PDA

Ver la Versión Completa : eliminar aceite pulverizado en maletero por fuga en carter



hevic
05/04/2010, 19:30
Buenas a todos.

Me he dado cuenta de que mi coche blanco tiene como un color negruzco generalizado en la puerta del maletero. Estoy seguro que es por una pequeña fuga en la junta del carter, que pierde una gota al dia como mucho, pero con el coche andando, esa gota cae y va a la trasera del coche pulverizada.......

Ahora bien, como puedo eliminar ese aceite incrustado en la pintura??
He probado con jabon fuerte de la vajilla, alcohol, etc, pero quedan muchos rodales, vamos que no es uniforme........

alguna idea??
+
gracias
salu2

nitroavf
05/04/2010, 19:34
yo uso kh7 y agua caliente a presion y sale bien y no daña la pintura pero para que te pase eso tiene que ser mas de una gota no?

ELVE
05/04/2010, 19:47
Buenas a todos.

Me he dado cuenta de que mi coche blanco tiene como un color negruzco generalizado en la puerta del maletero. Estoy seguro que es por una pequeña fuga en la junta del carter, que pierde una gota al dia como mucho, pero con el coche andando, esa gota cae y va a la trasera del coche pulverizada.......

Ahora bien, como puedo eliminar ese aceite incrustado en la pintura??
He probado con jabon fuerte de la vajilla, alcohol, etc, pero quedan muchos rodales, vamos que no es uniforme........

alguna idea??
+
gracias
salu2


Lo ideal seria un producto que quite restos de alquitran aceites o similares sin que toque la pintura.

Pasate por aqui y echale un ojo

[Only registered and activated users can see links]

Te recomiento el elve 45 o el 46

Cualquier consulta no dudes en preguntar

Saludos

Jorge w202
05/04/2010, 19:58
Hola.

¿probaste con algun producto como la clay bar?

Hace maravillas, si son incrustaciones en pintura,es tu solucion.

Una imagen orientativa despues de su uso (leve por lo que se ve en la foto). Es como una plastilina donde se adhieren las impurezas.

[Only registered and activated users can see links]

hevic
06/04/2010, 07:18
yo uso kh7 y agua caliente a presion y sale bien y no daña la pintura pero para que te pase eso tiene que ser mas de una gota no?

hombre una gota no es, pero a diario.....

ALF_16
06/04/2010, 23:31
Hola.

¿probaste con algun producto como la clay bar?


Antes de comprar 1 claybar prueba tar&glue remover q es una maravilla autentica y esta muy bien de precio

[Only registered and activated users can see links]