PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Poner a cero el aviso de revisión



dark.mad
06/04/2010, 20:04
Buenas
Pues esta tarde he estado cambiando aceite y filtros (aire, habitaculo, aceite y he dejado para mañana si tengo tiempo el de gasoil) y una vez acabé quise quitar el aviso del cuadro de "SERVICIO AHORA" según viene en los papeles del coche (pulsar y mantener el mando de poner el parcial a cero de debajo del velocímetro y girar a la derecha el mando del reloj, pero nada de nada, el reloj se cambia de hora pero el aviso una vez doy contacto de nuevo vuelve a aparecer.
Deciros que el coche es un Passat 3bg del 2001.
También tengo el Vag-Com, pero no se como se puede hacer con él.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias

Octaviado
06/04/2010, 22:27
De tu coche ni idea, pero usa el buscador del foro y seguro que lo encuentras. Creo que se hace en el módulo 17 "instrument"

zx10
07/04/2010, 01:13
En tu coche no se que canales exactos son, pero en Instruments--Adaptation, vas subiendo canales y primero te pone los intervalos de revisiones que llevas establecidos y en otros los Km y los dias que te quedan.
Siento no saber decirte mas exacto.
En las versiones de vag com mas modernas ya tienes en la pantalla principal un boton que pone Applications y dentro uno que pone SRI reset.

En un Fabia se hace asi por si te sirve de algo:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>