PDA

Ver la Versión Completa : RCD300+ y codigo PIN



Oria34
06/04/2010, 14:55
Hola a todos, tengo una pregunta muy sencillita, espero.

El RCD300+ (el de botones platedos que reproduce MP3) lleva codigo de activación???? Si lo lleva supongo que en el momento que lo instales en otro coche que no sea el de origen te lo pediria no????

Supongo que la respuesta es afirmativa pero me surge la duda porque el otro dia le quite la bateria para ponerle la funda de plastico (malditos recortes de gastos de la VW:poster_protest:) y al volver a conectarla no me pidio nada y deberia haberlo hecho, verdad??

UN saludo y graacias

bcm43xx
06/04/2010, 17:59
Hola!
El código solo es necesario si cambias la radio de coche. Si desconectas la batería o la radio sin cambiarlo de coche no te pedirá el pin nunca.

Un saludo.

GabyCR
06/04/2010, 17:59
Hola a todos, tengo una pregunta muy sencillita, espero.

El RCD300+ (el de botones platedos que reproduce MP3) lleva codigo de activación???? Si lo lleva supongo que en el momento que lo instales en otro coche que no sea el de origen te lo pediria no????

Supongo que la respuesta es afirmativa pero me surge la duda porque el otro dia le quite la bateria para ponerle la funda de plastico (malditos recortes de gastos de la VW:poster_protest:) y al volver a conectarla no me pidio nada y deberia haberlo hecho, verdad??

UN saludo y graacias

Normalmente sólo pasa cuando lo cambias de coche, es entonces cuando te pide el código.

Un saludo

GabyCR
06/04/2010, 18:00
Hola!
El código solo es necesario si cambias la radio de coche. Si desconectas la batería o la radio sin cambiarlo de coche no te pedirá el pin nunca.

Un saludo.

Yo creo que por milésimas hemos andado eh???

bcm43xx
06/04/2010, 18:21
Yo creo que por milésimas hemos andado eh???

Jejeje, pues parece que si.

Oria34
06/04/2010, 21:34
Muchas gracias por la info, me toca pasar por el conce par pedir el codigo :(.

Estoy por vender el RCD asi que es lo que hay

Saludos

rangel
07/04/2010, 07:18
Pues Nada Oria34, ya me llamarás!!!!:silbando: