PDA

Ver la Versión Completa : Averia con clima



gasolino
03/04/2010, 13:13
Hola, pues me pasa que el coche no me enfria porque no me salta el compresor, las letras ac se mantienen asique no es el interruptor de temperatura, esta recien cargado de gas, pero el embrague magnetico no se activa, creo que puede ser del conmutador de presion, que opinais chicos.
salu2

nitroavf
03/04/2010, 14:49
dinos que coche es motor etc... a ver si podemos ayudarte

luisete07
03/04/2010, 14:55
Ahora andamos todos con averias de clima y de A/A, jejeje

javiersan
03/04/2010, 15:40
Hola, pues me pasa que el coche no me enfria porque no me salta el compresor, las letras ac se mantienen asique no es el interruptor de temperatura, esta recien cargado de gas, pero el embrague magnetico no se activa, creo que puede ser del conmutador de presion, que opinais chicos.
salu2

Jo,tio,da algunas pistas mas.....
Coche,años,motor etc....

gasolino
04/04/2010, 01:46
ups se me habia olvidado, es un ibiza del 2001, 1.9 tdi 90cv, con clima

Golpesas
04/04/2010, 08:41
Sera un fusible?

gasolino
04/04/2010, 15:38
no sabia yo que tuviese un fusible para el compresor, en cuanto pueda me los miro y te cuento

lebrillo
04/04/2010, 16:01
No se si te servirá este esquema, es un hilo de los compañeros de seatibiza.net
[Only registered and activated users can see links]

javiersan
04/04/2010, 16:50
Mira los fusibles que lleva encima de la bateria,unos normales que lleva y otros que son como una chapita.Mi excordoba de ese ño me fundio uno que lleva aí,era en julio y estuve apunto de freirme ese dia.

gasolino
04/04/2010, 17:25
No se si te servirá este esquema, es un hilo de los compañeros de seatibiza.net
[Only registered and activated users can see links]

gracias eso es del siguiente pero para hacerme una idea ya me vale. Soy bastante asiduo a ese foro, pero al pareer no saben nada de clima.

Lo dicho comprobare el fusible a ver, como sea esa tonteria es para darme de ostias que llevo medio año sin el compresor.

salu2

gasolino
05/04/2010, 18:37
bueno, tema solucionado, me ha quemado la caja de fusibles de la bateria, ahora una cosa que no me explico, porque en el manual no me marca que tenga ningun fusible de clima, y el que estaba derretido era el del ventilador, salvo que tenga alguna comprobacion antes de accionar el compresor no se porque le tiene que afectar

javiersan
05/04/2010, 21:08
bueno, tema solucionado, me ha quemado la caja de fusibles de la bateria, ahora una cosa que no me explico, porque en el manual no me marca que tenga ningun fusible de clima, y el que estaba derretido era el del ventilador, salvo que tenga alguna comprobacion antes de accionar el compresor no se porque le tiene que afectar

Me alegro tio.Todos terminan fallando de eso.En el foro ya hay post sobre ese fallo.Quiero un sugus.....

gasolino
05/04/2010, 23:01
Quiero un sugus.....
tranquilo que te enviare una bolsa entera si quieres,XD

Golpesas
07/04/2010, 07:58
Yo tambien quiero, pero evíalos a México por fas! :)

Que bueno que no fue algo mas gordo!

S2