PDA

Ver la Versión Completa : Incapaz de conectar emblema con camara



valle1
31/03/2010, 21:08
Bueno pues estoy intentando conectar un emblema con cámara en el Passat y no hay manera.

El emblema es el que necesita centralita para la cámara.
Sigo este esquema de My Gti
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Yo solo tengo el conector del emblema viejo de 2 pines, el conector para dar corriente a la camara y el conector de la cerradura.

En el conector viejo del emblema tengo 11,.. voltios, en el pin 1 + , el otro va conectado al de la cerradura y tambien a las luces.

- ¿sabeis conectarlo y si hay que codificarlo con el vagcom?
- ¿cual es el cable lach switch?
- el reverse 12v del esquema, ¿es de marcha atras?.

Os dejo unas fotos de lo que tengo en el coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Papapitufo
31/03/2010, 23:14
Ese esquema que pones juanma es para cámaras lowline (o con salida RGB), es decir, cámaras sin centralita. No te fies del esquema ese, coje un esquema de Passat CC o Passat normal con cámara y revisa las asignaciones de los pins en el escudo/cámara y su correspondecia con la centralita de cámara.

En principio si la cámara la alimentas con 12 v con el conector perqueño y conectas el fakra de señal, deberias tener la cámara funcionando, pero eso no quiere decir que la centralita funcione (esta tiene que tener sus conexiones, por canbus y estar codificada correctamente y aceptada por la gateway).

Creo que en mi elsa no aparece aún ese esquema, lo miro y si sale te lo envio

PD: No salen datos, tengo el 3.6, necesitas a alguien con 3.7 y que te pase esos esquemas.
saludos

valle1
31/03/2010, 23:39
la centralita ya la tengo codificada y dada de alta en la gateway, de ella salen positivo y negativo y el fakra para la antena

La centralita me da de salida para la camara 6 voltios y pico, según leí en vwnavi es el voltaje para la cámara, pero como bien dices me falta saber las conexiones del resto de pines del emblema, ya que por ejemplo la camara no llega a salir de su ubicacion y no es cuestión de ir probando a voleo.

Si alguien tiene ese esquema, para pasarmelo por favor

saludos

kardom
01/04/2010, 00:57
pongo el link del brico :animadora:

[Only registered and activated users can see links]

valle1
01/04/2010, 09:08
pongo el link del brico :animadora:

[Only registered and activated users can see links]


ese es el que estaba mirando, pero en este caso las conexiones no deben ser igual

saludos

kardom
01/04/2010, 11:25
ese es el que estaba mirando, pero en este caso las conexiones no deben ser igual

saludos


aqui tienes otro brico espero que te guste mas un salu:mrgreen:do
[Only registered and activated users can see links]

valle1
01/04/2010, 15:45
Gracias por lo enlaces.

ya lo consegui, estaba sacando los 12 voltios en la parte de atras y he tenido que ir hasta los fusibles, despues la luz de marcha atras la estaba sacando del positivo que tenia con la anterior camara china y tampoco vale tiene que ser dirctamenet de la bombilla.

Ahora no se porque coj.. se queda el ima o la tdt sin imagen pero con sonido, cuando antes no lo hacia

saludos

Papapitufo
03/04/2010, 01:09
Ya estas tardando en poner fotos, o mejor videos de como rula eso.

saludos

kardom
03/04/2010, 23:54
eso eso que para eso te he pasado los manuales jejej un saludo:ok:

valle1
09/04/2010, 19:35
Con un poco de retraso os dejo unos mini videos

ss3G7pR1LzQ

Yde7HLMno-4


saludos

petrolo
09/04/2010, 19:46
Que xulada, mola mucho juanma Felicidades :ok:

Llevas un pastón invertido entre RNS, interfaces, TDT, camara OEM .....

valle1
09/04/2010, 20:07
Que xulada, mola mucho juanma Felicidades :ok:

Llevas un pastón invertido entre RNS, interfaces, TDT, camara OEM .....

Ya te digo, ahora toca vender cosas del trastero :lol:

saludos

kardom
09/04/2010, 22:06
de dnde sacaste el simbolo de vw con camara valle1?

Papapitufo
12/04/2010, 20:54
Felicidades juanma, te ha quedado de muerte, que envidia cuando lo veo, pero como te comenté me daba mucho miedo el tema de compatibilidaees del as centralitas de la cámara con mi gateway, y no quise liarme.

De verdad que es una chulada.

saludos

valle1
12/04/2010, 22:03
de dnde sacaste el simbolo de vw con camara valle1?

Se la compre a papapitufo


Felicidades juanma, te ha quedado de muerte, que envidia cuando lo veo, pero como te comenté me daba mucho miedo el tema de compatibilidaees del as centralitas de la cámara con mi gateway, y no quise liarme.

De verdad que es una chulada.

saludos

La verdad es que da muy bien, pero cada vez que pienso la que lie entre cables etc

saludos

kardom
12/04/2010, 22:10
Se la compre a papapitufo



La verdad es que da muy bien, pero cada vez que pienso la que lie entre cables etc

saludos


sabes si tiene mas logos con camara papapitufo

valle1
12/04/2010, 22:36
sabes si tiene mas logos con camara papapitufo

No lo se, pero creo que no.
Mandale un mp

saludos