PDA

Ver la Versión Completa : montaje fis golf mkv!



golf-mkiv
05/04/2010, 14:41
buenas, estoy interesado en montar un fis en lugar de mi mfa en mi golf mkv.
he buscado documentacion sobre cuadros y casi todo lo encuentro de golf iv.


me podeis hechar un cable para ver como se monta un fis.
gracias!

kardom
05/04/2010, 16:18
consigue un vag-comander , es lo 1 q deves hacer

bcm43xx
05/04/2010, 17:21
El vag-tacho no sirve para golf V. Para este es necesario el K+Can o el Commander.
¿De qué año es tu coche? Si es posterior a mediados de 2006 no podrás obtener el login del cuadro para hacer el cambio (a no ser que te lo den en el concesionario), y para el cuadro que vas a poner lo mismo, es necesario que sea anterior a Junio de 2006.

Si los 2 son anteriores a esta fecha puedes hacer el cambio sin ningún problema.

golf-mkiv
06/04/2010, 00:20
El vag-tacho no sirve para golf V. Para este es necesario el K+Can o el Commander.
¿De qué año es tu coche? Si es posterior a mediados de 2006 no podrás obtener el login del cuadro para hacer el cambio (a no ser que te lo den en el concesionario), y para el cuadro que vas a poner lo mismo, es necesario que sea anterior a Junio de 2006.

Si los 2 son anteriores a esta fecha puedes hacer el cambio sin ningún problema.


mi coche es de mayo de 2005 y el cuadro aun no lo he comprado, primeo quiero saber que es lo que tengo que hacer y luego compro todo!
gracias:ok:

bcm43xx
06/04/2010, 17:56
Pues entonces no hay problema. Consigue un cuadro anterior a Junio de 2006 y listo. Con el K+Can copias los datos del inmo del cuadro que tienes ahora al nuevo y no tienes que casar llaves ni nada, el cambio se hace en un momento.

Un saludo.

baphomet
06/04/2010, 18:54
Para cuadros nuevos (posteriores a mayo 2006) creo que se puede hacer con esto:

[Only registered and activated users can see links]

No tengo ni idea de cuanto vale.

golf-mkiv
06/04/2010, 20:04
Pues entonces no hay problema. Consigue un cuadro anterior a Junio de 2006 y listo. Con el K+Can copias los datos del inmo del cuadro que tienes ahora al nuevo y no tienes que casar llaves ni nada, el cambio se hace en un momento.

Un saludo.


que es el k+Can??
aparte tengo que anular mi maneta mfa y tirar cable hasta el volante??
llevo actualmente multifuncion pero solo para manejar volumen y demas de la radio.

gracias por la ayuda compañeros porque estoy perdidisimo!:mrgreen:

golf-mkiv
06/04/2010, 20:05
Para cuadros nuevos (posteriores a mayo 2006) creo que se puede hacer con esto:

[Only registered and activated users can see links]

No tengo ni idea de cuanto vale.

quizas sea un emulador de can-bus?:blink2:

baphomet
07/04/2010, 13:56
La maneta no tienes que cambiarla para nada.

El cable que necesitas es uno como este:

[Only registered and activated users can see links] gnostic_Tools_Equipment?hash=item335b78947c

Las instrucciones de lo que debes hace están aquí (olvídate de la parte del "compass module"):

[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado, lo que he puesto de Alibaba es para programar cuadros posteriores a 2006 de Golf V, no es un emulador de Can-Bus.

BaP




que es el k+Can??
aparte tengo que anular mi maneta mfa y tirar cable hasta el volante??
llevo actualmente multifuncion pero solo para manejar volumen y demas de la radio.

gracias por la ayuda compañeros porque estoy perdidisimo!:mrgreen:

golf-mkiv
07/04/2010, 15:25
La maneta no tienes que cambiarla para nada.

El cable que necesitas es uno como este:

[Only registered and activated users can see links] gnostic_Tools_Equipment?hash=item335b78947c

Las instrucciones de lo que debes hace están aquí (olvídate de la parte del "compass module"):

[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado, lo que he puesto de Alibaba es para programar cuadros posteriores a 2006 de Golf V, no es un emulador de Can-Bus.

BaP


mil gracias!!
He pedido ya el cable! sabeis si existe algun manual que venga en castellano?esque asi no me entero mucho.

-en cuanto al cuadro sabeis si le puedo comprar en ebay alemania y cambiarle el idioma a castellano???

-para que funcionen las teclas del volante no hay que hacer ninguna instalacion?

gracias

javib
07/04/2010, 18:02
Hola a todos, yo tambien estaria interesado en cambiar el cuadro, el mio es de octubre-2005, tengo el vag-comander pero no encuentro ningun cuadro. Donde lo puedo conguir?

gesio
07/04/2010, 18:27
Hola a todos, yo tambien estaria interesado en cambiar el cuadro, el mio es de octubre-2005, tengo el vag-comander pero no encuentro ningun cuadro. Donde lo puedo conguir?

prueba por ebay.

pones tacho o kombiinestrument y el modelo del coche que quieres y veras como aparece algo ;)

suerte.

golf-mkiv
09/04/2010, 15:43
[Only registered and activated users can see links] e_Zubeh%C3%B6r?hash=item563adde73a

sabeis si este me podria valer?
le he preguntado el año, debo tener algo mas en cuenta?

se puede poner en castellano?

gracias!

vicenvi
09/04/2010, 20:16
ese te vale perfectamente y si que lo puedes cambiar de idioma en el menu del fis.

golf-mkiv
16/04/2010, 19:02
pues nada, ya he recibido my voante, al final comprado aqui, en español y de 2005, como mi coche.
estoy a la espera de recibir el cable para poder comenzar!

el volante que tengo en mi coche, tiene multifuncion, pero solo maneja la radio, mi actual ordenador lo manejo desde la maneta del limpia,
tengo que hacer algo para manejar el fis desde el volante?
tirar cables,anular la opcion de la maneta???
algo?

gracias!