PDA

Ver la Versión Completa : SEAT reduce la oferta del Alhambra a una sola versión (nueva generación a punto)



boker
31/03/2010, 16:35
[Only registered and activated users can see links]

Cuando un fabricante reduce dramáticamente la oferta de un producto puede darse por entendido qué o cesa su producción, o el relevo está a punto de aparecer. Esto es lo que ha sucedido con el Alhambra, un producto muy veterano que será presentado en unas semanas.

El nuevo Alhambra será estructuralmente similar al Sharan 2010. Por ahora desconocemos si su aspecto cambiará ligeramente (como en el actual) o de lo contrario contará con personalidad propia. Mientras llega el nuevo modelo, SEAT ha cesado la producción de todas las variantes del vigente hasta reducir la oferta a una única versión: 2.0 TDI Reference Plus, que tiene un precio de 28.370 €.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
31/03/2010, 19:18
¿Este coche sigue fabricandose? hace años que no veo uno con matricula mas moderna de letras como C o D


saludos

Kuntzu
31/03/2010, 19:35
¿Este coche sigue fabricandose? hace años que no veo uno con matricula mas moderna de letras como C o D


saludos


Pues no compañero, la mia es FL, y las hay en G. de hecho el jueves vi sacar del conce una GV:ok:.

alberto_amc
31/03/2010, 20:41
Pues claro que se fabrica, mis padres alquilaron uno no hace mucho para un viaje con amigos, y era nuevecito el Alhambra. Yo lo probé y la verdad que me gustó mucho, pero me parece que son un poco caros.

juanravillaca
31/03/2010, 23:06
Pues claro que se fabrica, mis padres alquilaron uno no hace mucho para un viaje con amigos, y era nuevecito el Alhambra. Yo lo probé y la verdad que me gustó mucho, pero me parece que son un poco caros.

La verdad es que va muy bien, pero tienes razon, es muy caro para los años que lleba en el mercado, es pasarse un poco.