PDA

Ver la Versión Completa : Avatar en blu ray + poster



vicdxmg
06/04/2010, 23:39
A quien le interese en GAME ya se puede reservar Avatar que sale el 15 de abril si no recuerdo mal, de todas formas ellos te avisan sms.

Con la reserva te dan un poster de regalo. El precio son 30€ como todos los blu-ray nuevos.
Supongo que quien la a visto en 3d no le hara tanta ilusión, pero en mi caso bienvenido 1080p:alabanza::alabanza::alabanza:

Deekline
07/04/2010, 05:10
yo la e visto en 3D y en normal... ya tengo el cupo hecho jajaja!!! m la compraré cuando este mas barata XD q no m corre prisa verla otra vez y el poster no me entusiasma...

alvaropassat
07/04/2010, 08:27
Un buen blue-ray para comprar, yo lo comprare cuando baje un poco de precio o salga alguna oferta.
La semana pasada me compre 6 peliculas en blue-ray por 68€ ahora Fox,paramount disney y alguna mas tiene 2x1 en blue-ray.



saludos

JumperNeo
07/04/2010, 08:37
Yo también la ví en 3D y cine digital, llamarme rarito pero la prefiero en digital antes que en 3D, no me impresinó tanto.
Avatar es una película para disfrutar de su imagen, sonido etc..., del guión mejor lo dejamos porque hay es donde va justita.

Golfo3GTI
07/04/2010, 08:50
yo la vi en 3D y visualmente es espectacular, aunque como dice Jumper el guión es muy flojo, normal que no ganara en los Oscar los premios importantes

Deekline
07/04/2010, 08:57
yo la vi en 3D y visualmente es espectacular, aunque como dice Jumper el guión es muy flojo, normal que no ganara en los Oscar los premios importantes

pues que arrasara en tierra hostil si q no lo veo yo... xD

el guion tmb era justito : desactivar bombas y desactivar bombas XD teniendo a evangeline lilly en kasa como mujer (kate de perdidos ) este tio era un gaaaylord XD, aunq la peli esta muy wapa... yo no me esperaba ese final ni q arrasara en los oscars...
creo que avatar no se llevo más xq ser hecha su gran parte por ordenador... cosa q los actores d hoy en dia estan en contra...

Golfo3GTI
07/04/2010, 09:28
pues que arrasara en tierra hostil si q no lo veo yo... xD

el guion tmb era justito : desactivar bombas y desactivar bombas XD teniendo a evangeline lilly en kasa como mujer (kate de perdidos ) este tio era un gaaaylord XD, aunq la peli esta muy wapa... yo no me esperaba ese final ni q arrasara en los oscars...
creo que avatar no se llevo más xq ser hecha su gran parte por ordenador... cosa q los actores d hoy en dia estan en contra...
a mi en tierra hostil me pareció muy buena película, yo creo que enseña realmente como es la guerra y lo loco que hay que estar para ir a ella, que para algunos es como una droga como se puede ver, no se, a mi me gustó más como película que avatar, pero eso ya está en los gustos de cada uno

vicdxmg
07/04/2010, 09:31
yo la e visto en 3D y en normal... ya tengo el cupo hecho jajaja!!! m la compraré cuando este mas barata XD q no m corre prisa verla otra vez y el poster no me entusiasma...


A mi el ansia me puede, el poste se lo regalare a mi sobrinos, x que no creo que mi novia este por la labor de que lo ponga en casa:cry:.
Yo no puede verla en 3d, a si que me contentare con verla en 1080p y con el dts a todo turrón, temblar vecinos temblar.

La verdad que el guión es muy predecible, desde el principio sabes como va a terminar la cosa.

vicdxmg
07/04/2010, 09:38
a mi en tierra hostil me pareció muy buena película, yo creo que enseña realmente como es la guerra y lo loco que hay que estar para ir a ella, que para algunos es como una droga como se puede ver, no se, a mi me gustó más como película que avatar, pero eso ya está en los gustos de cada uno


La verdad, no la e visto y tengo ganas de verla.Pero efectivamente para gustos colores.

R.A.S.
07/04/2010, 09:57
En Mediamarkt regalan un dvd y una camiseta:

[Only registered and activated users can see links]

En ECI, te regalan un libro:

[Only registered and activated users can see links]

En Fnac, te regalan una bolsa:

[Only registered and activated users can see links]

Es preferible a un poster ¿no?

Ahora, que donde esté Amazon.co.uk....

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, habrá que ver si viene con castellano.

[[C|-|E]]
07/04/2010, 10:31
¡Yo la vi en el cine, en 3D, y la verdad es que me gustó un montón!. Es decir, me gustaron mucho las imágenes y los renders, que era precisamente lo que me interesaba de la película. Por lo demás, argumentalmente como decís es flojilla, aunque se deja ver y no aburre. Realmente, resulta el típico cuento para niños, muy alejado de los profundos devaneos filosóficos de otras películas que suelo ver, como todas las pertenecientes a la Chuck Norris Collection o las de Rambo.

vicdxmg
07/04/2010, 12:02
En Mediamarkt regalan un dvd y una camiseta:

[Only registered and activated users can see links]

En ECI, te regalan un libro:

[Only registered and activated users can see links]

En Fnac, te regalan una bolsa:

[Only registered and activated users can see links]

Es preferible a un poster ¿no?

Ahora, que donde esté Amazon.co.uk....

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, habrá que ver si viene con castellano.


Me la as liado parda, por que ahora me gusta mas la oferta de Fnac.Voy haber si puedo quitar la reserva de game.

JumperNeo
07/04/2010, 17:05
Consultar las existencias y además que nivel de compromiso tiene la entidad de turno para que te "toque" el merchandising de regalo, ya que luego se tiran a decir que era una promoción "hasta agotar existencias". Por lo que sé cuando haces reservas en GAME te dan un cupón tanto con un número de localizador que asegura tu producto y el merchandising de la promo, no obstante es cierto que hay ofertas más tentadoras.

antonioj
07/04/2010, 18:53
Me la as liado parda, por que ahora me gusta mas la oferta de Fnac.Voy haber si puedo quitar la reserva de game.

No es por desanimar,pero creo que nada mas han aprovechado una bolsa de mercado con las palabras

AVTR

Unico que no me acuerde y la misma bolsa salga en la pelicula.........o esas letras no tienen significado XD si no se la das............

EDIT shoulderbag WTF¿?¿?

vicdxmg
07/04/2010, 20:42
Consultar las existencias y además que nivel de compromiso tiene la entidad de turno para que te "toque" el merchandising de regalo, ya que luego se tiran a decir que era una promoción "hasta agotar existencias". Por lo que sé cuando haces reservas en GAME te dan un cupón tanto con un número de localizador que asegura tu producto y el merchandising de la promo, no obstante es cierto que hay ofertas más tentadoras.

Lo comprobare antes de quitar la reserva de Game.

Gracias.


No es por desanimar,pero creo que nada mas han aprovechado una bolsa de mercado con las palabras

AVTR

Unico que no me acuerde y la misma bolsa salga en la pelicula.........o esas letras no tienen significado XD si no se la das............

EDIT shoulderbag WTF¿?¿?

El tema de la bolsa, es x que la puedo sacar mas partido, que el poster.
Supongo que la bolsa no saldra en la peli.