PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Polo Sedán, el boceto "oficial" se deja ver



Usermaat
06/04/2010, 18:16
[Only registered and activated users can see links] lo de “oficial” en el título porque pienso lo mismo que World Car Fans, puede ser o no puede ser. En estos tiempo de Internet, poco te puedes fiar de una imagen como ésta. Si bien tiene todas las trazas de boceto oficial de Volkswagen, hay que ser cautos con esto.

Si la memoria no me falla, las carrocerías sedán han estado presentes en todas las generaciones del Volkswagen Polo. Otra cosa es que las hayamos visto en nuestro continente. Por eso no es raro pensar que la última generación también tendría en sus filas una carrocería de cuatro puertas.

Más teniendo en cuenta que ahora que las cosas se están haciendo más globales y cada vez más, los mercados se unifican en cuestión de modelos. Estas carrocerías son muy populares en mercados como el asiático o el sudamericano. No tanto en Europa, pero diría que no me equivoco si pienso que esta generación también vendrá a nuestro continente.

Viendo el boceto, ni pinta muy mal el Volkswagen Polo Sedán (o como lo vayan a llamar), incluso para un mercado como el nuestro. Dadas las dimensiones actuales del Polo y con el añadido en el maletero, podría ser una buena opción para quien busca algo más que un utilitario pero no quiere una berlina ni un compacto.

Y más si tenemos en cuenta que su diseño actual, reconvertido a cuatro puertas, no quedaría nada mal. De hecho, el boceto se ve bastante acertado y con unas proporciones que pasadas a modelo real, gustarían a más de uno.

Soñar, por supuesto que es gratis, de ahí que viendo esa imagen me venga a la cabeza un Volkswagen Polo Coupé con una carrocería de tres volúmenes, como lo hubo en las primeras generaciones. Y si tuviese las siglas GTI en el frontal, para que más. Pero esto si que es difícil que lo vayamos a ver. Simplemente son divagaciones mías.

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

boker
06/04/2010, 18:49
Y luego el Córdoba sin continuidad, no hay quien lo entienda.

alvaropassat
06/04/2010, 19:05
Lo lei esta mañana, hace años ya existio un polo sedan que era igual que el seat cordoba no?
Este boceto no sera un engaño y en vez de un polo sedan sera un modelo distinto?
saludos

Usermaat
06/04/2010, 19:07
Y luego el Córdoba sin continuidad, no hay quien lo entienda.

quizá teman una canibalización mayor que en otros egmentos, y al tener la intención de comercializar el Polo sedán han decidido finiqiutar el Cordoba. Ya se sabe que la que manda es Volkswagen (para bien y para mal).

alberto_amc
06/04/2010, 21:05
Y luego el Córdoba sin continuidad, no hay quien lo entienda.

+1.....:callado:

avenox
08/04/2010, 09:54
seat ibiza st tambien al llegar que sera sinduda como un sucedanio del cordoba que pena ....

ZyklonTDI
24/04/2010, 20:00
Habrá que verlo...

boker
30/04/2010, 15:42
Recreación muy realista del Polo Sedán, que por cierto se llamará Vento en algunos mercados como en la India (MotorAuthority ([Only registered and activated users can see links])).

[Only registered and activated users can see links]

boker
02/05/2010, 18:16
[Only registered and activated users can see links]

Con el lanzamiento del nuevo Polo Sedán a escasas semanas, Volkswagen ya ha empezado a dejar el rastro de miguitas con el que pretende guiarnos al modelo definitivo. Si tiene algo que ver con los bocetos de hoy, desde luego, no pinta nada mal.

Los dibujos, que nos llegan desde Rusia, muestran una pequeña berlina que tendrá una batalla de 2.552 mm (82 más que el hatchback), así como un frontal sensiblemente diferenciado. No es un dechado de originalidad, pero tiene una planta interesante sobre el papel. Ya veremos el mes que viene qué tal se transmiten estas líneas sobre los estampados del coche real. Esperando estamos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

iagocty
02/05/2010, 19:48
pues me gusta! pero porque le van llamar Vento en otros paises, si el Vento/Bora/Jetta es un golf con culo..

boker
31/05/2010, 14:15
Nuevas imágenes desde BurlappCars.com ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
31/05/2010, 17:04
En versión 2p GTI como sucesor de los Córdoba Cupra no estaría mal :lol:

Usermaat
01/06/2010, 04:58
La suspensión trasera parece un poco alta no? O tendrá tacos puestos?

pas-pas
01/06/2010, 12:17
A mi la trasera me recuerda al Astra sedan :(

Usermaat
01/06/2010, 12:20
A mi la trasera me recuerda al Astra sedan :(

Los pilotos por lo menos si que tienen un aire.