PDA

Ver la Versión Completa : ayuda reguladores xenon



txespo
05/04/2010, 19:17
Hola amigos tengo un problema , he instalado xenon oem en mi golf4 , hoy me llegó el cableado para los reguladores automaticos de kufatec, conecté todos los cables , faros,diagnosis, señal gala,positivo en fusible 2 como manda ,bueno y solo el sensor trasero pues el delantero aun no llegó,el caso es que entro en 55 xenon range y dice lo mismo que con alogenos, no responde- tendra que ver que no este conectado el sensor delantero?? o que puede ser? ayudarme por favor gracias

txespo
05/04/2010, 23:20
nadie sabe nada acerca de mi problema? gracias

manu5
05/04/2010, 23:30
Has habilitado los xenon en la gateway??

txespo
06/04/2010, 08:26
Has habilitado los xenon en la gateway??
Hola Manu, gracias por contestar pero como se hace eso de habilitar es nacesario en mi coche, un golf 4 yo pense que solo habia que montar y hacer un ajuste basico , no es asi ?? sino dime como se hace porfa

toneclio
06/04/2010, 09:50
nadie sabe nada acerca de mi problema? gracias

Hola Jóse!!
Creo que tus faros xenon pertenecen a un MKIV de los últimos modelos, no?
Por lo que tengo entendido, estos se regulan entrando en el canal 29 (faro izquierdo), NO en el canal 55 como en los viejos (los que llevan los arrancadores en las aletas). Prueba y me dices, vale?

Un saludo :ok:

txespo
06/04/2010, 10:36
Hola Jóse!!
Creo que tus faros xenon pertenecen a un MKIV de los últimos modelos, no?
Por lo que tengo entendido, estos se regulan entrando en el canal 29 (faro izquierdo), NO en el canal 55 como en los viejos (los que llevan los arrancadores en las aletas). Prueba y me dices, vale?

Un saludo :ok:
Hola Tone, no sabia nada de este tema en efecto son faros del 2003 llevan los balastros detras del faro,los reguladores solo se conectan al faro izq a ver si purdo probar despues de comer y te digo luego ,yo ya creia que aunque solo tuviera conectado el nivelador trasero el vagcom tendria que mostrarme error o algo pero claro yo trataba de entrar en el 55 xenon range. . . probare canal 29 y te digo ,salu22 y como siempre mil gracias:clap:

txespo
06/04/2010, 12:01
tenias razon Tone, entre en 29 left light y ahí sí , en errores me marcó, luces no ajustadas, regulador tras muy bajo intermitente y regulador delantero muy bajo, con lo cual borro errores y marca lo mismo menos el error del trasero ajusto luces en basic setings pero marca lomismo ,imagino que sera por no tener el delantero no se pero al encender luces no smueven , he pensado puentear la señal tras con delant a ver que hace ,tuque opinas? gracias a todos

o pendello
06/04/2010, 13:17
en los golf iv al ancender las luces no hacen el barrido ese de arriba a abajo c omo hacen los coches modernos como los golf v etc...a veces al encenderlas se mueven muy muy poco..es casi inapreciable.

como se regulan con vag com???ya que he bajado mi coche y queria ajustarlas con el vag com....en el mio es del 2003 y tampoco me deja entrar en el modulo 55.

txespo
06/04/2010, 14:17
o pendello , tienes que entrar en el canal 29 luego vas a basic setings 04 ahí subes a canal 1 y esperas a que ponga adjust ligths , ajustas en los tornillos de los faros le das a done , go back sales del programa ,quitas contacto para guardar cambios y ale ya esta ,espero te ayude , yo pense quenuestros faros hacian barrido .,. .

txespo
06/04/2010, 15:54
Bueno pues sigo con un problema,entro en 29 left ligth, voy a hacer ajuste basico pone wait ,luego pone adjust headligths le doy a done ,go back salgo quito contacto pero cuando vuelvo a mirar vuelve a poner en fallos ,luces no ajustadas ,en outputs tests el faro izq se mueve al hacer tests pero el derecho no y por cierto TONECLIO puenteé señal del regul tras con el del pero no sale el error ni hace nada, yo antes de poner el cableado de los reguladores tenia apañado para regularlos desde la ruedecilla interior y se movian los dos pues no se que pasa ahora. . .

Racing_Enriquez
06/04/2010, 16:31
Una vez que ajustes los faros, tienes que pasar al canal 2, y darle a guardar

Sino los faros es como si no se hubiesen regulados


A mi me paso lo mismo cuando monte el regulador del Fabia (que solo lleva 1 atras)

txespo
06/04/2010, 20:04
gracias racing enriquez asi lo haré ,creo recordar ver antes en el canal 2 que ponia not adjustable , puede ser? a ti tampoco te hace barrido al encender luces? porque en outputtests solo se mueve el faro izq? comó miro el motor del dcho ? ayuda porfa . . .

Racing_Enriquez
07/04/2010, 00:25
El Fabia esque como te comento solo lleva 1 regulador en el eje trasero, y para ajustarlo se accede desde el modulo 55

El mio no hace barrido, lo unico que pasa es que a veces al arrancar el coche los faros se ve como suben un poco (depende de si el coche cuando se paro iba mas o menos inclinado de atras o si el firme no esta completamente horizontal)

A la hora de autoregularse al ir el coche andando, se regulan despues de haber empezado a andar

En parado da igual que se monten 10 encima, los faros no se autoregulan

txespo
07/04/2010, 09:44
gracias probare a ver. . .

txespo
07/04/2010, 19:50
hola amigos ya se la raiz del problema, el faro derecho no regula en outputtest porpue yo cambié el bakastro que lleva atornillado por detras el faro pues no encendia la luz , este es de un touran con numeracion 1T0903791 y el del golf 7M3903791 el faro enciende pero no regula, de hecho puse el viejo y si regula pero no enciende , os digo esto porque si le pasa a alguien sepa que le encendera luz pero no regula, bueno me queda o entre los dos arreglar el original, dificil saber que pieza se jodio dentro

txespo
07/04/2010, 20:00
o bien acoplar un transformador al faro dejando el original igualmente para que regule , bueno si alguien sabe coMo arreglar el balastro del golf con el del touran que me eche una mano porfavor. . . yo abri el balastro degolf y se ve como una cajita con 4 pastillitas negras separadas en cruz por plastiquillos chamuscados ,pero ni idea si alguien sabe ... gracias

nicra
08/04/2010, 03:06
No se en el Golf , pero en el Passat del mismo año 2003 , al poner contacto aunque esten apagadas las luces estas bajan y vuelven a subir , y si te cargas en el maletero por ejem estas se autorregulan buscando la posicion correcta.Y el ajuste en este caso es en el modulo 55 de la forma que explicaron . y lo del balastro tendras que buscarte uno como el del otro lado ,Javieres creo que tenia,preguntale. suerte.