PDA

Ver la Versión Completa : Pagina powertuning24



RaulFR
01/04/2010, 23:15
Hola, abro este tema para comentaros un asunto que demomento no se me a solucionado y es el siguiente:
Desde el dia 10 de diciembre (2009) encargue un apoyabrazos para mi seat leon 1, del cual aun no me a llegado aun dia 2 de abril del 2010, primero me dijeron que tardaba sobre unos 15 dias en llegar porque ellos lo pedian a un proveedor alemán y en fin pues tardaba eso, pero al ver que pasaron los 15 dias y no me habia llegado pues decidí enviarle un mail para ver como iva el envio, pues me tuvieron unos cuantos dias sin contestar y cuando me ivan contestando me decian que no les habia llegado, que el probeedor se habia equivocado de apoyabrazos, luego me volvieron a repetir otra vez lo mismo que se habia confundido otra vez el proveedor y que me ivan a devolver el dinero mientras que les llegava el apoyabrazos que en su dia pedí, pues desde que me dijeron eso yo estoy esperando a que me ingresen el dinero en la cuenta o que me llegue el apoyabrazos que dudo que llegue. A si que andaros con cuidado con las compras por internet, un saludo.

JuanJo_FR
02/04/2010, 10:13
Estoy revisando google y no sale nada de esta tienda.............