PDA

Ver la Versión Completa : tienda "adidas" outlet en Caspe.



ayrton
05/04/2010, 18:21
:?:Hola pues quisiera saber si merece la pena ir a "ZARAGOZA",a esa tienda por precio,etc.Toda la informacion que tengais sera bienvenida...........horarios,rutas,genero,etc
Gracias.

R.A.S.
05/04/2010, 22:19
tienda outlet?

creo que allí había una fábrica, no?

Yo he ido varias veces a Caspe a pescar siluros y bass, y me han parado para preguntarme por esa tienda/fábrica.

supermaño
05/04/2010, 22:35
La fábrica de Adidas, sita en Caspe (Zaragoza) está situada en la Ctra. Alcañiz-Caspe aproximadamente a 3 kms, del núcleo urbano, en un poligono industrial cuyo nombre no recuerdo. Se deja ver bastante bien, por el megalogotipo pintado en la fachada.

Alrededor de la fábrica en los últimos años, han puesto varias naves de outlet con todo tipo de marcas.

Ir de propio hasta Caspe, merece la pena si te juntas varias personas, aprovechar para visitar la zona (el embalse de Mequinenza, El Mar de Aragón...) ó hacer una paradita de camino al Mediterraneo. Antiguamente reponían el género los martes y cuando vas, bien encuentras grandes oportunidades, como te puedes ir con las manos vacias, generalmente siempre encuentras alguna ganga.

El material que exponen allí es ropa de temporada y restos de la temporada pasada, también encuentras modelos que no los venden en tiendas genéricas como Decathlon, El Corte Ingles, etc...

Para que os hagais una idea, cuando salieron las zapatillas GOODYEAR, hace años... en el Decthalon costaban 110 lereles y en Caspe me las compre por 45 pavos. Más ó menos, suele estar a mitad de precio.

Saludos

ayrton
06/04/2010, 15:10
:clap: Muchas Gracias por vuestras respuestas,preparare un viaje...........pronto:silbando:

hectormola
01/07/2011, 15:26
Adidas caspe es un almacen regulador que distribuye los pedidos a toda España. En las instalaciones hay una tienda Outlet de Adidas y reebook. El horario de Adidas caspe es de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas de lunes a Sabado.

Saludos.

Links borrados por spam.

R.A.S.
01/07/2011, 16:19
Hectormola,

buen reflote del post.

Una cosa, que si quieres, te dejo mi usuario de administrador y nos pones más publicidad... ya si eso ¿no? Es por si no te deja meter banners y esas cosas.

Las normas del foro? nada, ahí, si acaso algún día servirán para algo.