PDA

Ver la Versión Completa : visitar Galicia



titedick
03/04/2010, 22:37
hola compis de por Galicia
tenia previsto salir este puente a la montaña
y como a asturias he ido varias veces le dije que vayamos a galicia
este puente no pude pero quiero ir el siguiente o dentro de 2 semanas y asi no pillo atasco a la vuelta
estuve mirando sobre santiago de compostela , es muy bonito
que mas puedo ver por ally
que me recomendais
de comer..
ETC
saludos

iagocty
03/04/2010, 22:45
santiago con esto del año santo esta muuuuuuuuui petado! yo soi de las Rias Baixas! te suena de algo Vilagarcia de Arousa? Cambados? Vilanova? fijo que te suena por algo relacionado con drogas o el narcotrafico....

petrolo
03/04/2010, 22:56
En Galicia tienes de todo para ver desde la zona de las rias (con su marisquito) la zona de la costa da Morte, finisterre, Foz, Coruña etc etc, si quieres interior te recomiendo que hagas una excursión en Catamarán por los cañones del Sil y pruebes el vino con D.O Ribeira Sacra, luego tienes también la Muralla de Lugo para visitar, vamos te va a faltar tiempo.

Por cierto lo muevo a viajes nacionales :ok:

titedick
03/04/2010, 23:34
ok
gracias
mañana lo miro un poco mas y os cuento que plono me hago
a lo mejor de paso me paro donde moncho para conocerle y saludarle
saludos

iagocty
03/04/2010, 23:36
En Galicia tienes de todo para ver desde la zona de las rias (con su marisquito) la zona de la costa da Morte, finisterre, Foz, Coruña etc etc, si quieres interior te recomiendo que hagas una excursión en Catamarán por los cañones del Sil y pruebes el vino con D.O Ribeira Sacra, luego tienes también la Muralla de Lugo para visitar, vamos te va a faltar tiempo.

Por cierto lo muevo a viajes nacionales :ok:

+1 y reza pa que tengas buen tiempo, que nunca está de mas al ir de vacaciones! :)

gesio
04/04/2010, 13:23
visita las islas cies :)

m0nch0
04/04/2010, 17:03
yo vivo en Santiago y por ahora no veo que sea un inconveniente la cantidad de peregrinos. Cuando llegue el verano entonces si que va ser de risa. Santiago se ve bien bien en 1 dia rapido o 2 parandose mas y visitando exposiciones. En los alrededores tienes mucho donde escoger. Si estan mirando fechas lo mejor es esperar a finales de abril principios de junio que ya no llueve tanto y es de agradecer el buen tiempo en este tipo de visitas.

titedick
05/04/2010, 00:43
a mi no me molesta mucho la lluvia
me gusta todo lo verde y a mi hija le encantan las fores, me gusta mas con 15-20 grados que con 30
quiero llegar a santiago de compostela en un viernes por la tarde, alojarme y cenar , el sabado visitar todo lo que puedo de santiago y si acabo pronto ir de camino y visitar mas , y si no acabo dormir otra vez en santiago y salir el domingo de camino, ver mas zonas , - me gusta ir con el coche y ver muchos pueblos( por esto mi coche tiene casi 300 mil km), y volver hacia a madrid en la noche de domingo o el lunes
quiero comer ostras, en asturias no las he encontrado que sean buenas y me lo comentaron que si no estan bien te puede dar algo, me dijeron que en galicias son las mejores
quiero tanbien parar a pescar en algunos rios, la pesca y los coches son la mejor manera de relajarme
y ..... bueno ver lo mas que pueda
ire en un fin de semana de este mes dependiento de mis cositas como los acabo
moncho si no te importa y tienes tiempo te invito a tomar algo con la familia(tu tambien tienes una hija no?la mia tiene casi 3 años), yo te aviso cuando ire , te quitare unas 2 oras como mucho de tu tiempo, para conocerte
por alado de negreira pasa un rio por alli puedo parar un poco, luego ir por la AC 550 y AC 552 bordeando la costa, hasta ACoruña
estos dias me lo pienso mas y os cuento
saludos

titedick
07/04/2010, 23:18
hablando en español por estas zonas no me va a mirar la gente mal no?
es que vi por internet que tienen otra forma de hablar y escribir(cerca al portuguez)
espero que no me pase como en barcelona que hasta que he encontrado a alguien que me atienda he tenido que recorer media ciudad, me hablaban solo en catalana
vi unos hoteles en santiago bastante bien de precio,
me dijo alguien de bajar hacia pontevedra, vigo y ourense en vez de subir en a coruña y me pide de paso hacia casa
no se
en fin lo tengo claro el viernes tomo camino hacia N-V(N-OE)donde llegare...no lo se no me hago ninguna reserva por siacaso me cambio por el camino y en el maletero ire preparado con la tienda de campana,mesa y bombona :))
saludos y viva la libertad

javieres
07/04/2010, 23:29
jejejeje lo mejor a campar dnd te plazca asi te sale mas barato, luego algun riachuelo y tirar la caña para pescar y poder echarse algo a la boca :lol:

titedick
08/04/2010, 09:17
que ******
para echar algo en la boca hay bares y restaurantes
lo del camping si me mola mucho y sobre todo a mi hija
y pescar ya sabes que es un encanto para mi, pero luego lo sueto(soy partidario CAPTURA Y SUELTA)
saludos

Puffy
08/04/2010, 09:21
En Santiago tienes 2 sitios de peregrinación:

- La catedral, máxime en año santo
- La VagCueva, porque eso no se cuenta con palabra ni fotos :D

En serio, me apunto a ver si la próxima subida en lugar de pasarme todo el tiempo en la VagCueva saco días y puedo visitar algo más ;)

titedick
08/04/2010, 19:19
yo no se donde esta la vagcueva, bueno se que esta en las afueras de santiago, pero que yo no voy alli yo voy a pasar el rato con mi familia, y como vi un documental hace poco sobre santiago de compostela pues me parecio bastante interesante y a esto voy
con moncho ne hable para pasar por donde el pero si esta liado no tendra tiempo pa nada
de toda forma puse mas arriba que si tiene tiempo nos vemos , pero me da a mi que no
yo la tengo planteada, ahora estoy preparando o que neceito para el camino
le echare un vistaso al coche para que este bien, y me pongo a llenar el maletero
mañana por la mañana salgo de madrid
estoy pensando en parar por salamanca(hace 3 años que no voy)
pero bueno ya mañana lo veo por el camino
en principio es esto, ir a santiago y cuando llego miro a ver si me alojo o no, y luego a salir a visitar los alrededores, espero encontrar una zona con wifii y asi os cuento que tal me da
saludos

javieres
08/04/2010, 19:58
santiago de compostela es bonito pero si vas para ya y no pasas por vigo, poco vas a ver por esa zona, lo mas que merece la pena es de santiago para portugal , vigo esta muy bonito y menudas ostras me zampado alli mas ricas.

titedick
09/04/2010, 08:19
pues ya estoy preparado
voy a salir ya

petrolo
09/04/2010, 08:21
Buen viaje :ok:

javieres
09/04/2010, 08:52
buenviaje amiguete, cuidadin con el asfalto.

carlos
09/04/2010, 09:36
buen viaje titedick,cuidado con los radares y bienvenido a galicia,cuidado con el marisquito y que disfrutes del viaje

iagocty
09/04/2010, 15:02
buen viaje! y ya sabes! desconfia de todos los coches que estean a tu derecha! aqui en galicia estan donde menos te lo esperas...

titedick
10/04/2010, 00:27
vaya tela
me estais avisando un poco tarde, el camino he ido con el control de vel a 120 pero de vez en cuando le he dado para quitarle la carbonilla, una vez venia uno todo foll.. detras mia con un passat 3c y yo adelantaba un camion en cuesta ariba con 140 y este detras, le he tenido que dar ....hasta 200 :)), le he aumeado se quedo atras no pudo el pobre con mi 3bg lleno hasta ariba casi y 300 mil km :))
y luego otro con un alfa romeo ygual se me echaba encima , lo pise y le he perdido:))
espero que no me han cazaso
lo demas todo bien
sali a las 10 y a las 15.30 me encontre con kiko en vigo
ahora estoi alojado en un hotel , bonito a penas 100mts de la playa (gracias kiko)
estuve toda la tarde con la niña en el agua, difruto mi hija ..uffff a las 19.30 no la podria sacar del agua, llorando y llorando,
sali hacoa vigozoo y pille un atasco bonito que tarde mas de una ora en 9 km, y encima mi puto tom tom me metia solo por prohibido(cambio de calles)
llegue alli (al zoo) cuando ceraban las taquillas, y ponte a llorar otra vez,
que mala leche tiene mi hija se parece a su papa :))
y luego a buscar un citio para comer que al final sobre las 23 me decidi comer una piza
toma ya
bueno la gente muy maja
hay personas que dicen que los gallogos tienen mala leche, con migo perfecto hasta ahora,
mañana seguire
etaba por bajar a portugal y no subir a santiago, pero algo no me deja, asi que mañana a las 8 de camino hacia pontevedra y luego santiago, el domingo de vielta a vigo y a portugal , y alli me lo pensare si bajar por portuga a madrid por badajoz o volver a vigo+
fotos mañana si encuentro un citio con mas cevertura wifii, tengo algunas fotos y videos
saludos a todo el mundo
galicia es precioso(de lo que he visto), pero de momento me gusta mas ASTURIAS
saludos y buenas noches

javieres
10/04/2010, 00:42
vaya tela, sino te conoces bien la zona no vas a ver nada, lo mejor que puedes hacer hacercarte a una oficina de turismo y que te informe que puedes ver y te den folletos, hay ya tu vas dnd mejor veas.
Ten cuidado que alli mucho radar y te cazan a la primera, cuidado con el agua que esta helada que te vas a costipar, bueno sigue pasandotelo bien, que cuando vengas te hago yo el relevo, jejjejeje.

titedick
11/04/2010, 09:50
buno
a pasado otro dia, y he disfrutado mucho(sobre todo la peque) hemos visitado santiago-la catedral , el santo y poco mas por el centro por alli, luego bajamos por la costa hacia pontevedra y paramos en Cambados, hasta las 7 de la tarde, de alli bordeando la costa a Sanxenxo, y luego a pontevedra donde cenamos, y luego para vigo al hotel
hoy vamos a ir a las islas cies y luego a portugal y si el gps me mete para ir a madrid por badajoz tiro hacia bajo
ya os contare
saludos

titedick
11/04/2010, 10:45
por el camino te puedes encontrar algo asi
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
le adelante yo en llano por que iba con 80 o 90 en un limite de 120, y luego en una cuesta ariba, se oya un ruido de motor potente y puffff pasa este con 150, el nene que lo llevaba no tenia mas de 80 años pero tampoco mucho por debajo :)
y tambien te puedes encontrar algo asi
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
este me jodio mucho :) iba mui lento y no le podria adelantar
saludos

iagocty
11/04/2010, 12:20
buno
a pasado otro dia, y he disfrutado mucho(sobre todo la peque) hemos visitado santiago-la catedral , el santo y poco mas por el centro por alli, luego bajamos por la costa hacia pontevedra y paramos en Cambados, hasta las 7 de la tarde, de alli bordeando la costa a Sanxenxo, y luego a pontevedra donde cenamos, y luego para vigo al hotel
hoy vamos a ir a las islas cies y luego a portugal y si el gps me mete para ir a madrid por badajoz tiro hacia bajo
ya os contare
saludos


Cambados? yo soi de ahi.. jajajajajajajajajajaja te esta cuadrando un tiempazo! mas sol no podias pedir! jajaja

iagocty
11/04/2010, 12:22
y donde quitaste esas dos fotos? jajajaja la del f430 no seria en tu vista a cambados no? o por sanxenxo no? porque creo que ya se de quien es! jajaja del dueño de la gasolinera que esta en cambados, precisamente xd, que es un tio de pelo blanco de unos 70 años xd

titedick
12/04/2010, 23:47
es posible que sea , era de pelo blanco y como dije bastante mayorcito, hice la foto en la carretera de peaje de vigo a santiago, no me acuerdo que km, era antes de una cuesta.
bueno ya estoyen casa
ayer yhoy les he pasado en portugal, muy bien muy caluroso 20 grados y el marico mas barato que en galicia
pues no os digo mas que todo fue mui bien y he pillado muy buen tiempo en galicia
muy bonita la zona
al llegar a casa he tenido 1700 km hechos desde mi puerta y vuelta con un consumo medio de 7,3, en ida hasta vigo he tenido un consumo medio de 6,6 pero a la vuelta a subido a 7,3 por que me he movido mucho por ciudad y luego en portugal por la montaña a gastado mas y de vuelta le he dado caña , he venido detras de un 730d con 160-190
gasta mucho no?le tengo que retocar un poco, pero si va bien con 293 mil km
saludos

JumperNeo
12/04/2010, 23:51
Que bonita es Galicia!

Vanir
13/04/2010, 00:06
Me alegro de que te gustase el viaje


...y el marico mas barato que en galicia.....

Si, pero no sabe igual.

javieres
13/04/2010, 00:10
ya te digo aunque en galicia tambien venden marisco traido de francia y lo venden como de la tierra

Vanir
13/04/2010, 11:33
ya te digo aunque en galicia tambien venden marisco traido de francia y lo venden como de la tierra

Ese es el problema, que el que no lo conoce pica y lo paga.

petrolo
13/04/2010, 12:23
Si quieres marisco bueno a precio razonable yo normalmente voy a O'Grove

javieres
13/04/2010, 19:39
en ogrove hay de todo, por que te metes en el mariscador y te meten una castaña

titedick
14/04/2010, 10:23
que tal esta el timpo por ally ahora
aqui en madrid esta lloviendo
he tenido suerte y he pillado buen tiempo, mucho sol y nada de viento

iagocty
14/04/2010, 13:03
pues bueno, no tan bien como en el fin de semana! yo estuve el sabado y el domingo todo la tarde en la Isla de Areoso y estaba como en verano, pero nada, mañana dicen que llueve ya! tienes que volver para Agosto! te vienes el 1 que es la fiesta del albariño, y te quedas asta el 7 que es el rally del albariño! jajajaja

titedick
16/04/2010, 13:51
me lo pensare
depende si voy a hacer dinero que ya estoy pelado
saludos