PDA

Ver la Versión Completa : que techo electrico?



jessyruben
26/08/2008, 20:18
pos bueno aver me decidido de montale el techo electrico a mi ibiza, y el problema es que no se cual montarle, ya que aora que no tiene el agujero echo puedo poner el que quiera, mi pregunta es cual me recomendais? por que supongo que abran diferentes. de momento si no ai mucha diferencia me montare el de un honda civic, pero no se que civic es ni nada, por que he llamado a un colega que lo tiene y me lo vendepero, esta de vacaciones y asta el dia 1 no podemos ablar

petrolo
26/08/2008, 20:34
Yo más que preguntarme "qué techo poner" me preguntaría "quien me lo va a poner" te recomiendo que te lo haga alguien con experiencia pues no es sólo cortar y poner, el tamaño dependerá de los arcos de seguridad del techo, ni se te ocurra cortarlos pues en caso de vuelco te puede ir la vida, y en cuanto a la instalación lo dicho qu te lo haga alguien que sepa que luego todo son problemas de estanqueidad, ruidos y agua...

jessyruben
26/08/2008, 21:03
hacermelo me lo hace un xapista muy bueno el agujero lo demas lo are yo todo

jessyruben
26/08/2008, 21:43
es que este no me acaba de convencer, alomejor a alguien del foro le convence este...

[Only registered and activated users can see links] ... -tu-coche/ ([Only registered and activated users can see links])


a y sobre lo de los arcos esos el chapista ya me lo a dicho que me lo reforzada poniendo unas vigetas y tal.

Rubyn
26/08/2008, 22:25
Por si te sirve de algo yo tengo este:
Techo deslizante Hollandia 300
[Only registered and activated users can see links]

Mi coche es un cordoba del 2001 y ya venia con el, asi que no se decirte mas, pero la factura anda sobre 500 o 600 € la tengo por ahi de momento no da problemas y espero que asi siga :lol: