Ver la Versión Completa : Oscilacion del timing
Hola a todos, hoy he estado ajustando el timing en mi coche, a4 1.9tdi AFN, ya que estaba bastante atrasado, estaba en 36, y lo he llevado ha 70, aunque al apretar la bomba por bien, al final a quedado en 68. Pero lo que si hace es que no se esta quieto, oscila entre 65 y 69, mi pregunta es si es demasiada esa oscilacion.
Muchas gracias, un saludo
Hola.. En tehoria siempre oscilan algo... No se asta que punto es buena o mala esa oscilacion.. pero tambien depende de varias cosas..
En general todos los motores que toque hasta aora, siempre a oscilado.. Lo que no puede hacerte es estar en 60 y pasarte a 70 o 70ypico..
javiersan
02/04/2010, 21:06
Hola a todos, hoy he estado ajustando el timing en mi coche, a4 1.9tdi AFN, ya que estaba bastante atrasado, estaba en 36, y lo he llevado ha 70, aunque al apretar la bomba por bien, al final a quedado en 68. Pero lo que si hace es que no se esta quieto, oscila entre 65 y 69, mi pregunta es si es demasiada esa oscilacion.
Muchas gracias, un saludo
Esa es poca oscilacion.
si no oscilara mal royo, el tensor automatico no trabajaria....
Gracias por las respuestas, ahora lo noto el coche como un poco mas directo cuando piso el acelerador.
saludos
A3TDI110
03/04/2010, 20:36
Yo puse un post con lo mismo a mi tambien me oscila, algo de olgura tendrá ya el piñon del cigueñal, si no no oscilaria
[Only registered and activated users can see links]
si oscila 5 o mas de 5 es el piñon del cigueñal. Con 4 estas cerca con lo que cuando cambies la distribucion ponle el piñon nuevo, asi te oscilará lo normal , sobre 2-3