PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para realizar logs y graficas con VAG COM!!



morenako
01/04/2010, 21:46
buenas,como algunos de vosotros sabreis estoy en "proceso" de hacerle el upgrade a mi ibiza 110 tdi ASV,lo cierto es que llevo el turbo del a4 130tdi,y el coche no me pasa de 160,e pensado que podria ser el cauda,pero es poco probable por que no hace ni 1 año que lo cambie,me gustaria saber paso a paso,como deberia de conectar el vagcom para hacer un par de lanzadas y asi poder saber que es lo que le pasa a mi asv,es bastante urgente,ya que el portatil es de un compañero,un saludo y gracias de antemano a todos los que colaboreis.

petrolo
01/04/2010, 22:32
Lo tenías a huevo y con chincheta dentro de diagnosis electrónica:

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
01/04/2010, 22:33
Tienes un par de hilos con chinchetas donde se indica como hacer lanzadas y loguear. Te muevo el hilo, ademas, porque lo que quieres saber no esta relacionado con la potenciacion sino mas bien con la diagnosis y logueo del motor.

Ademas, el titulo no es nada descriptivo para que otros usuarios entren a ayudarte.

morenako
02/04/2010, 00:42
teneis razon,la verdad que ni me he fijado :callado:

pd : me he leido el post entero petrolo,pero lo que me refería es a cuantas rpm hacer las lanzadas y en que marcha,para ver los valores del turbo y el cauda(en principio)??.:eyebrow:

edito: acabo de comerme 22 post del "vag graphic log" de endil,la verda que "creo" que lo tengo bastante claro,mañana probaré y subire la grafica haber q tal :):silbando:

morenako
02/04/2010, 20:30
buenas,e intentado instalar el vag com en el portatil de mi compañero,pero no se si es porque tiene windows vista, o por que esta en demo,pero no me deja hacer nada con el vag com,ni siquiera el auto-scan,haber si me podeis decir como instalar el vag com en el portatil.

pd: es el 311.02 si no me equivoco.
un saludo y gracias.

morenako
02/04/2010, 23:48
37 visitas y nadie sabe nada??

edito: me han dicho que el 311 no es compatible con windows vista y el cable q tengo tampoco,es eso cierto?

cuando le doy en "about" me dice que windows detecto un problema.y se me cierra la ventana.es por el vista??

despues tambien e intentado instalar el vag com 812 beta,pero cuando le doy a about me sale una frase en el "serial number"

y no me deja activarlo,es por ke conecto el cable y es incompatible con ese vag com??
NECESITO AYUDA URGENTE

zx10
03/04/2010, 01:12
El vag com 311 no te va a funcionar en Vista.
Cada cable tiene su version de vag com, excepto los mas antiguos KKL que funcionaban con cualquier version hasta la 409, es decir 303 y 311.
Si tu cable es de los KKL el vag 812 no te va a funcionar.
Si tu cable es can bus y no es de la version 812, al metérsela el cable no te funciona y además casi seguro se desprogramará.
Por lo que veo si usabas la 311, tu cable será KKL y solo podrás usar hasta la 409.
lo mas fácil es conseguir un portatil con xp o montar en el Vista una máquina virtual con un sistema XP.
Pero no intentes mezclar cables con versiones del vag que no les corresponden o se desprogramarán

morenako
03/04/2010, 02:36
gracias por toda la informacion zx10,como tu bien dices,mi cable es el KKL es decir el que sirve para el vag com 311 y 409,ya tengo claro que tengo q usar un pc con XP.
lo de maquina virtual con XP , no entiendo exactamente a que te refieres.
muchas gracias por todo compañero.

pas-pas
03/04/2010, 15:00
El VAG-COM 311.2 si es compatible con Vista.

En el foro hay información al respecto. Sólo hay que usar la BÚSQUEDA del foro.

morenako
03/04/2010, 16:28
segun me han dicho a mi no es compatible,lo unico que se puede hacer es poner un driver o algo asi,pero no encuentro informacion al respecto,me gustaria que me aclaraseis si se puede o no,por que me estoy liando con tantas contradicciones.

pas-pas
03/04/2010, 17:02
Si es compatible.

También hay información en el foro al respecto.

morenako
03/04/2010, 17:33
ya e buscado,pero la verdad q no encuentro nada con el nombre vag com en el buscador,y si es compatible con vista porque no me funciona??

pas-pas
03/04/2010, 17:55
ya e buscado,pero la verdad q no encuentro nada con el nombre vag com en el buscador
es porque no has buscado bien


y si es compatible con vista porque no me funciona??
porque los drivers que tienes no son los correctos para Vista/7

zx10
03/04/2010, 18:43
El VAG-COM 311.2 si es compatible con Vista.

En el foro hay información al respecto. Sólo hay que usar la BÚSQUEDA del foro.

Perdón, pero yo también pensaba que no era compatible :callado:

morenako
03/04/2010, 18:44
pues no se como buscar, no me sale nada con nombre vag com, ni con 311.02...
hay algun enlace para descargar ese driver o algo???

no me vendria mal un poco de ayuda.

pas-pas
03/04/2010, 22:40
Pues no habrá búsquedas complicadas en el foro, que esta, con lo fácil que es...

Busca "hacer funcionar kk/l windows"

morenako
05/04/2010, 05:25
e visto los drivers, y lo de bajar el programa "cleanerFT" o algo asi,pero la verdad que despues de estar toda la tarde liado incluso con el "manual" de como hacer funcionar los puertos y no conseguir nada,desistire de hacerlo con windows vista,a no ser que alguien sea tan amable de aconsejarme paso a paso.
un saludo.

morenako
06/04/2010, 00:15
me han comentado algo de 32o 64 bits,y algo de compatibilidad del vista con xp,sabeis algo del tema??

pas-pas
06/04/2010, 11:02
¿que Vista es? ¿32bits o 64bits? En los 64bits no se puede hacer

morenako
06/04/2010, 22:26
pues no tengo nidea,el portatil es de un compañero, y la verdad que no se si es 32 o 64 bits,ya me han dicho como mirarlo,de todas formas cuando intentaba instalar el vag com y le daba a "about" me ponia que windows dejo de funcionar(en el portatil).

mariomym
27/04/2010, 22:22
hola morenako prueba a darle al boton derecho del portatil de tu amigo y a ejecutar como administrador
ya me contaras un saludo