 100x100 de serie, el limite del motor, lo pone la culata con el soplado del turbo, por lo demas deberia tener que aguantar perfectamente.

saludos!!!!:ok::ok:

eltren
12/12/2012, 13:44
Cuidado con los soplados que le metes....

sabapupicoco
02/01/2013, 22:26
me encanta tu coche,tengo.un colega que tiene uno igual que el.tuyo.con 274000 y anda como.un animal. cuantos kms llevas?340? y que le has cambiado? un saludo

bpr555
04/01/2013, 11:23
me encanta tu coche,tengo.un colega que tiene uno igual que el.tuyo.con 274000 y anda como.un animal. cuantos kms llevas?340? y que le has cambiado? un saludo

Gracias!!! ahora mismo ronda los 329000km, aun esta en su plenitud, ni consumos de aceite ni agua, en casa tenemos un golf 3 del 97 tdi de 90 cv con mas de 480.000km, y solo se le ha cambiado el embrague recientemente y algun que otro silentblock roto. jeje

a que te refieres a lo que le he cambiado?? en la primera pagina del perfil pone todo lo que le he hecho.

asi resumiendo en cuanto a preparacion de motor, lo que se refiere al bloque ,100% de serie, le he puesto turbo de geometria fija grande, IC e inyectores de AFN que proximamente le pondre unas toberas de 0.260.


eltren

Cuidado con los soplados que le metes....


gracias por el aviso!! :thumbsup: pero los soplados se quedaran una temporada a 1,5bar, si consigo llegar a ellos jejej

saludoS y feliz año!!!!

eltren
06/01/2013, 19:01
estaria bien... para esa presion de soplado vas sobrado con unas 0,240mm

bpr555
07/01/2013, 09:36
estaria bien... para esa presion de soplado vas sobrado con unas 0,240mm




antes de comprarlas estube barajando la opcion de las 0.240 y como estaban al mismo precio le pedi consejo a correcaminos, y su respuesta fue:

" mas vale que sobre que que falte" jejejejejejejeje

saludos!!

oscar-motorsport
07/01/2013, 12:43
menudo pepino estas haciendo
yo a mi toledo algo le queria hacer lo que pasa es que mucho tiempo no tengo pero algo caera seguro para hacer los viajes de madrid a ourense mas alegres tengo en casa un potenciometro que fabricara para el xantia haber si se lo ponto
por los kilometros no te preocupes tengo un amigo que tiene un golf 3 tdi de 90 con 900.000 km

RoDiK
21/01/2013, 08:38
Si que vas bajito. XDDD en directo se ve mas bajo que en las fotos. y suena gordito.

bpr555
24/01/2013, 14:40
oscar-motorsport[/COLOR]]


menudo pepino estas haciendo
yo a mi toledo algo le queria hacer lo que pasa es que mucho tiempo no tengo pero algo caera seguro para hacer los viajes de madrid a ourense mas alegres tengo en casa un potenciometro que fabricara para el xantia haber si se lo ponto
por los kilometros no te preocupes tengo un amigo que tiene un golf 3 tdi de 90 con 900.000 km


Gracias!! si la fiabilidad de estos motores es buena! ejejejej


RoDiK[/COLOR]]


Si que vas bajito. XDDD en directo se ve mas bajo que en las fotos. y suena gordito.




bajo voy suficiente... -5 cm... los badenes los llevo cruzados....:cry: jejejeje


bueno pues despues de mucho tiempo sin actualizar al fin me llegaron las dichosas toberas de 0,260mm y una llavecita muy maja de 3 cantos para la bomba. para la semana llevare las toberas y unos inyectores con pocos kilometros que tengo por casa a una empresa que hay aqui en coruña para que me los prepare.

una fotillo!!

[Only registered and activated users can see links]


saludos!!!

eltren
26/01/2013, 12:07
Ya estas tardando en montarlas!!!

Yo la corredera la ajusto sin aflojar ese tornillo, lo hice bien solamente aflojando los otros 3... dejala lo mas baja que puedas, y ya así lo puedes ajustar mediante vagcom, tanto para arriba, como para abajo.

bpr555
31/01/2013, 19:53
Ya estas tardando en montarlas!!!

Yo la corredera la ajusto sin aflojar ese tornillo, lo hice bien solamente aflojando los otros 3... dejala lo mas baja que puedas, y ya así lo puedes ajustar mediante vagcom, tanto para arriba, como para abajo.

jejeje me tarda tener todo listo... haber si por fin funciona todo. la corredera la tuve a 0.1 con el turbo de serie.... y como zurraba!!!!! lo malo k traketaba bastante :mrgreen: la llave la compre para poder regular la corredera a mi antojo y hacer pruebas varias, ademas tengo otro tdi rotatvo en casa y hay que hacerle un ajuste jejeje


pues hoy me dieron los intectores con las nuevas toberas
ahora tengo que sacar tiempo e ir un dia ponferrada a poner la electronica a tono!!!

[Only registered and activated users can see links]


saludos!

bpr555
25/02/2013, 10:14
Buenos dias!!
ayer aprobechando que fui a una KDD en lugo y que no me aguantaba mas monte por fin los inyectores.
y las primeras sensaciones bastante buenas, aun asi sin llevar electronica para tal efecto.
El turbo ya sopla como dios manda a 1,5bar cargado completamente a las 2500rpm. como llevo exceso de tension de bomba no os podreis creer la inmensa cantidad de humo que zorrea el bicho. jejejje
tambien he notado que cambio el sonido del motor, siendo mucho mas grave

pero una mala noticia.
Aunque el embrague está nuevo, ayer probandolo en 4ª y 5ª empezo a hacer amagos de patinar y me parece a mi que va pedir papas dentro de nada..... jejejje asique me tendre que buscar uno nuevo reforzado asi que admito propuestas.
he visto algunos por e-bay de paletas de ¿?kevlar?¿ que tal funcionará eso?? alguna marca o pagina donde comprarlo? que no sea el sachs performance que eso son mas de 1000 euretes jejeje .

otra cosa que no tengo claro, es si deberia cambiar el volante de inercia. cuando le cambie el embrague hace 40000km tenia alguna que otra marca de desgaste, pero estaba bien, siendo redundante , debería cambiar el volante de inercia por uno nuevo??????

weno os mantendre informados con lo que me vaya surguiendo [Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
20/03/2013, 09:57
Tu volante de inercia es monomasa, eso dura toda la vida. Lo que puedes hacer es llevarlo a tornear, que lo aligeren un poco y asi lo dejas nuevo y de paso ganas tacto y que suba de rpms más rápido.

Respecto al embrague, haz como llevo yo: Prensa y discos reforzados Sachs Performance para Golf 3 VR6. Con eso te aseguras que no patine por mucho par que le metas. Un saludo

eltren
20/03/2013, 10:12
Hay otros tambien, los black diamond, por ebay los puede encontrar, y no estan mal de precio...

joaquin85
20/03/2013, 11:12
buenas mira e comprao un gt tdi i necesitaria saber los reles que lleva , porque me faltan un par i no me arranca el coche.. podrias ayudarme??? gracias

bpr555
28/03/2013, 21:10
Tu volante de inercia es monomasa, eso dura toda la vida. Lo que puedes hacer es llevarlo a tornear, que lo aligeren un poco y asi lo dejas nuevo y de paso ganas tacto y que suba de rpms más rápido.

Respecto al embrague, haz como llevo yo: Prensa y discos reforzados Sachs Performance para Golf 3 VR6. Con eso te aseguras que no patine por mucho par que le metas. Un saludo



Hay otros tambien, los black diamond, por ebay los puede encontrar, y no estan mal de precio...



Gracias a los dos por la info!!!
De momento ando mirando precios , y aunque caro... el sachs podria ser el definitivo, en coruña hay una empresa que entregando el disco de embrague usado, te lo hacen reforzado con ceramica. pero segun oidas... al parecer que en ciudad es bastante incomodo y se lo cepilla bastante facil.... Que opinais?


A parte de embragues y demas el finde pasado hice actualizacion de electronica, y por fin puedo disfrutar soplando a 1,45bar. "poco humo" bajos pocos pero aceptables y medios altos bastante bien, aun asi, sigo con problemas de inyeccion, sigue faltando algo de gasoil para que funcione correctamente...no le puedo meter mas tension de bomba porque va a tope y me parece que se satura y no da mas de si. por lo que casi casi seguro me agenciaré con un embolo de 11 o 12 para solventar el problema . veremos como evolucionan las cosas. jejej


tambien hay alguna novedad, le hice un pekeño cambio de look, le pinte las llantas al coche con pasti dip, el resultado bastante bueno, para haberlo echo yo.
se ha de ver lo que dura el plasti dip....jejej
que mas, que unas fotillos ilustrativas:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


saludos!!!

bullmaz
29/03/2013, 08:41
Muy bonitas las llantas de ese color.
Esta muy guapo!!

enekosport
29/03/2013, 12:42
Tienen muy buena pinta las llantas pintadas con Plastidip!!

Por lo que he oído, ¿no suele quedar un tacto "plasticoso"?

A ver si te aguantan bien y no se levanta con el tiempo.

Un saludo Borja!

;)

Borja_perez
29/03/2013, 15:18
Muy buen bicho que te estas montando.... y un gran acierto lo de pintar las llantas en negro... quedan muy bien!!!

Oye te quería preguntar... donde comprastes la dicholla llave para ajustas la corredera??? ando detras de comprar una desde hace añooosss jajajaja

GraciAS!!

bpr555
01/04/2013, 09:26
graciñas por los comentarios:mrgreen:

eneko si, es asi, un tacto raro ya que en si es silicona liquida.



Muy buen bicho que te estas montando.... y un gran acierto lo de pintar las llantas en negro... quedan muy bien!!!

Oye te quería preguntar... donde comprastes la dicholla llave para ajustas la corredera??? ando detras de comprar una desde hace añooosss jajajaja

GraciAS!!
gracias!
la llave tienes dos opciones
en la bosch service 40€ + IVA ahora mismo no me acuerdo de la referencia. si la encuentro te mando privado

en dieselkontor.de 25 + envio ahi fue donde la compré .

saludos!!!!

alberto_amc
01/04/2013, 10:07
Buen cambio de color para esas llantas !!

Mateitor
01/04/2013, 19:38
BPR le pregunté a los de Black diamond y no me daban el par necesario para un monomasa,es el kit especifico del cordoba de 90cv. Otra idea es ponerle un disco de kevlar y la prensa de un passat tdi 130cv con caja de 5v mas su cojinete de empuje,que en mi perfil o en un post lo puse.La ultima opción la que te cuenta alberto,a ver si la detalla mas porque mi embrague sigue acariciando el KO,aunque lo aguanta dignamente.

Un saludo y como siempre tienes el coche perfecto

bpr555
29/04/2013, 10:56
BPR le pregunté a los de Black diamond y no me daban el par necesario para un monomasa,es el kit especifico del cordoba de 90cv. Otra idea es ponerle un disco de kevlar y la prensa de un passat tdi 130cv con caja de 5v mas su cojinete de empuje,que en mi perfil o en un post lo puse.La ultima opción la que te cuenta alberto,a ver si la detalla mas porque mi embrague sigue acariciando el KO,aunque lo aguanta dignamente.

Un saludo y como siempre tienes el coche perfecto
gracias!!

bueno pos una pequeña mala noticia.

ayer mientras estaba de paseo.. en una rotonda. me vino uno un paisano muy fogueado y me llevo por delante. este el resultado.decir que a mi chavala que iba conmigo y a mi no nos paso nada.


[Only registered and activated users can see links]

y asi a bote pronto... veremos lo que pasa... pero creo que me lo declararán siniestro...

pos na! os comentare como evoluciona el tema....

un saludo!

bullmaz
29/04/2013, 12:36
Vaya putada como te lo den siniestro...ya nos contaras

enekosport
29/04/2013, 14:17
Cauen la ossstia Borja!! Ya lo siento tio... :(

A ver si tienes "suerte" y no es siniestro y te lo dejan perfecto.

Ahora a tomarselo con calma. Por lo menos ni tu ni la chavala no tenéis nada, así que menos mal.

Un saludo.

kloki28
29/04/2013, 14:50
malo sea te tiren tu flamante cordoba por un golpito de ese calibre, de todas formas quizas te toque pelearlo llegado el caso.

oscar-motorsport
29/04/2013, 23:52
lo siento por el golpe espero que no sea nada

eltren
06/05/2013, 21:08
Joder macho vaya golpe lo siento! a ver si puedes arreglarlo...

bpr555
15/05/2013, 09:46
buenas!



pues al final se arregla el coche, no me lo dieron siniestro por el canto de un duro.....

aqui la evolucion... aprovecharé el momento para que repasen algún que otro arañazo... en un par de semanas estará rodando de nuevo!

saludos!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
15/05/2013, 10:20
Me alegro de que no te lo dieran siniestro!!!!!

enekosport
15/05/2013, 14:31
Me alegro de que no te lo dieran siniestro!!!!!

Lo mismo digo!!

Dentro de nada lo tienes al 100% otra vez Borja.

Que la espera sea corta.

Saludos.

josema_cordobatdi
20/05/2013, 15:26
hola borja me presento me llamo jose ,llebo tiempo viendo todo el proceso de tu cordoba..y de verdad felicidades esta mas que curradisimo..yo tengo uno igual pero blanco me gustaria empezar a hacerle..cositas pero tengo muchas dudas te e dejado un correo.si puedes echarle un vistazo cuando puedas muchas gracias un saludo a todos

bpr555
21/05/2013, 09:28
buenas
seguimos en progresion, fotos de ayer.
recordando el siniestro una vez arreglado decidi poner dinero de mi bolsillo y que le dieran un repaso integral a los rascazos mas gordos. mañana tehoricamente estará listo!
ya me tarda tener el petrolero de nuevo. jejejej

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos!!!!!!!!!!!!!!!

A_ronderos
23/05/2013, 18:23
Ahora quedara como salido de fabrica no ? Tenia que pintar yo el mio que el capo lleno de picotazos de la autopista y del paso de los años pero no ai pelas !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bpr555
24/05/2013, 20:47
buenas!!!
pues nada! ya tengo el petrolero conmigo de nuevo!
los del taller hicieron muy buen trabajo, se pararon en muchos detalles que yo creia que quedarian mal. y para mi el resultado mas que excelente.

de momento solo tengo esta foto. subire mas!!

[Only registered and activated users can see links]


saludos!!

A_ronderos
25/05/2013, 14:49
Como salido de fabrica !! Me alegro de que este todo guay !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RoDiK
28/05/2013, 08:39
Donde lo has reparado?? ando buscando donde darle un buen repaso al mio y la verdad las ultimas experiencias que he tenido no han sido muy buenas.
y de precio?? El resultado se ve bien. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

bpr555
28/05/2013, 17:17
Donde lo has reparado?? ando buscando donde darle un buen repaso al mio y la verdad las ultimas experiencias que he tenido no han sido muy buenas.
y de precio?? El resultado se ve bien. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.

el resultado mas que bien en comparacion a como estaba antes.... jejej
te dejo un privado!!!!!

saludos!

RoDiK
28/05/2013, 19:45
Gracias, ya he visto.

con le del cierre que comentas , creo que tengo un juego a mayores de ambas centralitas. si eso un dia que te cuadre te las llevas y pruebas. tb tengo otro mando que si funciona a mayores.

bpr555
07/06/2013, 14:55
Gracias, ya he visto.

con le del cierre que comentas , creo que tengo un juego a mayores de ambas centralitas. si eso un dia que te cuadre te las llevas y pruebas. tb tengo otro mando que si funciona a mayores.



Gracias!!
voy probar primero con una centralita que tengo por casa a ver si es de eso.... en donde esta localizada???

bueno os dejo un par de fotos del petrolas...

saludos!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

RoDiK
07/06/2013, 15:25
Joer, ya sabia que eran buenos pintando ahi. creo que ya se donde ira el mio.

La centralita del cierre va detras del airbag del copi. tendras que sacarlo pero es muy sencillo. una vez lo sacas ya la ves en la parte superior atornillada.

bullmaz
07/06/2013, 15:35
Nuevo esta!!!buen curro le han hecho

ANTONIDAS-881
10/06/2013, 23:36
Me alegra que ya lo tengas funcionando y con ese aspecto tan bueno. A seguir haciendo kilometros!!

toledobetico
15/06/2013, 15:10
Está nuevo! Qué bonito es nuestro color, me recuerda a cuando me pintaron el mío, solo que el mío lo tuvimos que volver a meter a pintar 3 veces en una semana, menuda chufla me hicieron... Disfrútalo más que nunca, que está mejor que nunca!

bpr555
01/07/2013, 14:52
Está nuevo! Qué bonito es nuestro color, me recuerda a cuando me pintaron el mío, solo que el mío lo tuvimos que volver a meter a pintar 3 veces en una semana, menuda chufla me hicieron... Disfrútalo más que nunca, que está mejor que nunca!

Gracias! la verdad es que si, asi bien pintadito sin arañazos da gusto verlo! jejeej



bueno! os enseño una nueva mod que esta en proceso de instalacion, ya que tengo que hacer unos inventillos para poder ponerla.... jejej.

se trata de una wastegate externa tarada con un muelle de 1.5bar. la compre para poder controlar de otra manera la presion del turbaco, ya que la varilla, (la cual anularé) no da mas de si, y supongo que es a lo que se debe cierto lag y que no me coja las presiones que deseo... de momento estas fotos...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos!!!

enekosport
01/07/2013, 21:14
Tiene muy buena pinta esa waste, a ver ahora si la puedes acoplar bien y funciona ok. Ya contarás!!

:)

Yeyo
31/07/2013, 22:28
qué consumo te tiene el cochazo?

bpr555
06/08/2013, 15:51
qué consumo te tiene el cochazo?

Buena
Purs los consumos son bastante dispares
en ciudad. Sobre un 6,5
Dandole. Candela llega a un 9
Por carretera a 80-100 esta en el 4,2
Y por autovia a 130 un 5,5

Saludossss

enekosport
06/08/2013, 19:38
Buena
Purs los consumos son bastante dispares
en ciudad. Sobre un 6,5
Dandole. Candela llega a un 9
Por carretera a 80-100 esta en el 4,2
Y por autovia a 130 un 5,5

Saludossss

Más o menos como mi Cupra entonces!! jejejejeje

A_ronderos
06/08/2013, 19:38
no estaba mal una comparativa entre los dos jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

karlos2320
09/08/2013, 23:08
El consumo de mi tole en ciudad lo clava con el mio si le doy caña lo mismo 9
pero en carretera or ejemplo a 90 - 10 se me pone en 3,5 3, 6
a 120 se me pone en 3,9 sin aire con aire se me pone en 5,0
si voy a 130, sobre los 4,3 por ai

bpr555
15/08/2013, 13:44
buenas!
tras pasar la itv que la paso perfectamente :sobrao: :sobrao: :sobrao:
y una temporada sin postear, le han caído un par de modificaciones.,..


una estética... le puse ecoplacas


y mecánicas
una de ellas la wastegate externa,
puesta con un adaptador en el sitio del tubo de la egr, y la salida de la waste hacia el exterior,me queda por terminar este ultimo punto, ya que solo tiene un codo corto de 90º. y hacer una chapa acorde para sellar el colector de admisión que ahora mismo va con la egr con una chapita ciega .
la waste , aunque cumple su función, todavía no funciona como yo creía. seguramente debido a que no llevo una repro acorde a todos los inventos....


otra de las mejoras fue un kit de agua methanol de la marca devilsown. es un kit básico y con solo un inyector.


hablemos del kit de metanol. y cifras
lo llevo tarado para que funcione a partir de 0.9 bar de presión de turbo , la bomba está tarada de origen a 250psi aun pudiéndola tarar a 300psi, el desposito utilice el de los limpias. y el inyector está situado en la salida del intercooler.


ahora de cifras.


ahora mismo lo llevo con un 30% con el resto de agua destilada. y aunque a la ahora de apretarle no se aprecia mucho, en mi "pista de pruebas" una subida de un 10% con las mismas referencias y condiciones meteorológicas iguales, si hay una ganancia de 10km/h y si antes no seguia subiendo, ahora, si lo hace. recordemos que esta al 30% de methanol y según leídas por la interné... las grandes diferencias se notan a partir del 50-50...


temperaturas: Las reduce bastante... el colector de admisión después de utilizarlo esta templadito tirando a frio cuando antes se podían fretir huevos...
las temperaturas con vag-com las reduce entorno a 20º solo hice un par de lanzadas... ya que no tenia mucho tiempo...


de momento estaré así una temporadita, a falta de repro , ya que le meteré un sensor map de 3 bar... y haré todo junto.


y como un post sin fotos no es ná... aquí os dejo algunas. espero que os guste.


disculpen la calidad de las fotos... prometo mas y mejores...


ecoplacas
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


waste
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


kit met
[Only registered and activated users can see links]


rele que acciona la bomba
[Only registered and activated users can see links]



pump
[Only registered and activated users can see links]


deposito limpias
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


inyector
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


interruptor on-off de la bomba del met
[Only registered and activated users can see links]


espero que os guste
saludoss!!!!

Mateitor
15/08/2013, 14:22
Te estas haciendo del córdoba un "cobhete"......grande!!!!

toledobetico
27/08/2013, 22:09
Qué gusto leer un post de alguien que ñapea el coche a tope y más con cositas así! Muy chulas las ecoplacas, te ahorrarás de dañarte la vista viendo las de chapa dobladas y haciéndose polvo de aparcar. Espero algunas fotitos mejores de esa belleza de verde yuca recién pintado!

Enhorabuena por ese Córdoba.

Saludos!

bpr555
04/10/2013, 15:11
Te estas haciendo del córdoba un "cobhete"......grande!!!!



gracias! aunque aun voy dando palos de ciego se intenta hacer lo que se puede! jeje.

saludos fenomeno.


Qué gusto leer un post de alguien que ñapea el coche a tope y más con cositas así! Muy chulas las ecoplacas, te ahorrarás de dañarte la vista viendo las de chapa dobladas y haciéndose polvo de aparcar. Espero algunas fotitos mejores de esa belleza de verde yuca recién pintado!


Enhorabuena por ese Córdoba.

Saludos!



gracias!!

bueno! una actualizacion rapida

llegados a este punto (353.000 km) :

[Only registered and activated users can see links]



ya me empieza a tocar, hacer la distribucion de nuevo, y a mayores de la distrubucion, le cambiare el piñon del cigüeñal y la polea antipar(que vale mas que el kit de distribucion OJO) ... que ya empiezan a hacer ruiditos raros, y es mejor prevenir.

[Only registered and activated users can see links]

proximamente os sacaré fotos! lo prometo!! jeje

saludos!

Mateitor
05/10/2013, 13:57
gracias! aunque aun voy dando palos de ciego se intenta hacer lo que se puede! jeje.

saludos fenomeno.



gracias!!

bueno! una actualizacion rapida

llegados a este punto (353.000 km) :

[Only registered and activated users can see links]



ya me empieza a tocar, hacer la distribucion de nuevo, y a mayores de la distrubucion, le cambiare el piñon del cigüeñal y la polea antipar(que vale mas que el kit de distribucion OJO) ... que ya empiezan a hacer ruiditos raros, y es mejor prevenir.

[Only registered and activated users can see links]

proximamente os sacaré fotos! lo prometo!! jeje

saludos!

Ya me sacas unos 35.000 kms!! Ultimamente el abuelo se queda en el garaje,o si ando en el trabajo,dos semanas sin moverse de la puerta.Total el curro lo tengo a escasos 500m.

El otro dia me dijo un mecanico....te quedan aun 300.000 kms mas de coche!!!

bpr555
31/10/2013, 09:04
buenos dias!!!

actualizacion rapidita!

pues con los años y unos cuantos miles de kilometros encima, fue hora de jubilar mis blistein sprint, ya que estaban fatal, sobre todo los delanteros.

para ello me adjudique unos selex amarillos "especial competcion" de segundamano en muy buen estado, los delanteros provenientes de un golf 3 y los traseros de un CORDOBA, LOS TRASEROS DE UN GOLF 2 O 3 NO VALEN SON MUY LARGOS,
antes de montarlos segui este manual ([Only registered and activated users can see links]) para poder tararlos, y los endureci un poquito.

al probarlos todo fue maravilloso y fabulosoo jeejj, volví a tener una direccion precisa, se fueron los balanceos molestos por paso por curva, e incluso hasta el coche se ha vuelto "un poquito" mas comodo! jejej.

una fotito! los muelles son los que tenia, unos selex -5cm, asi que la altura ha quedado como antes, quizas un centimetro mas alto.

saludos!

[Only registered and activated users can see links]

ANTONIDAS-881
01/11/2013, 10:39
gracias! aunque aun voy dando palos de ciego se intenta hacer lo que se puede! jeje.

saludos fenomeno.



gracias!!

bueno! una actualizacion rapida

llegados a este punto (353.000 km) :

[Only registered and activated users can see links]



ya me empieza a tocar, hacer la distribucion de nuevo, y a mayores de la distrubucion, le cambiare el piñon del cigüeñal y la polea antipar(que vale mas que el kit de distribucion OJO) ... que ya empiezan a hacer ruiditos raros, y es mejor prevenir.

[Only registered and activated users can see links]

proximamente os sacaré fotos! lo prometo!! jeje

saludos!

Mi el mio actualmente marca 115.000 y la palabra total no aparece.... je je je

Recientemente también he visitado al mecanico porque hacía un ruido de correas muy feo, le cambie la distribución completa incluido piñon de cigueñal, la correa de accesorios y el tensor de esta y seguía haciendo el ruido aunque más suave. Le volví a llevar y le han puesto una correa mas corta y parece que de momento no lo hace, dicen que si vuelve a hacerlo hay que cambiar la polea del alternador, que puede ser que venga de ahí. Cual es la polea antipar???? Que sintomas tiene el que no este bien????

karlos2320
01/11/2013, 20:41
Buenos cambios si esque estas maquinas se lo merecen todo!
Has cambiado tu mismo los amortiguadores?
Yo los quiero cambiar pero tengo dudas con esto del alineado

bpr555
05/11/2013, 09:53
Mi el mio actualmente marca 115.000 y la palabra total no aparece.... je je je

Recientemente también he visitado al mecanico porque hacía un ruido de correas muy feo, le cambie la distribución completa incluido piñon de cigueñal, la correa de accesorios y el tensor de esta y seguía haciendo el ruido aunque más suave. Le volví a llevar y le han puesto una correa mas corta y parece que de momento no lo hace, dicen que si vuelve a hacerlo hay que cambiar la polea del alternador, que puede ser que venga de ahí. Cual es la polea antipar???? Que sintomas tiene el que no este bien????

la polea antipar a la que yo llamo es la polea de accesorios( recuerdo que vale mucha pasta jejeje), que se une con el piñon del cigueñal, tiene un vulcanizado y cuando esta mal vibra y hace el tipico ruido de poleas tanto en frio como en caliente. al cambiarsela desaparacio el ruido.

a mi solamente me hace falta cambiar la polea del tensor que tiene holgura y en frio hace un ruido feo y en caliente no hace ningun ruido.





Buenos cambios si esque estas maquinas se lo merecen todo!
Has cambiado tu mismo los amortiguadores?
Yo los quiero cambiar pero tengo dudas con esto del alineado




si se los he cambiado yo, si todo te va bien, se hace muy rapido,sobre todo los traseros,
si te animas a cambiarlos busca primero las llaves especiales(amen de los compresores de muelles) para aflojar las tuercas de las cabezas de los amortiguadores creo recordar que eran de 21mm, sino te llevara un poco mas de lo normal desmontar los muelles......

en cuanto al alienado, no debería afectar, yo por lo menos no le toqué, porque hasta donde yo se, las caidas se regulan en la rotula de suspension en el trapecio...

saludos!

zurbaran
01/12/2013, 21:32
Hola bpr555, un fan mas de tu sx, lo tienes mu curraete.
Yo tengo uno 110cv, 1998, rojo, 260.000 marca.
El reloj del aceite desde que lo compré se va al máximo y el voltímetro bien, por lo que yo pensaba que estaba conectado mal y por eso el error. Mi sorpresa biene cuando desmonto toda la consola y veo que tiene conexion de 3 tomas y el voltímetro de 2 y las conexiones que llegan a los relojes parecen de casa. Ahi está mi duda si sabes el porque puede suceder esto. Muchas gracias de antemano y perdona el royo:blahblah:.

Saludos.

ANTONIDAS-881
01/12/2013, 21:36
Hola bpr555, un fan mas de tu sx, lo tienes mu curraete.
Yo tengo uno 110cv, 1998, rojo, 260.000 marca.
El reloj del aceite desde que lo compré se va al máximo y el voltímetro bien, por lo que yo pensaba que estaba conectado mal y por eso el error. Mi sorpresa biene cuando desmonto toda la consola y veo que tiene conexion de 3 tomas y el voltímetro de 2 y las conexiones que llegan a los relojes parecen de casa. Ahi está mi duda si sabes el porque puede suceder esto. Muchas gracias de antemano y perdona el royo:blahblah:.

Saludos.

Con el permiso del dueño del hilo, te diría que te falta el bulbo de presión de aceite, sin él ocurre justo lo que cuentas.


Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zurbaran
02/12/2013, 23:32
[QUOTE=ANTONIDAS-881;530869]Con el permiso del dueño del hilo, te diría que te falta el bulbo de presión de aceite, sin él ocurre justo lo que cuentas.
Saludos

Hola antonidas 881, gracias por tu contestación, pero donde vá el bulbo?. Lo digo por saber si lo tiene y pueda ser que esté averiado o yo que sé. Para no ensuciar más este hilo, agradecería que cualquier tipo de respuesta fuese por mp, gracias.

Bpr555 deseo me disculpes por haber usado tu hilo para mi duda, pero teví muy puesto en el córdoba y por eso te pregunté, alo cual me respondió el compañero cosa que le agradezco infinitamente.
Saludos.

bpr555
04/12/2013, 08:20
Bpr555 deseo me disculpes por haber usado tu hilo para mi duda, pero teví muy puesto en el córdoba y por eso te pregunté, alo cual me respondió el compañero cosa que le agradezco infinitamente.
Saludos.

no te preocupes no pasa nada.

lo del vulbo es esta pieza, que te pongo en la foto.

yo revisaria bien el cableado , si está a tope puede ser que el cable de la señal esté suelto por alguna de las partes en el bulbo o reloj...

en cuanto a lo que dice anotonidas puede ser que no tengas bulbo, o que el bulbo esté en corto y no te mida nada...
en mi caso el bulbo lo cogí de un audi s2 al igual que los relojes.
en mi coche se lo puse en la base del filtro de aceite donde estaba el sensor de temperatura de aceite(que fué reacondicionado en el tapon del carter).

realmente los 110 no se donde lo llevan de serie, pero tiene que estar a la vista si o si , en caso de que el tuyo lo llevara.
[Only registered and activated users can see links]



saludossssssssssss

zurbaran
14/12/2013, 00:27
Hola bpr555,muchas gracias por tu aclaración. Tengo slgunas dudillas sobre mi córdoba.

Saludos

bpr555
03/04/2014, 12:53
hola hola!!

ya llevo un tiempo sin actualizar... pero realmente no le he tocado a nada en cuanto a mecanica... sigue el coche como esta...
pero... tengo un problemilla... que quiero que me digais...
en el asiento del conductor se me ha roto el cable que hace el abatimiento del asiento... tengo los de serie para hacer de dos uno... es muy dificil arreglarlo???

y lo siguiente es una chuche que he adquirido hace un par de dias, la cual llevaba muchisimo tiempo en mente... un puente completo (repartidor y cables) de 110cv con discos.


[Only registered and activated users can see links]

al cual toca restauracion inmediata con silentblocks powerflex seguramente, y en cuanto a las pinzas estoy mirando de restaurarlas cambiándole las juntas y gomas.
pero mi obsesion de mejorar todo un poco... sabeis si puede mejorar la frenada trasera, en cuanto a pinzas y discos???.

un saludete!!!

A_ronderos
03/04/2014, 13:02
Que yo sepa respecto a itv no la pasara sin homologarlo incluso teniendo un leon le pones el puente de un cupra y ya vi alguno que le dieron la vuelta pa casa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bpr555
03/04/2014, 13:34
Gracias por la respuesta. Respecto a la itv ya lo tenia mirado. Me lo consultó un colega de un taller. Le pregunto al jefe de linea de una itv aquí cerca de Coruña y fue con mi ficha técnica. Y en la contraseña de homologación no pone nada y le dijo que podría ponerlo sin problemas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A_ronderos
03/04/2014, 13:36
Gracias por la respuesta. Respecto a la itv ya lo tenia mirado. Me lo consultó un colega de un taller. Le pregunto al jefe de linea de una itv aquí cerca de Coruña y fue con mi ficha técnica. Y en la contraseña de homologación no pone nada y le dijo que podría ponerlo sin problemas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues entonces me acabas de despertar la gana de ponerselo a mi cordobita muchas gracias !!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alberto_amc
03/04/2014, 22:52
Hay modelos básicos que en la ficha técnica pone sin barra estabilizadora... por tanto en esos coches si cambias puente, te tirarán, pero si no pone nada y lo cambias, dudo mucho que puedan decir algo.

Buena mod y adelante !

Respeto a upgradear, yo lo único que he visto es que montan pinzas de leon Mk1 y similares, que son en aluminio y con un diseño depurado.

bullmaz
04/04/2014, 11:56
Yo llevo puente de disco y e pasado 3 itv

RoDiK
07/04/2014, 07:47
A mi nunca me han dicho nada, y hace años que lo llevo. Si me han comentado que de serie no lo lleva pero no me tiraron para atras.

n a n o
11/07/2014, 18:43
Hola, Me han encantado la preparación, me gustaria hacer algo parecido. ¿Sabes decirme el proveedor del turbo y si te ha dado buenos resultados?

Gracias.

bpr555
04/09/2014, 15:32
hola! cuanto tiempo.....

NANO como ya hemos hablado espero novedades ;D


bueno pues llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui por que ando liadisimo.
y sin mas dilaciones os comento mis ultimas mods,

como mi coche ya va rondando los 385000 decidi cambiarle el puente trasero a discos como ya os dije, y le metí silentblocks powerflex.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
el puente trasero estaba en perfectisimo estado en cuanto a latiguillos, pastillas de freno, discos y pinzas, y no tuve que hacerle nada mas que quitar uno y poner otro, que por cierto os recomiendo hacer esta MOD que es muy facil.

a continuacion me decante por jubilar mis amortiguadores bilstein y sustuirlos por unos selex amarillos especial competicion nuevecitos que estaban esperando a por mi para que yo los comprara jejejeje.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y por el momento eso es todo.... en la itv el puente no dio ningun problema.

pasado un tiempo y cansado de tener una direccion imprecisa y recambiar silentblocks me decidi a buscar el problema y uno de los grandes fallos son los tornillos que sujetan el brazo con la cuna.
los mios estaban "regular" y habia una excesiba holgura entre silentblock y tornillo y andaban bailando (veanse fotos).
los cambie por unos OEM y se solucionó el problema(por lo menos temporalmente) si persiste el problema probare con silentbloks reforzados....

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y por ultimo aunque no es vital para la conduccion, si resulta molesto si estan muy hechas polvo unas alfonbrillas que me compre por los Interné, he de decir que que ahora estoy mas comodo y no hasta los huebos de que se me meta la alfonbrilla por debajo de los pedales. jejej.


[Only registered and activated users can see links]



un saludo rapaceS!!

albertiyo
21/10/2014, 16:29
Wuenas bpr555 te quería preguntar k tal van las toberas de dieselkontor y como las pediste. Gracias

vc_victor
02/12/2014, 00:15
hola alguien me podria decir donde puedo comprar la insignia de SX que llevan en la rejilla delantera

karlos2320
02/12/2014, 19:45
En la seat unos 3 o 6 euros
Ref 6K5853675E

vc_victor
02/12/2014, 22:16
Gracias sabeis como va esa insignia si pegada o enganchada de alguna forma

bpr555
05/12/2014, 07:41
Gracias sabeis como va esa insignia si pegada o enganchada de alguna forma
teoricamente se engancha en la parrilla, de todas mameras yo le eché una gotita de pegamento "por si acaso".

saludos!

vc_victor
07/12/2014, 21:38
gracias bpr555

vc_victor
07/12/2014, 21:40
tengo un ruido en frio el coche suena en el eje delantero como un muelle de una cama vieja ya le han cambiado los silenblock de los trapecios pero sigue igual alguien sabria de que es ese ruido

zx10
07/12/2014, 21:49
Silentblocks de barra estabilizadora: échales un chorro de 3 en 1 y si dejan de sonar ya sabes, toca cambio
O sino revisar las copelas
Suele ser lo habitual

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

vc_victor
12/12/2014, 14:05
las copelas descartado porque lo vi con el mecanico le echamos 3 en 1 y sonba igual probare con los silentblocks de barra

bpr555
28/03/2017, 11:45
Buenas señores!

Llevo mogollón de tiempo sin postear... cosas de la vida, trabajo y familia me mantienen absorbido... No por ello quiera decir que me he desecho del coche o que hubiese pasado a mejor vida, de momento vive y es casi un veterano con sus 450.000km pero sigue en su linea bien cargadito de chuches y sin romper:thumbsup::thumbsup:. jejejeje

Intentaré retomar la actividad otra vez y actualizar esto más a menudo, por lo de pronto unas fotos de como está ahora mismo.

saludos!!!



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]