PDA

Ver la Versión Completa : Montar climatizador del GOLF VI en un GOLF V



evos
02/04/2010, 13:48
Hola que tal foreros....
Por favor tengo una gran duda y antes de meterle mano al coche necesito que alguien si es tan amable me la responda...
Os comento,yo poseo un Golf V del año 2005 con Navegador RNS510 B+C y puesto que tengo navegador,cambie la GATEWAY mia por una AF y el volante como fue modificado por una CK y todo va perfecto.
Ahora viene la cuestión yo kiero poner el clima del GOLF VI y kitar el mio,sabe alguien si tengo ke cambiar algo más o solo me vale con colocar el nuevo y listo...
Ya que e cambiado la Gateway como algunos deciís me hace falta algo más..
Mis preguntas son:
Necesito cambiar alguna unidad o odenador de a bordo?
Me basta con kitar el viejo y colocar el nuevo clima?
Tengo que configurar luego el clima o funciona todo directamente,sin errores ni problemas?
Hay que cambiar conectores o pin ?
Por favor ayudadmé,pues en ningun post e visto a nadie que haya cambiado todo lo mio y sepa si hace falta algo más..

Grcias de ante mano chicos/as.

Un saludo Foreros.:ok:

Sonar
02/04/2010, 22:32
Necesitas cambiar la unidad de abordo por una de las nuevas que acaba en "E" creo que es esta 3C8937049E, y luego creo que tienes que cambiar los cables de unos fusibles pero de eso ya no me acuerdo bien.

evos
04/04/2010, 13:20
gracias sonar..apuntada esta lo de la cdificacion la e podido sacar ya..asín que solo me keda la unidad de a bordo..Un saludo!

alespeakers
04/04/2016, 17:17
Hola, Alguien puede actualizar este post a día de hoy y ver como se puede cambiar el clima en un golf 5 de 2004, tengo recientemente la RNS 510 Q y una gateway AM. Que debo de hacer para poder cambiarla? a mi no me ha quedado claro.