PDA

Ver la Versión Completa : Configuración ordenador nuevo para VDS-PRO



jdaguilar
27/08/2008, 09:49
Bueno, me he comprado un ordenador portatil nuevo, con puerto serie pero no tiene disquetera. Quisiera saber cómo poder instalar los archivos del VDS-PRO en el disco duro ya que no puedo utilizar la disquetera que es lo que usaba antes.

jesusito
27/08/2008, 11:28
Bueno, me he comprado un ordenador portatil nuevo, con puerto serie pero no tiene disquetera. Quisiera saber cómo poder instalar los archivos del VDS-PRO en el disco duro ya que no puedo utilizar la disquetera que es lo que usaba antes.

Con un CD o un USB.

Mandandotelos por correo.

Con un cable serie.

Un saludo

jdaguilar
27/08/2008, 13:33
Bueno, me he comprado un ordenador portatil nuevo, con puerto serie pero no tiene disquetera. Quisiera saber cómo poder instalar los archivos del VDS-PRO en el disco duro ya que no puedo utilizar la disquetera que es lo que usaba antes.

Con un CD o un USB.

Mandandotelos por correo.

Con un cable serie.

Un saludo

DKV
28/08/2008, 10:12
Te puedes hacer un cd de inicio, que te arranque en ms dos y en el cd pones el vds-pro, es eso lo que quieres decir.

Salu2.

lebrillo
28/08/2008, 13:12
Lo ideal seria poder arrancar el ordenador desde msdos, y tener el vds pro en el disco duro

JCR
28/08/2008, 22:03
yo lo que tengo hecho en mi portatil, es una pequeña particion de 100 megas en FAT16, y hay tengo instalado ele vdspro, y el easyccm, y arranco con un CD de inicio de MS-DOS puro. MS-DOS no reconoce ni FAT32 ni NTFS. con el programa Partition Magic, podeir redimensionar la particion del disco duro del portatil, y crear despues las particiones que querais, un consejo, es defragmentar el disco duro antes de modificar las particiones.
Espero que esto os pueda ayudar. Un Saludo

jdaguilar
30/08/2008, 16:01
Bueno, gracias a todos y en especial a Sankatu que me ha enviado el contenido del cd de arranque, ya lo tengo funcionando, no lo he probado en el coche, pero el programa arranca bien.

Robledo
30/08/2008, 16:15
Tambien te puedes hacer con una disqutera USB que son baratas y el portatiol puede arrancar desde ellas.

jdaguilar
30/08/2008, 18:52
Es más barato y práctico el cd de arranque, lo único que cada vez que quieras usarlo hay que reiniciar y elegir el cd como unidad de arranque, y en la disquetera no.

rubenleon
24/12/2010, 00:41
serías tan amable de pasarmelo... Gracias.

sebasresa
29/12/2010, 21:50
yo tambien estoy interesado... ya que estoi desesperado de quemar CDs tontamente...

Vanir
30/12/2010, 06:28
Es más barato y práctico el cd de arranque, lo único que cada vez que quieras usarlo hay que reiniciar y elegir el cd como unidad de arranque, y en la disquetera no.

Eso es porque lo tienes tu configurado así.

Entras en la Bios y estableces el orden de arranque: Primero el Cd y luego el HDD.
Con eso lo solucionas.

jdaguilar
30/12/2010, 10:18
Vamos a ver, lo conseguí solucionar pero de otra manera y es utilizar el EasyCCM de madelgado en vez del vds-pro como para lo que lo quería me ha sido útil pues di el tema por solucionado pero realmente no he conseguido hacer funcionar el vds-pro con un cd, para descargarlo abrid esta página: [Only registered and activated users can see links] y buscad EasyCCM (CD BOOT) en la categoría Vag-com.

jdaguilar
30/12/2010, 10:23
Eso es porque lo tienes tu configurado así.

Entras en la Bios y estableces el orden de arranque: Primero el Cd y luego el HDD.
Con eso lo solucionas.

Sí, pero este ordenador es el que utilizo a diario y para una remota vez que utilice el easyccm no es rentable hacerlo. Además en mi portatil es muy fácil hacer el cambio de arranque al reiniciar; lo que quería indicar es que cuando tenía disquetera era más simple.

Vanir
30/12/2010, 17:03
Sí, pero este ordenador es el que utilizo a diario y para una remota vez que utilice el easyccm no es rentable hacerlo. Además en mi portatil es muy fácil hacer el cambio de arranque al reiniciar; lo que quería indicar es que cuando tenía disquetera era más simple.

Por qué no?
Si en la unidad de CD no tienes ningún disco de sistema (MS-DOS, Windows, Linux...) el ordenador arrancará del disco duro con normalidad. Igual que te sucedía con la disquetera.

Como mucho notarás que se demora 2 o 3 segundos en el arranque.