PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Conexión Radio-MP3



Sorginalai
31/03/2010, 22:49
Tenia en un Seat Leon 2 una radio doble din china y para instalarla tuve que comprar el adaptador ISO.Despues me pusieron el Parrot 3100 empalmando me parece con los cables del adaptador ISO.Hasta ahi todo perfecto!
Hace unas 3 semanas me robaron la radio y me decidí por comprar de segunda mano una RCD 510 de un Sirocco.
Al ir a enchufarla he tenido que quitar el adaptador ISO ya que VW lleva el conector igual que Seat,el cual de primeras el Parrot ya no me funciona,ya que he desenchufado el conector ISO con el de serie.
Al enchufar la radio en el conector de serie que aparentemente son iguales,hace un ruido de que intenta leer los cds pero ni se enciende ninguna luz ni nada.
Que puede ser?
Muchisimas gracias

lebrillo
31/03/2010, 22:56
Pues habria que mirar el pineado de la rcd510 que corresponda con el de tu leon
Luego comprobar que la rcd510 funciona y no está averiada

Sorginalai
31/03/2010, 23:01
Segun me han dicho en un taller si estan bien enchufados los cables.
Si estuviese averiada no haria el amago ese de leer los cds no?
Puede ser que ha perdido alguna conexion de algun cable del adaptador al quitar el conector ISO que tenia ahi enchufado el Parrot?
Como puedo probar la radio?

lebrillo
31/03/2010, 23:08
[Only registered and activated users can see links]

Probar la radio, pues deberá funcionarte metiendo 12v en CODE y en Ub+ ;y metiendo masa en el pin que esta a la derecha del CODE.

Sorginalai
31/03/2010, 23:10
ahora ke dices en CODE,me parece ke ahi no va ningun cable enchufado....Puede ser ese el fallo?

lebrillo
31/03/2010, 23:15
ahora ke dices en CODE,me parece ke ahi no va ningun cable enchufado....Puede ser ese el fallo?

Seguramente esté ahí el problema

Luego, "cuando la eches a andar", puedes poner el parrot por la entrada phone original.

Sorginalai
31/03/2010, 23:19
aunque por una parte me extraña ke esté ahi el fallo ya ke los cables ke van desde el coche son los originales,es decir,los ke necesito enchufar ahora.Los del Parrot son los del adaptador ISO ke tuve ke poner aparte,es decir,como un alargador...
Crees ke me han engañado con la radio?
Con lo de ke puedo meter el parrot al RCD 510 ya me pierdo jeje

lebrillo
01/04/2010, 16:30
Recuerda que segun las normas del foro no está permitido el lenguaje sms, lo digo por tus "ke".
¿tienes constancia que las rcd510 sean plug&play en los leones 2?
Yo es que no lo se, por eso te digo, asi que mira que la manguera del conector OEM no esté manipulada.
Si realmente en ese pin tu conector no trae nada, tendrás que meterle 12v ahí, por ejemplo sacandolo del pin "+UB"

Sorginalai
05/04/2010, 18:50
Siento lo de mis "ke" jaja,pero tengo manía...
No se si las RCD 510 son plug&play con el Leon 2!
Ya me he fijado en los conectores del coche y en la clavija donde pone "CODE" no va ningun cable,es decir,está vacio. Ese es el problema? Que es eso de "CODE"?
Si tengo ke hacer un empalme de +UB a CODE,como hago la conexion?

lebrillo
05/04/2010, 20:53
Puedes hacer la conexion provisionalmente para ver si es ese tu problema. Con un cable pincha por detras del conector en Ub+ y con la otra punta la metes donde iria el cable CODE.
CODE "señal de control del sistema antirrobo", se referirá a que para que no pierda el codigo tienes que tener 12v ahi siempre, jejeje
En la rcd200mp3 de mi mujer pone SAFE, y en nuestra radio tuve que hacer lo que estamos hablando.

lebrillo
05/04/2010, 20:57
Tambien puedes decir de donde eres, que puede sonar la flauta y alguien echarte una mano (por cierto, para eso esta la opcion de poner de donde somos, lo digo para todos)

Sorginalai
05/04/2010, 20:59
O sea que lo conecto pero empalmo un cable a "+UB" y lo meto en "CODE" no???
Si es para guardar el codigo,no deberia afectar a que se encienda no? o sin que tenga ese cable conectado no enciende???
Es que estoy preocupado por si está la radio jodida o no es compatible con mi coche...
Y es que si me funciona asi,como puedo poner un cable bien ahi? donde compró un conector de esos?
Gracias

Sorginalai
05/04/2010, 21:00
Soy de Vitoria-Gasteiz