PDA

Ver la Versión Completa : Que octavia tengo????????



antonioj
06/04/2010, 11:27
El otro dia al llamar para pedir las piezas de la distribucion de mi OCTAVIA,le pedi las piezas para mi

O2 motor BKD

se extraña y me dice que de que año es

y le digo : diciembre 2007

y me dice: que yo no tengo O2 sino un OCTAVIA 4 ................

No me gusta vivir enganañado XD asi que me gustaria arreglar esta duda

QUE COCHE TENGO???

Se que es un OCTAVIA de diciembre del 2007 con motor BKD TDi 140cv y los pilotos de los frenos son los que vienen mas arriba(se que los antiguos venian un poco mas abajo,con un poco de chapa por encima del piloto)

QUE OCTAVIA TENGO????(quiero decir) el 1,2,3,4, 5000 ????


GRACIAS

pas-pas
06/04/2010, 13:11
Si, un Octavia 4. 4 ruedas, jaja.

En el conce, si no le das bastidor, no saben nada.

Dependiendo de la numeración de tu bastidor, el kit de distribución sería este (compruebalo con el conce también :mrgreen: )
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
14/04/2010, 19:05
Es un O2, o lo que es lo mismo el 1Z.

Vanir
14/04/2010, 20:32
En el conce hay que hablarles de bastidores, que si les hablas de coches ni se enteran

Nunca olvidaré cuando llevé el coche a pintar, ya puestos hablé con el jefe de taller para que me montasen el alerón del RS:
EL - Pero el alerón del RS no se si te servirá, que el culo es muy diferente..
YO - (Tardé unos segundos en darme cuenta de que me hablaba)- No hombre, no, el del Octavia I RS, el del 2 claro que no sirve.
EL - De tu modelo no hay versión RS
Yo - (Ya con cara de poker y un hormigueo de risa en el estómago) - Que si lo hay, que hace 6 meses que teneis uno a la venta en el piso de arriba. Si eso déjame un papel que subo y os traigo el número de bastidor para ir sobre seguro.....
El - Ah,...no deja, que ya mando un chaval a que lo apunte.

OCTAVIA 2.0
14/04/2010, 20:55
El - Ah,...no deja, que ya mando un chaval a que lo apunte.

Yo que tú hubiera ido yo mismo no sea que ni eso sepan.

Vanir
15/04/2010, 06:31
Yo que tú hubiera ido yo mismo no sea que ni eso sepan.

Pues igual....
Un més después de pintar el coche me encontré un conocido que tiene un coche como el mío comprado en el mismo conce.
Nos pusimos a charlar y me cuenta que cuando se compró el coche el también lo pidió con el alerón del RS.

Yo - Pero si el alerón que llevas no es el del RS....
El - Ya, pero los del taller juraban que si, y como ya habían hecho los agujeros al montarlo se lo tuve que dejar

Por lo menos creo que no se lo cobraron.

OCTAVIA 2.0
15/04/2010, 14:22
Pues igual....
Un més después de pintar el coche me encontré un conocido que tiene un coche como el mío comprado en el mismo conce.
Nos pusimos a charlar y me cuenta que cuando se compró el coche el también lo pidió con el alerón del RS.

Yo - Pero si el alerón que llevas no es el del RS....
El - Ya, pero los del taller juraban que si, y como ya habían hecho los agujeros al montarlo se lo tuve que dejar

Por lo menos creo que no se lo cobraron.

Que put*da no? Es increible como son.

Walker
15/04/2010, 15:23
Segun la pagina de oscaro el otavia 2 es un octavia IV, no se, me imagino que ellos a cada restyling le pondran un numero y por eso es el 4, porque del anterior, el O1 que yo sepa fue el original mas dos restylings.

Un saludo

Vanir
15/04/2010, 18:59
Segun la pagina de oscaro el otavia 2 es un octavia IV, no se, me imagino que ellos a cada restyling le pondran un numero y por eso es el 4, porque del anterior, el O1 que yo sepa fue el original mas dos restylings.

Un saludo

EL Skoda Octavia ya ha cumplido 50 años, el que conocemos como Octavia I no es tal, sinó que el I es este, del año 1959
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Exixtió en versiones coupé y combi de 3p; lo que ya no sé es si el combi se consideró Octavia II, y por eso en Oscaro hablan del 4.
Pero de todos modos es ser muy puntilloso

Ah, y ya como detalle, el primer Felicia era un cabrio muy bonito.

Walker
15/04/2010, 19:04
EL Skoda Octavia ya ha cumplido 50 años, el que conocemos como Octavia I no es tal, sinó que el I es este, del año 1959
[Only registered and activated users can see links]

Exixtió en versiones coupé y combi; lo que ya no sé es si el combi se consideró Octavia II, y por eso en Oscaro hablan del 4.
Pero de todos modos es ser muy puntilloso

Ah, y ya como detalle, el primer Felicia era un cabrio muy bonito.

Pues es verdad, viene como tal del año 65 al 72 y luego ya viene el octavia II como el I que conocemos.

Un saludo