PDA

Ver la Versión Completa : algun inconveniente al anular egr



javidmh
01/04/2010, 22:22
hola de nuevo a todos ya me voy entendiendo por los foros y en gran parte a todos los foreros q me han aconsejado, mi pregunta es¿ hay algun contra en anular la edr con la junta de 9mm? muchas gracias a tidis saludos desde malaga

petrolo
01/04/2010, 22:29
El único inconveniente es que si vives en una zona donde hace frio y realizas trayectos cortos te subirá algo el consumo, al reducir(que no es lo mismo que anular) el caudal de la EGR con la junta de 9mm, el motor tarda más tiempo en llegar a temperatura de servicio, por lo que si haces trayectos cortos con el coche frío el consumo aumenta.

Yo lo noto sobretodo en invierno circulando por ciudad, en verano o al hacer trayectos medios es inapreciable, eso si también te digo que al menos en mi caso mereció la pena el motor tiene más fuerza en bajos y eliminó algún pequeño tirón.

nitroavf
01/04/2010, 23:12
yo en verano la cierro un poco y invierno la dejo libre con el vagcom porque tarda mas en calentarse y gasta mas al solo hacer trayectos cortos

luisete07
01/04/2010, 23:54
Inconveniente, ninguno, date cuenta que en bajas le dejas de meter mierda al motor, por lo tanto te gana algo de fuerza al meter aire limpio. Yo, en mis 2 coches no la tengo anulada, ya que casi siempre hago viajes largos y tampoco lo notaria mucho...