PDA

Ver la Versión Completa : cambio de volante



rubencyto
27/08/2008, 00:09
hola muy buenas, me gustaria cambiar el volante de mi coche por alguno mas bonito y a ser posible que sea multifuncion.
no se si sera posilble en mi passat del año 2002, si se puede hacer me gustaria que me ayude alguien que me diga cual le podria poner y como lo podria hacer.
saludos.

javieres
27/08/2008, 22:35
el de multifuncion dudo, pero tienes 3 modelos uno 4 radios, otro el mismo pero multifuncion, y el tercero el de 3 radios sinteticos y de madera, mira por ebay de alemania venden del r32 a buen precio y de cuero, solo te tocaria buscar el airbag para el de tres.
de todas formas pon unas fotos de tu volante a ver que modelo es. un saludo.

alfi-superb
28/08/2008, 00:27
hola muy buenas, me gustaria cambiar el volante de mi coche por alguno mas bonito y a ser posible que sea multifuncion.
no se si sera posilble en mi passat del año 2002, si se puede hacer me gustaria que me ayude alguien que me diga cual le podria poner y como lo podria hacer.
saludos.

Si que puedes, pero tendrias que cambiar el anillo del airbag, y la centralita. Esto puede andar cerca de los 400-500 EUR :mf_bookread:
Ademas del volante y si tu actual airbag no fuera compatible debes añadir el coste del nuevo airbag.

Suerte