PDA

Ver la Versión Completa : Nuestros coches y sus pegatinas



elcopaturbo
06/04/2010, 18:54
Hola a todos. Pues copiando la idea que hay en forocoches del post de las pegatinas, he pensado de que ademas de entretenido, estaria bien poner las pegatinas que llevamos en nuestros coches.

Si os parece bien la cosa seria poner una fotillo de dichas pegatinas que llevemos y poco mas.

Espero que sea de agrado el post y podamos participar en lo que podamos, siendonos de ayuda para tomar alguna idea que otra.

Un saludo

Usermaat
06/04/2010, 19:03
Yo soy anti-pegatinas en el coche, así que no llevo ninguna por ningún lado.

[[C|-|E]]
06/04/2010, 19:14
Yo no llevaba nada, ahora que estoy en Alemania, pues tengo una pequeña de la bandera asturiana en el maletero :). A ver si le hago una foto...

R.A.S.
06/04/2010, 19:34
Yo solo llevo la del Club Areavag.

Victor 6n
06/04/2010, 19:38
[Only registered and activated users can see links]
solo llevo esta y la de la itv....

El3ndiL
06/04/2010, 19:55
0 pegatinas.

elcopaturbo
06/04/2010, 20:10
Ponte la de areavag, ya que no me suena de ver ninguna. Si son discretitas quiza me ponga una.

OTdiS
06/04/2010, 20:20
A mí tampoco me gusta llevar pegatinas en el coche pero la del club es discreta y tiene una calidad altísima que en la foto no se aprecia:

[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
06/04/2010, 20:22
Ponte la de areavag, ya que no me suena de ver ninguna. Si son discretitas quiza me ponga una.

Pues tenemos a mas de 150 foreros con la misma pegatina, pasate por la sección del club y veras como se consiguen, saludos.

FrAN_oC
06/04/2010, 20:39
El otro dia vi aparcado un passat 3B 2.5TDI azul oscuro, con pegatina de Areavag y portamatriculas, que tenía la bola de remolque INCRUSTADA en la parrilla delantera de un ibiza nuevecito. Estaba frente al PC city de nassica. Curiosa situación... dice mi madre:

Mama: Ese no será del foro, ¿no hijo? porque madre mia...
Yo: No creo... tiene la bola empotrada en el ibi.

Al rato me fijo y veo la pegata y el porta xDDDD. Me tuve que tragar mis palabras xD

Yo en mi coche, por llevar no llevo ni el modelo ni motorización. La pegata de Areavag de momento no la voy a poner... llevo el portamatriculas muy orgulloso, jeje.

Salu2!!!

pedrofh
06/04/2010, 20:56
eso es cuestion de gustos ahi veces que una pegatina le da mas estetilo al coche depende yo cuado lo compre enseguida se las puse ,le tengo una muy chula de need for sped mosts guanted una de honda y la de nos atras de lao en la aleta le tengo otras 2 debajo las intermitencias y poco mas ,en mi pueblo es muy tipicipo poner la de bañobarez oh disfruta lumbrales asi como unas que ahi de un toro que todos tienen costumbre de ponerla luego tambien ahi estan el de las tias que si ves una flor en el ya te imajinas que es una tia su conductora ejejejeje

Turbofsi
06/04/2010, 21:35
Yo solo llevo esta en el Leon :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

javiersan
06/04/2010, 21:47
No compares la seriedad de un foro con otro,forocoches esta de pena....
yo tampoco llevo nada,la de tdi y superb las quite hace tiempo.

fulli
06/04/2010, 22:28
Yo soy anti-pegatinas en el coche, así que no llevo ninguna por ningún lado.

Soy de la misma opinion aunque con la del foro, hago una excepcion puesta en el cristal trasero, abajo del todo y en el centro.

ALF_16
06/04/2010, 23:16
Pues de momento 3, la de clubyaris.es , otra de Toyota Sport (aunq la voy a quitar no me acaba de convencer) y la de roto2.

Y qdan bien, discretas q para mi es importante.

elcopaturbo
07/04/2010, 03:14
Pronto pondré la que yo llevo.

Perdonar por lo de forocoches....pero la idea es de allí.

Y me alegro de la aceptación que ha tenido el post.

Deekline
07/04/2010, 05:07
la de roto2.

esa quiero ver lo discreta que es jajajaja FOTOOOO !!

luisete07
07/04/2010, 09:30
Pues yo ninguna, quite las del conce nada más llegar a casa. Sólo la de Passat 2.0TDI y la de ITV y porque si no te frien los del "Betis"...

DaNiCaTeNa
07/04/2010, 10:23
Yo llevo escondida una muy guapa en dos colores que pone que el líquido del aire acondicionado ha de ser el R134A, otra muy cuca en varios colores que dice que el mantenimiento es Long Life y una tercera arriba del todo a la derecha del parabrisas (mirando desde dentro) en la que está escrita la biblia del Airbag en verso.

Además de las portadatos en el hueco de la rueda de repuesto y el libro de servicio, claro :lol:

alvaropassat
07/04/2010, 10:46
Yo no llevo ninguna, incluso le quite las letras de denominacion de modelo y motor, y el portamatriculas del conce lo quite y rompi (les dije que no lo pusieran) en la misma puerta del conce el dia que lo saque.
En el seat leon antes de pintarlo naranja si tenia pegatinas
saludos

JuanJo_FR
07/04/2010, 11:18
Yo llevo 1 del foro, y en los cristales laterales -futbol +carreras, en los semaforos dobles son una gozada :mrgreen2::mrgreen2:

mikelpassat
07/04/2010, 21:03
Yo solo llevo esta en el Leon :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

Este detalle me encantó desde el 1º dia que lo vi. :clap: :clap:

Gurin
07/04/2010, 21:52
A mi tampoco me gustan las pegatina en el coche.
Sólo llevo una, porque un malnacido me arañó el coche, todo el lateral izquierdo, a los 6 días de haberle pintado entero.
Donde esta la pegatina es donde hizo más hincapié en su tremenda "hazaña".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
07/04/2010, 21:54
Este detalle me encantó desde el 1º dia que lo vi. :clap: :clap:

Disimulada :ok:

mikelpassat
07/04/2010, 22:06
Disimulada :ok:

Discreto pero llamando!! :mrgreen2:

Vanir
07/04/2010, 22:12
Yo solo llevo la del Club en el portón (y porque es muy discreta ya que mi coche es gris plata), y la de las presiones de neumáticos por dentro de la tapa del depósito (y porque sinó no me acuerdo y tengo que ir al manual)

henry
07/04/2010, 22:14
Yo solo llevo una, del rey de los circuitos, conocido como el infierno verde, el anillo norte:

Nurburgring nordschleife!!

yo os recomiendo de que si os gustan los coches os paseis, por lo menos una vez en la vida, ya sea con el vuestro o solo estar alli, es una experiencia unica, que solo espero volver a repetir!

Perdon por el tocho!

Turbofsi
07/04/2010, 22:25
Yo tambien espero ir, con cualquier coche jajaja

Vanir
07/04/2010, 22:40
Yo tambien espero ir, con cualquier coche jajaja

Tu tendrías que meter el 600, eso si que sería una experiencia para recordar.

Turbofsi
07/04/2010, 22:46
Bueno es verdad, que en el 600 tambien tengo pegatinas!

Turbofsi
07/04/2010, 22:50
Estas en las ruedas, que ya las tenia cuando lo compre

[Only registered and activated users can see links]

Abarth y riesgo electrico en el capo

[Only registered and activated users can see links]

Abarth en el carburador

[Only registered and activated users can see links]

Y unas en el techo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludosss

toñito
07/04/2010, 23:08
bueno yo tengo dos iguales en las puertas delanteras y dos en el porton trasero, aparte de la itv, os muestro.
se ve lejos pero la hize cuando puse la roscada.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
la de la luneta trasera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
07/04/2010, 23:12
Coimes, ¿esas no son las llantas de un O2 Rs? Bueno... como si no lo son. Valla guapas que le quedan al Golf V... brutales

eljate
08/04/2010, 00:07
Coimes, ¿esas no son las llantas de un O2 Rs? Bueno... como si no lo son. Valla guapas que le quedan al Golf V... brutales


Pues en breve si alguien quiere, voy a vender yo las mias de mi rs en 17 con su neumatico y todo.

que chulo esta, lo que hacen unas bonitas ruedas y una roscada.

elcopaturbo
08/04/2010, 12:27
Yo tampoco soy muy partidario de llevar muchas pegatinas, pero algunas discretitas no quedan a veces mal.
Ejemplo:
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
08/04/2010, 12:33
Yo tampoco soy muy partidario de llevar muchas pegatinas, pero algunas discretitas no quedan a veces mal.
Ejemplo:
[Only registered and activated users can see links]

Esa es de las pipas o los gusanitos :meparto::meparto:

elcopaturbo
08/04/2010, 13:52
Siiiiii:silbando:

SDi
08/04/2010, 21:33
Yo ya hace tiempo pasé de pegatinas, antes en mi anterior León tenia la de los foros donde estaba. Pero ahora paso....

toñito
08/04/2010, 21:48
Coimes, ¿esas no son las llantas de un O2 Rs? Bueno... como si no lo son. Valla guapas que le quedan al Golf V... brutales



sip son las del skoda rs en 18, saludos y gracias por la parte q me toca

Golpesas
10/04/2010, 16:59
Pues estas son mis pegatinas, he puesto mi bandera y un par de pegatinas informativas que venian junto a libro de mantenimiento del T5

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta la he colocado en el vano motor para recordar que solo use Castrol.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta ultima del primer cambio de aceite, la he pegado en la puerta en una orilla. Estas ultimas no se miran, solo cuando abres la puerta del piloto y el vano motor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y pues tambien tengo las de control de emisiones, chip de radio identificacion vehicular y numero de matricula, la cual trae consigo el codigo en color del dia de contingencia ambiental, vamos que es cuando no puedo circular por la capital del país y en mi caso es de color Azul y no debo de circular los días viernes.

S2!