PDA

Ver la Versión Completa : Alfombrillas personalizadas



luisete07
05/04/2010, 17:05
Bueno, pues hace tiempo comenté en algún post que tenia encargadas unas alfombrillas para mi Passat, y hoy me han llegado. Son casi OEM, lo unico que en vez de las letras blancas, son las letras rojas, pero quedan bastante bien, al menos para mi gusto.

Aquí os dejo unas fotillos:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Si alguien quiere algo parecido, que me lo diga por privado y le paso el teléfono de la tienda, que es de aqui de Salamanca.

Perdón por las fotos pero son del móvil recientitas!!

S2!

alvaropassat
05/04/2010, 17:17
Quedan muy bien, sabes si ademas de rojo se pueden pedir en otro color las letras?


saludos

elcopaturbo
06/04/2010, 00:36
Muy guapas

Racing_Enriquez
06/04/2010, 00:37
Me suena de que hay un fabricante que te puede poner el texto que quieras en el color que quieras, pero no sabria deciros que fabricante es

kloki28
06/04/2010, 10:05
en ebay hay un vendedor de alfombrillas que hace lo mismo,yo e cojido unas cuando llegue comentare que tal estan,

luisete07
06/04/2010, 15:44
A mi me costaron 24€, y supongo que el bordado se puede hacer en cualquier color. Yo no las hice en blanco, porque me iban a durar blancas 2 minutos, pero las OEM son blancas...

gesio
06/04/2010, 16:07
y no sabes si hacen envios? yo esque buscabas unas para mi ibiza 6k2 pero que fuerna lo mas parecidas a las OEM.

Aqui en vigo la hacen por 30 pavos y te pone los nombres que tue quieras y todo... pero para limpiarlas por arriba son una porqueria.. y si por casulidad las mojas un poco la parte de debajo se desace y huelen chungisimas :(

Podrias si no es mucha molestia cuando peudas hacerle uan fotos mas... por la parte de abajo y tal... para ver la calidad (entiendo que no seran iguales a las Oem)

luisete07
07/04/2010, 09:04
Eso está hecho! Si quieres te paso el numero de la tienda y les preguntas sobre los envios y tal.

JuanJo_FR
07/04/2010, 11:20
No seran los mismo que los de ebay? son muy guapas, pero lo de passat mejor en color que no en blanco ya que si no te ibas a arrepentir, por lo guarras que son. Estan chulas.

vicdxmg
07/04/2010, 13:40
en ebay hay un vendedor de alfombrillas que hace lo mismo,yo e cojido unas cuando llegue comentare que tal estan,

Si no te importa, cuando te lleguen pones unas fotillo y comentas. De precio como andan??

JuanJo_FR
07/04/2010, 14:11
Si no te importa, cuando te lleguen pones unas fotillo y comentas. De precio como andan??

Seguro que son el mismo que las mias, el precio 24 euros, y la relacion calidad-precio muy bueno.

vicdxmg
07/04/2010, 15:25
Seguro que son el mismo que las mias, el precio 24 euros, y la relacion calidad-precio muy bueno.

Pero tu las compraste x ebay ?, ó es el mismo vendedor en ebay y las tuyas de salamanca.


Un saludo.

gesio
07/04/2010, 16:35
Eso está hecho! Si quieres te paso el numero de la tienda y les preguntas sobre los envios y tal.


pues si me lo pasas te lo agradezco. :ok:

luisete07
07/04/2010, 16:44
La tienda se llama ARC car, y se dedican a alfombrillas y a las bolsas de entrega de los vehiculos nuevos, la tipica que te dan con los triangulos y el juego de bombillOs de repuesto.

gesio
07/04/2010, 16:54
La tienda se llama ARC car, y se dedican a alfombrillas y a las bolsas de entrega de los vehiculos nuevos, la tipica que te dan con los triangulos y el juego de bombillOs de repuesto.


llamando :) gracias :)

gesio
07/04/2010, 16:59
Bueno acabo de llamar a la tienda :D que bien que bien.

un chico la mar de simpatico.

En este caso para mi modelo las alfombrillas puestas en casa me saldrian por 31€ (7 euros de portes )

pues ya me lo estoi planteando porque las mias estan para tirar.

luisete07
07/04/2010, 17:01
Pues mira a ver, jeje
dile de todos modos, que lo ha dicho un chico que se llevo las alfombrillas de Passat en rojo, que las fui a buscar el lunes y le comenté que lo iba a poner aqui y tal.

S2!

JuanJo_FR
07/04/2010, 17:23
Pero tu las compraste x ebay ?, ó es el mismo vendedor en ebay y las tuyas de salamanca.


Un saludo.

Si yo las compre por ebay. Pero no se si son de salamanca o no. no me acuerdo.

carlos
07/04/2010, 17:58
yo las mias las encargue por ebay personalizadas y perfectas,son comodisimas para limpiar y no huelen ni tampoco se deshacen

vicdxmg
08/04/2010, 11:22
Si yo las compre por ebay. Pero no se si son de salamanca o no. no me acuerdo.

Me puedes pasar el contacto de ebay.

Muchas gracias.

JuanJo_FR
08/04/2010, 11:48
Me puedes pasar el contacto de ebay.

Muchas gracias.

Voy a buscarlas y te paso un mp.

vicdxmg
08/04/2010, 12:01
Voy a buscarlas y te paso un mp.


Ok, muchas gracias.

kloki28
10/04/2010, 11:47
recividas las alfombrillas,a tardado un dia en mandarlas,todo correcto,la verdad que me han gustado mucho ,no son pesadas las e cojido con enganche que en mi caso el coche no tenia y como detalle le ponen velcro por detras para que no se muevan,dejo unas fotos con mala calidad ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el detalle de las alfombrillas que es personalizable ,en mi caso elegui el "GT-TDI" en gris con la letra "I" en rojo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esperemos que duren.......

elcopaturbo
10/04/2010, 12:59
Se ven muy guapas. Haber si puedes y marcas alguna foto de dia.¿son del mismo lugar que las compro luisete???

luisete07
10/04/2010, 20:12
No, son de otro comprador, jejeje! No he podido poner fotos de las mias, que habia algun forero que me pidio que las fotografiara por detrás porque me han capado el internete, hasta el 18 nada, jajaja!! Las mias por debajo son rugosas, como con piquitos para que se enganchen a la moqueta y no se muevan, además de los anclajes obviamente!

rambo
27/06/2010, 11:54
y sabeis de alfombrillas como las oem,pero de goma,en el invierno son mucho mas comodas