PDA

Ver la Versión Completa : Como desmontar panel interior??



elcopaturbo
05/04/2010, 02:18
Pues resulta que me di cuenta que llevo en mi cordoba sx el panel de uno de los laterales de atras(en concreto el que tiene el cenicero) descuadrado, por lo que me he propuesto soltarlo para ver que grapas van rotas o sueltas y asi arreglarlo.

He soltado un par de tornillos de plastico, pero me quedan varias cosas aun por soltar, ademas de saber hacia donde he te tirar para soltarlo.

Alguien lo ha hecho??? sabeis de algun brico en el que salga y lo explique??

Gracias a todos.

spg_1990
09/04/2010, 16:35
Yo tengo un ibiza que no es el mismo pero es parecido; Para desmontar los paneles de las puertas hay que quitar los tornillos, maneta, pestillo y después tirar hacia ti para que las grapas se suelten (están bastante durillas).
Salu2.

AlvaroGolf
11/04/2010, 13:57
Ene l golf V tiens tonrillos por debajo de la puerta y al lado de la visagra arriba hay otro...los quitsa y el resto con grapas...yo de todas formsa no soy partidaria de quitar grapas que siempre se acaban rompiendo mas y mas..

elcopaturbo
18/04/2010, 01:53
Finalmente se sueltan unos tornillos y el fijador del respaldo trasero y se tira de el hacia arriba. Asi que una cosa que he terminado. Solo era una grapa mal agarrada. Gracias a todos.