PDA

Ver la Versión Completa : Sportec Audi RS6, 700 CV para llevar a la familia



boker
06/04/2010, 11:02
[Only registered and activated users can see links]

Ya han pasado los tiempos en los que las versiones familiares eran los patitos feos de la gama de cualquier modelo. Hoy en día se pueden encontrar muchos modelos con carrocería Station Wagon verdaderamente atractivos que conservan el plus de funcionalidad (como un gran maletero con buen acceso). Y lo que es mejor, también vehículos verdaderamente deportivos, lobos con piel de cordero que sacarían los colores a más de uno que presume de prestaciones.

Un par de claros ejemplos de esto lo tenemos en el Audi RS2, si nos remontamos tres lustros atrás, o en el Audi RS6 Avant, en la actualidad. Los 580 CV de este último, extraídos de un motor V10 con doble turbo, permiten que podamos llevar a toda la familia de vacaciones (si tenemos una cuenta corriente saneada, claro) y a la vez tener unas prestaciones de escándalo para momentos más adrenalínicos. Pero es posible que todavía haya gente que quiere algo más, y para ellos Sportec ofrece un kit de potenciación y unas cuantas mejoras mecánicas.

Sportec ofrece dos actualizaciones. La Stage I, más conservadora, consigue sacar 650 CV y 740 Nm de par máximo del motor del Audi RS6, lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos. Con la Stage II, que incluye una nueva ECU y un escape deportivo, se alcanzan 700 CV a 6.200 rpm y un par motor de camión: 800 Nm entre las 3.000 y las 6.200 rpm. Aquí las cifras se mejoran todavía un poco más, con un 0-100 en 4.2 segundos. En ambos casos, la velocidad máxima (limitada electrónicamente) es de 190 mph, unos 306 Km/h.

La Stage I tiene un coste de unos 3.150 €, mientras que el precio de la Stage II asciende a unos 7.300 euros, siempre refiriéndonos al Reino Unido, donde APS es el distribuidor autorizado. Sportec también tiene disponibles para el modelo otras mejoras, como llantas de aleación, frenos y suspensiones.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
06/04/2010, 11:07
Ademas de bonito es un pepinaco, hace poco pude ver uno en persona y puedo decir que impresiona mucho. Me encanta


saludos

[[C|-|E]]
06/04/2010, 16:56
Ah... 700 cv, seguro que tiran bien con la suegra, los críos, el remolque... además, es que el coche tiene un par más propio de un camión. Quien pillara uno de estos :D.

alberto_amc
06/04/2010, 16:58
Ideal para ponerle la autocaravana más grande del mercado e irse de camping con la familia jeje

[[C|-|E]]
07/04/2010, 08:32
Di tú que como hagas un viaje largo con la caravana y bien cargado, casi te debe salir más barato coger un parador, pagarte un vuelo y luego hacer todos los trayectos cortos en taxi X_D.

luisete07
07/04/2010, 09:14
Jajaj, eso creo que yo, que el que tenga el pepino este no se anda de campings por el mundo...

lebrillo
07/04/2010, 09:19
Aqui teneis la version de berlina
[Only registered and activated users can see links]

torazo
20/05/2010, 17:07
se me cae la baba.......