PDA

Ver la Versión Completa : el exeo a descubierto



tuno
26/08/2008, 16:14
Nos avisan de una nueva perla descubierta en el sitio web de la WIPO, la organización internacional dedicada al registro de diseños, marcas, patentes y similares.

Se trata del Seat Exeo, la futura berlina de Seat, que se presentará en 2009. Antes de poder verlo ni siquiera camuflado haciendo pruebas por las carreteras, de nuevo la WIPO ha servido para conocer su diseño.

Tal como se mostraba en la recreación que habíamos visto, tiene el cuerpo del anterior Audi A4 (está basado en él) con el nuevo frontal de la marca que estrenó el Seat Ibiza.

La impresión es verdaderamente extraña: Seat por delante y por detrás, Audi por los laterales. Quizás algún detalle como la franja londigudinal de los laterales o los tiradores de las puertas no sean definitivos y en la versión real se adapten más al estilo de Seat y no al de Audi.

En cualquier caso, después del sabor agridulce que dejó el Toledo entre los aficionados a Seat, la recuperación de la carrocería clásica de berlina y familiar seguro que contentará a muchos.
más fotos en : [Only registered and activated users can see links] ... -en-la-red ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
26/08/2008, 16:28
Si mantiene el buen comportamiento que tenia esa plataforma del A4 será todo un éxito. Esperemos por el bien de Seat que acierten de pleno también con el interior y la gama de motores.

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 17:27
Hay quien dice que no hay derecho, que vaya mal para los que tienen un A4 B7, que este coche ha nacido viejo...

Pero, realmente, ¿a cuántos de nosotros nos encantaba el A4 b7? Porque creo que somos unos cuantos, y si se mantiene en la línea de precios de SEAT, creo que todos lo consideraremos como opción.

Está muy claro que la plataforma del B7 estaba preparada para aguantar durante mucho tiempo en el mercado, otra cosa es que Audi por su caracter y su planteamiento no lo permitiera.

S2

huguez
26/08/2008, 20:29
la única pega es que pierdan la tradición de los nombres de ciudades españolas

DaNiCaTeNa
26/08/2008, 20:39
la única pega es que pierdan la tradición de los nombres de ciudades españolas

Eso sí es cierto. A mi Salamanca no me desagradaba, Mérida podría haber sido otra opción e incluso recuperar el Málaga, pero Exeo... Es lo que menos me gusta del coche.

S2

juanravillaca
26/08/2008, 22:08
Ya tengo ganas de verlo.

Por cierto, eso de sabor agridulce,,,,solo a unos cuantos, a la mayoria solo sabor agrio

MANTDI
26/08/2008, 23:10
Hay quien dice que no hay derecho, que vaya mal para los que tienen un A4 B7, que este coche ha nacido viejo...

Pero, realmente, ¿a cuántos de nosotros nos encantaba el A4 b7? Porque creo que somos unos cuantos, y si se mantiene en la línea de precios de SEAT, creo que todos lo consideraremos como opción.

Está muy claro que la plataforma del B7 estaba preparada para aguantar durante mucho tiempo en el mercado, otra cosa es que Audi por su caracter y su planteamiento no lo permitiera.

S2
Hay quien dice que no hay derecho, que vaya mal para los que tienen un A4 B7, que este coche ha nacido viejo...

Pero, realmente, ¿a cuántos de nosotros nos encantaba el A4 b7? Porque creo que somos unos cuantos, y si se mantiene en la línea de precios de SEAT, creo que todos lo consideraremos como opción.

Está muy claro que la plataforma del B7 estaba preparada para aguantar durante mucho tiempo en el mercado, otra cosa es que Audi por su caracter y su planteamiento no lo permitiera.

S2


Estoy totalmente de acuerdo contigo DaNiCaTeNa creo que el A4 b7 podia haber aguantado bastante mas. Aun hoy no tengo muy claro que A4 me gusta mas si el actual o el anterior. Yo creo que el anterior, no me canso de volver la cabeza cada vez que pasa uno a mi lado. Aunque al actual le faltan muchos extras por poner. Con el tiempo ya me ira entrando por el ojo poco a poco.

[Only registered and activated users can see links] ... gra/01.asp ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... gra/05.asp ([Only registered and activated users can see links])