PDA

Ver la Versión Completa : DVD para sistema RNS MFD DVD



sanlaza65
06/04/2010, 18:07
Siguiendo las exposiciones sobe el tema de la navegación de este formato, parece ser que la unica forma para actualizar este navegador es hacerse con un dvd original de una versión reciente ya que no permite la copia.

Estoy interesado en adquirir un dvd reciente (aunque no sea la ultimisima versión si el precio es interesante ). Según parece en algún sitio en ebay se ven nuevos, usados, etc, si alguno conocéis algún proveedor serio os ruego me lo indiquéis bien sea en la pagina o por privado.

Muchas gracias a todos por vuestro interés

pas-pas
06/04/2010, 21:41
No estaría de más que antes de comprar un DVD echaras un vistazo por este mismo subforo. Te sorprenderías de las cosas que pudieras encontrar

lamula1
08/04/2010, 19:51
Siguiendo las exposiciones sobe el tema de la navegación de este formato, parece ser que la unica forma para actualizar este navegador es hacerse con un dvd original de una versión reciente ya que no permite la copia.

Estoy interesado en adquirir un dvd reciente (aunque no sea la ultimisima versión si el precio es interesante ). Según parece en algún sitio en ebay se ven nuevos, usados, etc, si alguno conocéis algún proveedor serio os ruego me lo indiquéis bien sea en la pagina o por privado.

Muchas gracias a todos por vuestro interés
Hola Sanlaza debes especificar que modelo exacto de navegador tienes, como nosotros ya hablamos en su día se que te refieres al MFD 2 DVD y como te dije en su dia este navegador no admite copias de seguridad. Haber si alguien que tenga este modelo de navegador sabe como adquirir un DVD de cartografia a un precio razonable que esté lo mas actualizado posible, bien de 2ª mano en Ebay o similar.
Un saludo y que tengas suerte compañero.

pas-pas
08/04/2010, 22:14
Echa un vistazo a esto
[Only registered and activated users can see links]

sanlaza65
11/04/2010, 12:18
Podeis cerrar el hilo, ya que siguiendo vuestros consejos he leido en el foro opiniones, enlaces y comentarios de expertos y he solucionado mi problema.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda

lamula1
11/04/2010, 15:10
Podeis cerrar el hilo, ya que siguiendo vuestros consejos he leido en el foro opiniones, enlaces y comentarios de expertos y he solucionado mi problema.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda
No hay de que compañero y cuando te aburras del MFD2 ya sabes te haces de un RNS 510 no te arrepentiras.