PDA

Ver la Versión Completa : mas datos sobre los potenciadores no fiables



javidmh
06/04/2010, 14:40
hola gente, mas que por interes me mueve la curisidad, en concreto con el potenciador basado en la resitencia de 150 oh. hace cosa de 2 años mi amigo compro uno por internet(100e) y no pudo evitar desmontarlo, y vio lo q era, en concreto en los tdi de 100 y 105(bxe, axr, atd etc..) el aparato iba bien, ralenti estable sin vibraciones y un par motor grande sobre 1500rpm, eso si muy brusco y nada que ver con una repro sin embargo en tdi de potencias superiores la cosa cambia(asz130, bkd2.0-140) produciendose vibraciones y cabeceos en ralenti, ademas de no notar tanto esa potencia de mas, en el 1º tema del apartado`potenciacion y reprogramacion(año 2008)moncho comento algo parecido en dixo foro con un FR,al cual se le cortaba la inyeccion ¿vosotros q pensais foreros??es perjudicial para unos motores y no para otros? un conocido mio le tiene puesto uno a su ibiza 100 repro, siguiendo el consejo del reprogramador( un taller especialidado en electronica e inyeccion diesel de buena reputacion en malaga)que le dijo q no tendria problemas con eso asi(repro+resitencia) y hasta hoy dia un año y medio despues, el tiempo le esta dando la razon por ahora, bueno gente, esta es mi inkietud y mi necesidad de buscar la logica a las cosas, gracias de antemano, un sdaludo desde malaga:thanks:

luisete07
06/04/2010, 14:54
Resbalón mental...