PDA

Ver la Versión Completa : Medicción de canales Ibiza 1.9 SDi que quiero comprar



vicdxmg
04/04/2010, 13:47
No se si este post pertenece a Diagnosis electronica ó a mecanica, si no es de esta sección, avisarme y lo cambio o que algun moderador lo mueva.
Gracias

Hola compañeros.

Hace unos dias abri un post para saber cual era el mejor coche que podria comprar para el trabajo( [Only registered and activated users can see links] ). La mayoria me aconsejarón un 1.9 SDi, y yo les hecho caso. Ayer Tuve uno en las manos del 99 y hice un mapeo de todos los canales.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui mi pregunta, que os parece?, aparte de probarlo le hice un auto-scan y no dio fallos.

Otra cosilla que me preocupa, es que no cogio los 90º y creo que en el tiempo que lo probe deberia haberlos cogido,Puede ser que haya que cambiar el anticogelante??


Gracias y un salu2.

lebrillo
04/04/2010, 14:46
Si no llega a los 90º es porque tendrá que cambiar el termostato.

m0nch0
04/04/2010, 15:56
aparentemente esta bien (sacando lo del termostato). El timing debe tenerlo sobre 40 y la inyeccion mientras no llegue la temp. del agua a 90 no es valor fiable pero pinta que esta bien ( 4.2 mg y 0.39 l/h) . Lo mas importante a mirar en ese coche es la caja de cambios que rompen con facilidad. Escucha los ruidos que pueda tener y si entran bien las marchas. Las cajas de ese modelo se cotizan mucho en los desguaces y por algo será.

lebrillo
04/04/2010, 16:07
aparentemente esta bien (sacando lo del termostato). El timing debe tenerlo sobre 40 y la inyeccion mientras no llegue la temp. del agua a 90 no es valor fiable pero pinta que esta bien ( 4.2 mg y 0.39 l/h) . Lo mas importante a mirar en ese coche es la caja de cambios que rompen con facilidad. Escucha los ruidos que pueda tener y si entran bien las marchas. Las cajas de ese modelo se cotizan mucho en los desguaces y por algo será.

Pues no será porque no son buenas, porque no he probado nunca ningun cambio manual más delicioso que el del SDI de mi mujer.
Super suave e infalible.

m0nch0
04/04/2010, 16:41
Pues no será porque no son buenas, porque no he probado nunca ningun cambio manual más delicioso que el del SDI de mi mujer.
Super suave e infalible.

preguntale a Emilio, veras que se van mucho estas cajas. Lo de "no he probado nunca ningun cambio manual más delicioso" ¿seguro que tienes la mano en la palanca ? :lol::lol:

javiersan
04/04/2010, 16:52
preguntale a Emilio, veras que se van mucho estas cajas. Lo de "no he probado nunca ningun cambio manual más delicioso" ¿seguro que tienes la mano en la palanca ? :lol::lol:

Aquí no se perdona ni una.....:meparto::meparto::meparto::meparto:

vicdxmg
04/04/2010, 18:22
preguntale a Emilio, veras que se van mucho estas cajas. Lo de "no he probado nunca ningun cambio manual más delicioso" ¿seguro que tienes la mano en la palanca ? :lol::lol:


jejejejejejeje. Hay que tener un cuidado con las palabras, que no veas :lol::lol::lol:


aparentemente esta bien (sacando lo del termostato). El timing debe tenerlo sobre 40 y la inyeccion mientras no llegue la temp. del agua a 90 no es valor fiable pero pinta que esta bien ( 4.2 mg y 0.39 l/h) . Lo mas importante a mirar en ese coche es la caja de cambios que rompen con facilidad. Escucha los ruidos que pueda tener y si entran bien las marchas. Las cajas de ese modelo se cotizan mucho en los desguaces y por algo será.

Las marchas van duras pero entran bien, tambien es verdad , que el cohe ha estado un año parado y supongo que le hace falta que lubrique bien la caja cambios.


Si no llega a los 90º es porque tendrá que cambiar el termostato.

Puede ser que el termostato entre antes de lo que debe, x eso no llega nunca a 90º.

vicdxmg
07/04/2010, 15:38
Por cierto M0nch0, seguro que puedo montar( vamos que lo montarias tu junto con la distribución) el tempomat en ibiza 1.9 SDi motor AGP del 99. Esto es es casi lo mas importante de comprar este coche.

m0nch0
08/04/2010, 09:30
Del 95 mas o menos en adelante ya se pueden montar los tempomat con lo que del 99 seguro.

vicdxmg
08/04/2010, 11:11
Del 95 mas o menos en adelante ya se pueden montar los tempomat con lo que del 99 seguro.

Pefecto:ok:.


Gracias m0nch0.