PDA

Ver la Versión Completa : Como tengo los rodamientos???



ivancamara
06/04/2010, 20:56
Buenas, me llamo Iván, es mi primer post y me gustaria que me comentarais la duda que tengo.
Tengo un passat2.0 TDI 140Cv, 59000km, año 2006.
El otro dia iba por la autovia no recuerdo...120-140 y sono como si pillaras la linea blanca estas que hay blancas en los laterales de la autovias y sono como un uhhh y se fue a los segundos, al rato otra vez...paso en el lado izquierdo, por lo menos yo solo escuche el sonido por ese lado.
En la cochera levante el coche, gire la rueda de atras y conforme giraba una veces no se sentia nada y despues como un rozar suave, lo mire en las 2 traseras.
Me puse con la de alante... costaba que se moviera.... no se si esq las de alante cuestan mas que se muevan o no....
Tengo un peqeño escalon en la rueda de atras izquierda, y por lo que se , eso tambien hace ruidillo, verdad?
Me podeis ayudar??? Algun mecanico que me de SoS? xDDD gracias

teodoro
06/04/2010, 21:16
hola,cambia los neumaticos y veras que silencio,eso me paso a mi con 53000 km,me ponia a 140 y parecia que me seguia un zumbido de miedo ,se te han escalonado o dientes de sierra los neumaticos traseros.
saludos

ivancamara
06/04/2010, 21:35
es diente de sierra, porq normalmente no suelo llevar peso atras, pero eso de el ruidito suave de los rodamientos y lo de la rueda delantera...?? alguien sabe o conoce ?algun mecanico?

hevic
06/04/2010, 22:42
si fuera de neumaticos o rodamientos el ruido seria continuo, pero dices que viene y se vá..............

mira a ver si tienes enganchado algo en los bajos que roce contra las ruedas...un palo, o algo.......

ivancamara
07/04/2010, 14:22
Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, da gusto poder comentar las cosas sin que un mecanico te diga previo pago lo que te pasa