PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Portamatrícula con cámara integrada



albertosmp
01/04/2010, 19:14
Portamatrículas cromado con cámara de marcha atrás integrada. En perfecto estado, sin rozaduras ni golpes. Lo he tenido instalado en el Passat unos meses.

Es el modelo de audiosources. Con visión nocturna. Creo recordar que me costó unos 70 € con los gastos de envío.

Lo vendo por 20 € + gastos de envío.

También lo puedo entregar en mano en Móstoles (Madrid) o alrededores.

Este es el enlace de audiosources con sus características:

[Only registered and activated users can see links]

Así es como queda instalado:

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la foto actual una vez desmontado:

Incluyo el cable de vídeo y el de alimentación (no aparecen en la foto) pero están sin usar.

[Only registered and activated users can see links]

Para cualquier cosa no dudeis en preguntar.

Saludos.

JuanJo_FR
01/04/2010, 20:30
Joder con el tiempo que la estuve buscando, pero bueno.

mondrollo
02/04/2010, 00:36
precio interesante, por cierto te puedo preguntar por que la vendes? me puede interesar,

mondrollo
02/04/2010, 00:42
alberto, por cierto tienes alguna foto de como se ve,

petrolo
02/04/2010, 07:40
Mondrollo es igual que la mía, aclarar que no tiene visión nocturna pero a pesar de ello al equipar un CCD super sensible hace que con la simple luz de la marcha atrás se vea de maravilla :ok:

albertosmp
02/04/2010, 12:01
No tengo foto de cómo se vé. Pero como dice Petrolo se vé muy bien. Es muy sensible, no le hace falta los LEDs para iluminar que llevan otras cámaras. La cambio porque a raiz de una actualización que metí al 7301 se veía la imagen en B/N y después de hartarme de enviar correos a los de audiosources para que me enviasen un firmware nuevo para el navi y no me hicieran ni caso, pensé que comprando otro modelo distinto de cámara se me iba a solucionar. No ha sido así. He colocado una cámara nueva de otro fabricante distinto a AS y sigo en las mismas. Veo la imagen en B/N cuando meto la marcha atrás. Sin embargo cuando selecciono directamente la cámara desde el navi se vé perfectamente en color. Es un problema del navegador que mucho me temo, no voy a ser capaz de solucionar.

Por tanto ahora tengo dos marcos para matrícula con cámara. La verdad es que la prueba me ha salido cara y por tanto, algo de dinero recupero vendiendo uno.

Saludos.

mondrollo
02/04/2010, 22:45
lo que no estoy seguro que si en mi navegador mdf1 al meter la marcha atras aparece la imagen o tengo que seleccionar el aux para ello

georgees
03/04/2010, 18:40
yo tengo un pionner avic x1bt y tiene salida para camera marcha atras.crees que me funccionaria?

albertosmp
04/04/2010, 22:22
en el mdf1 no tengo ni idea mondrollo si es automático o lo tienes que seleccionar a mano. Yo tengo un 7301 chino y funciona automáticamente a través del can-bus.

georgees, seguramente que te sirve ya que los requisitos son, señal de vídeo por conector RCA y que el navi sea compatible con el tipo de señal de vídeo. Actualmente la mayoría de los navegadores soportan PAL/NTSC.

Saludos.

pas-pas
05/04/2010, 08:42
Incluso diría más. Para el MFD1 creo que debería ponerse un interfaz de video y conmutar manualmente para que funcione la cámara de marcha atrás. Que al fin y al cabo es lo mismo que hacía la gente para conectarle un lector de DVD externo o un HDD multimedia al MFD

mondrollo
05/04/2010, 10:21
pues vaya pu***a ya que era una buena compra, lo del interface ya lo sabia o que no estaba seguro era si habia que hacerlo manual o automatico, si es manua es un poco engorroso, mis ilusiones al traste

pas-pas
05/04/2010, 10:36
pues vaya pu***a ya que era una buena compra, lo del interface ya lo sabia o que no estaba seguro era si habia que hacerlo manual o automatico, si es manua es un poco engorroso, mis ilusiones al traste
Hombre, algo engorroso si, pero ¿te pasas todo el día aparcando marcha atrás? Yo solo lo hago 2 veces al día: una en el curro (y podría prescindir de la cámara) y otra cuando llego a casa en el garaje, que ahí si que la uso pues tengo que ajustar muy mucho el aparcamiento.

holgueragt
05/04/2010, 14:01
alberto, tienes un mp

saludos

WALLAS
05/04/2010, 19:37
Me lo quedo si todavia lo tienes a la venta.

Soy de Fuenlabrada, me pasaria a recojerlo en mano.

Un saludo

albertosmp
06/04/2010, 00:16
Ya está vendida. Gracias a todos.