PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Cuadro Diesel Con MFA, Sin fis ni Medio FIS!!



Borja_perez
04/04/2010, 22:15
Lo dicho..

Estoy buscando para una pequeña ñapa un cuadro BBB bueno, bonito y barato, no quiero que tenga ni pantalla ni nada.

Lo unico que lo necesito es que sea INMO 2 .

En cuanto lo tenga seguramente despues de hacer una ñapa ponga a la venta el mio sport edition inmo 3.

Un saludo

TORQUEMADA
05/04/2010, 01:26
Hola Borja yo tengo uno pero es 919 no 920canbus, si te vale...
Un saludo

MASI
31/05/2010, 16:19
Hola Borja, yo tengo uno, la REF: VW 1J0920821BX vdo2 110.208.958/013
Es un medio fis inmoII Tengo la clave.
A ver si te sirve y llegamos a un acuerdo.
Saludos

Sunman
31/05/2010, 22:32
Lo dicho..

Estoy buscando para una pequeña ñapa un cuadro BBB bueno, bonito y barato, no quiero que tenga ni pantalla ni nada.

Lo unico que lo necesito es que sea INMO 2 .

En cuanto lo tenga seguramente despues de hacer una ñapa ponga a la venta el mio sport edition inmo 3.

Un saludo

Hola Borja,

Yo un dia de estos tenia pensado cambiarme a un Sport Edition MFA o FIS completo...

Te venderia mi cuadro 919 inmo II sin canbus, con MFA en minipantallita azul debajo de las revoluciones, pero en la pantalla del medio sin medio fis (MFA) ni FIS completo... :silbando: lo que ocurre es que hasta que no cambie de cuadro por uno 919, o uno 920 con emulador, como que no puedo dejar el coche sin cuadro.. jejeje :meparto:

Pero en cuanto lo cambie, a ver que cuadro surge.., si aun te interesa ya sabes donde tendrias un cuadro como el que creo que estás buscando :ok:

Aún así, ¿que referencia tiene el cuadro Sport Edition que venderias? ¿funciona correctamente? ¿y venderias algo por separado de ese cuadro Sport Edition? ¿como por ejemplo la caratula, agujas, carcasa o aros?

Saludos desde Vigo compañero :ok:
Sunman

Sunman
31/05/2010, 22:36
Hola Borja, yo tengo uno, la REF: VW 1J0920821BX vdo2 110.208.958/013
Es un medio fis inmoII Tengo la clave.
A ver si te sirve y llegamos a un acuerdo.
Saludos

Hola MASI,

Así que tambien eres de Vigo eh?? jejeje saludos vecino :ok:

Sunman

Sunman
31/05/2010, 23:28
Hola de nuevo Borja,

Perdona este offtopic... pero.. estaba leyendo tu perfil ñapasedition y me quedé alucinado :blink2: ¿¿ siendo tu coche del 98 has conseguido...??:

1.- ¿Ponerle lo de subir y bajar las ventanillas desde el mando?? como lo lograste?? el mio es un AHF del 99 y nadie da con la clave con ningun programita ni el easycom ni nada de nada... :shocking:

2.- ¿Ponerle un cuadro 920 con MFA o FIS completo a un coche que antes llevaba un cuadro 919, sin meterle un emulador por el medio y logrando que todo funcione??

[Only registered and activated users can see links]

RECTIFICO... ES DEL 2000 VERDAD??? mi gozo en un pozo ... :( :(

Nota: ¿tienes alguna imagen actualizada de tu coche exteriormente? es que la linea que marcabas a principio del 2010 para el frontal es la que creo que voy a seguir ;) Pasame fotos del coche ahora porfa, exteriormente si le has hecho mas cosas e interiormente, que lo estabas dejando precioso ;)


Muchisimas gracias por anticipado :ok::ok::ok:
Sunman

jesus
03/06/2010, 20:06
hola borja yo tengo un inmo3 pero es sin nada no tiene pantalla ni de medio fis ni de fis completo era de mi passat 3bg por precio si te interesa te lo pongo baratito un saludo

badulaque
08/06/2010, 19:48
:eyebrow: no te equivocarias de post?

Pop 135
09/06/2010, 09:03
Te doy mi cuadro 1j0919.. (Motometer, inmo 2 y con login code) + dinero por tu Sport Edition. ¿Que te parece? Mi cuadro lleva la caratula del Sport Edition que compre en una tienda alemana que las hacen a medida (no recuerdo su nombre ahora, perdona).


Saludos.