PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar RNS MFD DVD AV+



alhucemas
03/04/2010, 18:26
Hola a todos los foreros, primero me presento, soy Rifeño (Bereber) y vivo en Barcelona, hace un par de semanas me compre un Passat Highline 2.0, la verdad no tenia mucha idea de como funciona el coche, lo unico que me gusto y no me lo pense dos veces y ahrre hasta hacer mi sueño realidad, ahora ben he ido poco a poco resolviendo mis dudas gracias a este foro y otros que encontre por la red, la verdad que por aquí hay mucha información y por eso agradezco mucho a todos por sus aportes.

lo que me veno a la cabeza justamente al comprarlo ira actualizar el RNS MFD DVD que lleva mi coche y teero por ejemplo los radares instalados aun que no me gusta la velocidad (es para estar al dia y que no te pillen algun dia), he mirado por todo el foro y sale la version (Volkswagen.DVD.Navigation.Europa.West.V5.2009.MUL TiLANGUAGE y la otra que es para todos), pero me encontre con varios problemas.

- Grabe unos 6 DVD pero ninguno lo reconoce el DVD (DVD incompatible), he mirado y dicen que se tienen qye grabar a una velocidad muy baja (1X) aun asi no lo consigue, y luego pense que a lo mejor la version del Firmware se tiene que actualizar, grabe en un DVD y en CD tampoco me lo reconoce (DVD incompatible).

- lo que tampoco se es la version de mi Firmware y me gustaria que alguien me dijiera donde puedo encontarar esta info.

Alguien en el foro tuvo el mismo problema y lo pudo resolver?? que nos lo explique paso a paso, ya nos gustaria a muchos ser genios pero...

Os agradezco antemano.

Saludos

pas-pas
03/04/2010, 18:30
Bienvenido a AreaVAG, Alhucemas. No estaría mal que te pasaras por el hilo de presentaciones que está en la zona Offtopic

Sobre tu duda, hay un par de hilos al respecto en la zona de Electrónica/Car&Audio/Navegación donde se dan las pautas para resolver todas las dudas que tu tienes (y alguna más que te irá surgiendo)

alhucemas
03/04/2010, 18:51
Bienvenido a AreaVAG, Alhucemas. No estaría mal que te pasaras por el hilo de presentaciones que está en la zona Offtopic

Sobre tu duda, hay un par de hilos al respecto en la zona de Electrónica/Car&Audio/Navegación donde se dan las pautas para resolver todas las dudas que tu tienes (y alguna más que te irá surgiendo)


Gracais Pas-pas, me he pasado por la presentación y ahora como comente antes que me he liedo varios temas sobre el navegador pero aun estoy can las mismas dudas, me gustaria que nos orientes un poco, por que se no nos acabamos tiranfdo horas liendo pero sin encontrar los que buscamos, me gustaria posties los links si los sabes claro de como solucionar el problema de como actualizar el Firmware y luego cual es la mejor manera de grabar los DVD de mapas para solucionar estos problemas.

Gracias por tu paciencia.

Saludos

alhucemas
05/04/2010, 22:39
Hola
Hay alguien que solvento el problema?
Saludos

okunova
20/07/2010, 10:26
Yo tambien estaria interesado en la info esta de como actualizar el Firmware

emilio
21/08/2010, 21:03
en este sitio está la solucion si es un MFD2, yo la he probado y funciona perfectamente

osunaretamosa
26/02/2011, 19:41
como puede actualizar mi rns mfd dvd del vw passat y como se puede grabar en un dvd

Despistado
26/02/2011, 20:13
Hola
Existe una página con la descarga de la versión V7 y las instrucciones para poder actualizar. Al ser una página de descarga directa no se puede publicar aquí. El que la necesite que me la pida por privado y le paso el Link.
No se si existe alguna versión mas actual. Esta versión funciona, yo la probé en un Tuareg de un amigo, que tiene este navegador.

Un saludo

LSD
31/08/2011, 10:37
Me puedes facilitar el link para la actualizacion del navegador

gracias

Despistado
03/09/2011, 10:31
Probada la V8, funciona correctamente.

Un saludo.

murtzi
01/10/2011, 19:31
Despistado, agradeceria si pudieras facilitarme ese link, ando con la version un poco desfasada, gracias y un saludo

Grafeno
02/10/2011, 13:44
Yo tambien lo necesito, os lo agradezco de antemano

ferdinandus
02/10/2011, 15:24
Probada la V8, funciona correctamente.

Un saludo.


V8? si es así, te importaría pasarme el teléfono de la tienda.

Saludos.

Despistado
04/10/2011, 20:40
Hola Ferdinandus y Grafeno, teneis un privado.

Murtiz no me deja enviartelo, pidemelo tu por privado.

Un saludo.

pas-pas
05/10/2011, 07:26
Murtiz no me deja enviartelo, pidemelo tu por privado.
Tampoco va a poder. No cumple ciertos requisitos (echar un vistazo a las normas generales)

xapat
09/10/2011, 18:48
Hola a todos! Soy nuevo por aquí.Os explico: tengo un passat highline 2.0tdi 140cv del 2005 con un navegador integrado RNS MFD DVD y me gustaría actualizarlo. Alguien podría explicarme como hacerlo.Gracias por adelantado

eldelperfume
09/10/2011, 20:29
que tal xapat, yo he actualizado el mio con la version v8 de 2011, pero no te puedo poner los enlaces, ni mandarte un privado hasta que no hayamos publicado 5 mensajes y hayan pasado 5 dias segun he podido entender, si no que me corrija algun moderador,un saludo y a mandar mensajes.

hola de nuevo xapat, tu no tendras por casualidad el manual del navegador en español, porque si es asi y me lo puedes escanear y mandar por imeil me salvas la vida

hola de nuevo, a estas horas parece ser que solo escribo yo, bueno lo primero que se necesita es tener estos programas JDownloader para la descarga y ImgBurn para grabar
despues necesitamos tener una grabadora de dvd compatible, en el enlace las vereis, un cd-r verbatin y un dvd +r de doble capa de 8.5 g

que tal, esto es para todos, lo primero que se necesita es tener instalados los programas JDownloader para la descarga y ImgBurn para grabar, por si alguien esta interesado y tambien es para todos, necesito el manual en español del navegador del compañero xapat, gracias un saludo
perdonad que me repita, pero es que crei que el mensaje anterior no habia entrado, un saludos

golf_dsg
09/10/2011, 22:08
hola eldelperfume,yo tengo el manual de el mfd2 en castellano podria escanearlo y mandartelo,pero tu me tienes que hacer un favor ami,yo tambien tengo el mfd2 de dvd pero mi grabadora no es compatible si podrias grabarme todo lo necesario y mandarmelo y yo te escaneo lo otro y te lo mando,espero tu respuesta

eldelperfume
10/10/2011, 13:27
hola que tal, necesito el manual del mdf dvd, no el de mf2, en cuanto agrabartelo, yo tampoco tengo la grabadora compatible, me han hecho un favor en una tienda de appinformatica y no te puedo decir con cual me lo han grabado solo se que es sony, pero ya le pregunto el modelo exacto y te lo digo, siento no poderte hacer yo las copias porque si no no habria ningun problema, es en lo unico que te puedo ayudar, aparte de darte todos los enlaces y como lo hemos hecho. un saludo y no sabes como siento no poder ayudarte en este aspecto

eldelperfume
10/10/2011, 23:10
que tal golf_dsg, yo tengo un portatil samsug co lo cual es imposible que grabe bien, en cuanto a la grabadora de dvd es la sony AD-72605-OB cuesta unos 22,00 euros y lo que si me han dicho en la tienda de appinformatica es que es interna, con lo cual si tienes una torre solo tendrias que cambiarla y ya esta.
en cuanto agrabarte yo el cd y el dvd siento decirte que en dicha tienda me lo grabaron probando dicha grabadora en un equipo de otra persona, eso si la informacion la tenia yo en un pen y nos ha costado unos cuantos de posavasos hasta llegar a que funcionase, no te puedo ayudar en mas te he dado toda la informacion que poseo menos los enlaces que aqui no se pueden poner espero haberte ayudado a ti y a todos los demas pues el grabarlo es lo fundamental
ahora os pido yo un favor a todos intentar escanear el dichoso manual del mfd o mfd2 siempre que sea de dvd. ojala pudiese mandaros el dvd y el cd a todos, un saludo y gracias
mi correo es elque hay arriba en este post, suerte con la grabacion a mi me ha ido de fabula.

Despistado
11/10/2011, 20:32
Hola gpf_dsg, yo los grabe con una regrabadora LG GH22N Sata. Grabados en un DVD+RW Verbatim con nero a 4X y funcionaron a la primera.
La regrabadora no es ninguna de la lista, es una regrabadora actual. Si eres de cerca y puedes pasarte a recogerlo, no tengo ningún problema en grabartelo.
Un saludo.

bitstream
11/10/2011, 23:21
hola que tal, necesito el manual del mdf dvd, no el de mf2, en cuanto agrabartelo, yo tampoco tengo la grabadora compatible, me han hecho un favor en una tienda de appinformatica y no te puedo decir con cual me lo han grabado solo se que es sony, pero ya le pregunto el modelo exacto y te lo digo, siento no poderte hacer yo las copias porque si no no habria ningun problema, es en lo unico que te puedo ayudar, aparte de darte todos los enlaces y como lo hemos hecho. un saludo y no sabes como siento no poder ayudarte en este aspecto

No se si es este manual lo que necesitas, pero por si acaso te lo pongo (es lo único que he encontrado). Es de un MFD2 de Seat, lo que no se si de CD o DVD, pero me parece que deben haber pocas diferencias de funcionamiento y en los menús entre un modelo y otro ¿no? (igual sí, no lo se a ciencia cierta).

Manual MFD2 ([Only registered and activated users can see links])
Saludos

golf_dsg
11/10/2011, 23:46
buenas,gracias por vuestros comentarios pero e probado con un monton de programas y nada no lo consigo mi grabadora no deve ser compatible,si algun forero me iciera el favor se lo agradeceria muchisimo,gracias un saludo

eldelperfume
12/10/2011, 19:28
hola golf_dsg mandame un correo a mi imeil y lo hablamos, que hablar es gratis

eldelperfume
12/10/2011, 21:39
No se si es este manual lo que necesitas, pero por si acaso te lo pongo (es lo único que he encontrado). Es de un MFD2 de Seat, lo que no se si de CD o DVD, pero me parece que deben haber pocas diferencias de funcionamiento y en los menús entre un modelo y otro ¿no? (igual sí, no lo se a ciencia cierta).

Manual MFD2 ([Only registered and activated users can see links])
Saludos

Muchas gracias por la informacion, no es que sea el mismo navegador, pero por lo menos algunas de las instrucciones que he leido son lo que hace el mio.
Me repito gracias menos es nada. Saludos

Despistado
25/10/2011, 14:58
Tampoco va a poder. No cumple ciertos requisitos (echar un vistazo a las normas generales)

Perdón Pas Pas,

no me había dado cuenta.

eldelperfume
23/11/2011, 14:15
perdonad que me repita, pero es que crei que el mensaje anterior no habia entrado,
Ya lo tengo,gracias

alextepona
29/11/2011, 19:42
hola muy buenas a todos, mi nombre es Alejandro y llevo bastante tiempo pensandome si actualizar el rns 510 de mi Altea xl (software-firmware),¿alguien me puede ayudar o guiar para saber si tendre algunos de los problemas ya leidos por aki.....?. Tengo descargado el VW Volkswagen RNS 510 Firmware 3810 y yo tengo la versión 1100 o una cercana, no recuerdo exactamente. Muchas gracias, un saludo.

santiagocabcor
29/11/2011, 22:45
Hola
Existe una página con la descarga de la versión V7 y las instrucciones para poder actualizar. Al ser una página de descarga directa no se puede publicar aquí. El que la necesite que me la pida por privado y le paso el Link.
No se si existe alguna versión mas actual. Esta versión funciona, yo la probé en un Tuareg de un amigo, que tiene este navegador.

Un saludo

Me uno a la petición compañero Despistado.
Una cosa niño, limpia la bandeja de entrada de MP que no deja mandarte nada....
Un saludo y muchas gracias.

Despistado
01/12/2011, 20:16
Me uno a la petición compañero Despistado.
Una cosa niño, limpia la bandeja de entrada de MP que no deja mandarte nada....
Un saludo y muchas gracias.

Perdón, no me había dado cuenta.
Tienes Un MP.

Un saludo.

NOVATILLO
02/12/2011, 11:31
Hola alextepona, lo que no dejas claro es qué navegador llevas, si el mfd2, y si es de CD o de DVD,(son distintos) o el RNS 510 (mfd3), (que sería otro hilo)de VW o de Seat que también son distintos, por el tema del lector de tarjetas y sobre todo por el firm, ni se te ocurra meterle el firm de VW si es un Seat, porque en el mejor de los casos no te lo cargará, y en el peor puedes tener un bonito pisapapeles con forma de navegador el último firm que existe para los Seat es el 1036 y no han sacado más pero para VW si lees los post adecuados hay más actualizaciones saludos

pacorro71
02/12/2011, 14:25
Hola gpf_dsg, yo los grabe con una regrabadora LG GH22N Sata. Grabados en un DVD+RW Verbatim con nero a 4X y funcionaron a la primera.
La regrabadora no es ninguna de la lista, es una regrabadora actual. Si eres de cerca y puedes pasarte a recogerlo, no tengo ningún problema en grabartelo.
Un saludo.


Hola despistado te importaría especificar más el modelo de la grabadora?, he comprado una LG GH22NS70, , y no hay manera, tengo la casa llena de posavasos, hay otra que es la GH22NS50, pero no sé si funcionará, porque las que hay en la lista que rula por internete las he buscado pero estan descatalogadas. He grabado la imagen con ImgBurn 1x, Nero a 4x, Clone DVD a 1x, Alcohol 120 a 2.4x, estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme un cable, porque estoy ya desesperao.. El Firmware me lo actualizó sin problemas, probado con un DVD (V4), original de Volkswagen y funciona perfectamento pero los que he grabado ná de ná. Lo he intentado con DVD+R,-R, +RW, -RW de la marca Verbatin, con DVD-R TDK, Y DVD +RW de la marca Fujifilm..el mensajito "dvd incompatible"..Gracias, un saludo..

Despistado
03/12/2011, 11:59
Hola pacorro71 la que yo utilizo es la GH22NS70 con versión de ROM EX00 y los DVD Verbatim DVD+R DL 8X originales, no de los chinos. Con esto he actualizado mi RNS 510 y el RNS MFD DVD de un amigo a la V.8 (Distintos Mapas) con Nero Burning ROM a 2X y en ambos casos me funciono a la primera. Sistema operativo del PC Windows XP SP3. En el Nero marcando solo grabar, finalizar disco y velocidad 2x. Espero haberte ayudado

Un saludo.

pacorro71
03/12/2011, 22:21
Hola Despistado, gracias por la respuesta, he mirado en las propiedades de la grabadora que es la misma que la tuya y he comprobado que en Id. de hardware me pone EX01, no sé si esto tendrá que algo que ver. Yo lo he intentado con un DVD+RW orginal de Verbatin con varios programas y no ha habido manera, yo tengo el Windows Vista, lo volveré a intentar siguiendo tus instrucciones, pero ya estoy desesperado por la cantidad de posavasos que he tirado ya...un saludo...

Despistado
05/12/2011, 20:41
Hola pacorro71, yo no creo que tenga que ver el tema de la versión de la ROM de la regrabadora. No estoy tan seguro con el tema del sistema operativo, puesto que del Windows Vista todo el mundo habla pestes.
¿Has actualizado el firmware del RNS? ¿Has instalado el software de desbloqueo?
El firmware y el soft de desbloqueo los has instalado desde DVD ó CD? Debes hacerlo en CD.
Yo en mi caso no tuve que actualizar el firmware, pasé directamente a instalar el software de desbloqueo, meter la copia de seguridad de los mapas y todo a funcionar correctamente.
Un saludo.

pacorro71
05/12/2011, 22:21
Muchas gracias Despistao..

pacorro71
05/12/2011, 22:25
Hola de nuevo Despistado, actualicé el firm y sin problemas si no recuerdo mal ahora lo tengo a fecha de 2007, el desbloqueo lo instalé igualmente, los dos desde un cd, todo lo hice tras ver varios manuales que he leído antes de meterle mano al navegador para no meter la pata..Antes de meter una cantidad ingente de posavasos, siempre cargo el desbloqueo antes, y siempre la misma historia, meto la copia y al cabo de medio minuto mensajito de "Activando Navegación" "Respete el código de Circulación", y seguidamente "DVD incompatible introduzca un DVD Volkswagen", ahora lo estoy intentando con +RW Verbatin, porque si no no gano para posavasos. Esta mañana me he pegado un susto del carajo, porque por primera vez he leído "Cargando nuevo programa de navegación", pero se quedó ahí en un susto, y lo más cojonudo es que el DVD lo grabé en el portátil de la novia, y es una grabadora que no aparece en la lista. Hoy he optado por cambiar la grabadora LG por una SONY AD-7260S-0B SATA, que he leído por algún foro que también fuciona, hasta el martes que viene no la tendré, ya contaré la experiencia..Pero estoy ya desesperao

alexmontse
15/12/2011, 10:34
Hola, si quereis actualizar el navegador a la version v8, yo encontre la solucion para no tener que comprar dvd de 8gb y grabadoras especiales. Si es el caso, me lo comentais y os doy los enlaces de interes.

pacorro71
15/12/2011, 15:13
[Only registered and activated users can see links]

Selito
20/12/2011, 21:47
[Only registered and activated users can see links]

Hola.
Te agradecería que me lo enviases a mi también.
Además me gustaría actualizar la version del firmware del navegador, pero no tengo el código de desbloqueo, el que se mete cuanto se va la batería. ¿Lo pide cuando actualizas?
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por la información.

GOEBEL
20/12/2011, 23:27
A mi tambien me interesa esa solucion,ya que lo he probado y no lo he conseguirdo.
Para actualizar no necesitas en codigo

fuselito
16/04/2012, 21:19
[Only registered and activated users can see links]

Gracias