PDA

Ver la Versión Completa : Arquitectura electrica de los vag.



javiersan
02/04/2010, 21:17
Bueno amigos,abro este hilo para ver quien me da unas nociones basicas de la electronica que esta montando vag y de lo que ha montado.
Seria un poco como decir:
Hasta el año tal (mas o menos) se monto centralita motor,gateway,centralita de comfort etc...
Cuando empezo el can bus la centralita maestra es la gateway y todas las demas son esclavas,montadas en diferentes redes:can comfort ,can motor,etc...
En la marca en la que trabajo me lo se casi todo,pero a pesar de lo que participo en este foro y de lo que me interesa todo lo del grupo reconozco que estoy perdido en la arquitectura multiplexada de vag y en las conexiones anteriores al can bus de las centralitas .
Un saludo y gracias.

javiersan
03/04/2010, 07:57
Hay vehiculos con gateway que no sean can?

toni4125
03/04/2010, 08:38
Interesante, post. Tengo algo de información de CanBus, pero creo que seguro que lo tienes ya (ssp186_CAN-Bus.pdf, ....) si quieres te paso lo que tengo por MP.


Saludos,

javiersan
03/04/2010, 12:27
Interesante, post. Tengo algo de información de CanBus, pero creo que seguro que lo tienes ya (ssp186_CAN-Bus.pdf, ....) si quieres te paso lo que tengo por MP.


Saludos,
Mandamelo si quieres.
Pero yo no me refiero a el funcionamiento del can bus,del lin ,etc...de eso ya tengo informacion,aunque nunca viene mal otra informacion.De lo que me gustaria que se hablara en este hilo es de los sistemas que monta vag y ha montado.
Un saludo y gracias toni.

toni4125
05/04/2010, 05:56
Ya te he enviado los archivos, voy a buscar mas información, porque creo que tengo algo mas.

Saludos,

javiersan
05/04/2010, 06:38
Gracias toni,es bastante interesante, aver si alguien nos puede decir exastamente las conexiones de las centralitas en los vag antiguos y en los modernos (algo general).