PDA

Ver la Versión Completa : Ausencia de testigo presión de aceite en ...



magda25
06/04/2010, 18:19
Hola buenas me he dado cuenta que mi coche no lleva testigo de presion de aceite,me han dicho que uno los llevan y otros no,como se yo que la presion esta bien en el mio si no lo lleva?gracias

lebrillo
06/04/2010, 18:27
Edito el titulo del hilo porque no cumple las normas del foro.
La bola mágica tampoco me dice qué coche tienes, lo siento.

jajaja

javiersan
06/04/2010, 21:43
Se que tienes un leon ,pero no se el modelo,je,je,je....
Pero que es lo que notas que no tienes testigo o que no se enciende?
Si no se enciende puede ser que el mano contacto este malo,quita el cable que le llega y ponlo a masa (contacto puesto o arrancado) a ver lo que se enciende en el cuadro.
si el coche es nuevo y lleva pantalla en el cuadro a lo mejor no lleva lucecita y te lo pone en la pantallita directamente: Presion de aceite insuficiente,je,je,je....

magda25
07/04/2010, 17:49
pues el coche es un seat leon de los que lleva la pantalla en rojo,y bueno espero que te lo diga la pantallita ya que llame a la seat y me dijieron que uno llevan el testigo y otros no aunque no me parece logico como se yo que el indicador de pantalla esta bien el sensor y funciona jo que lio pero gracias muy apaños

gasolino
07/04/2010, 20:30
si no tiene testigo especifico posiblemente con otro testigo, igual que el mio para fallo de freno parpadean los calentadores, no es una informacion que necesites saber la verdad, salvo que tengas reloj de presion, pero creo que no es el caso

A3TDI110
07/04/2010, 20:45
El mio tampoco tiene el testigo, si falta presion se enciende una aceitera roja en la pantalla y da 3 pitidos.

gasolino
07/04/2010, 21:02
El mio tampoco tiene el testigo, si falta presion se enciende una aceitera roja en la pantalla y da 3 pitidos.

precisamente ese es el testigo del que habla

magda25
07/04/2010, 23:25
os agradezco mucho vuestra repuesta mi duda ha surgido porque el otro dia fui a cambiarle el aceite y como me lo iban hacer en el momento pues ya me espere y por curiosidad,cuando le vaciaron todo el aceite lo arramque para ver si se encendia algun avisador ya que me dijieron que lo tenia en el minimo y bueno la sorpresa fue que sin aceite tampoco se encendio ningun testigo la unica repuesta fue que lo mismo lo tenia que hechar a andar el coche para que me avisara vosotros como veis la cosa?

gasolino
08/04/2010, 02:31
os agradezco mucho vuestra repuesta mi duda ha surgido porque el otro dia fui a cambiarle el aceite y como me lo iban hacer en el momento pues ya me espere y por curiosidad,cuando le vaciaron todo el aceite lo arramque para ver si se encendia algun avisador ya que me dijieron que lo tenia en el minimo y bueno la sorpresa fue que sin aceite tampoco se encendio ningun testigo la unica repuesta fue que lo mismo lo tenia que hechar a andar el coche para que me avisara vosotros como veis la cosa?

que yo sepa el de aceite es por presion, asique hasta que no arranques no te deberia de indicar nada