PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de motor: de 1.8 16v a 2.0 16v



Pluringg
07/04/2010, 10:11
Muy buenas señores,voy hacerme con un cordoba 1.8 16v , entonces hay que hacerle unas cosillas como volver a revisar el bloque, la culata y todo eso, he pensado que un motor que ya ha pasado 2 calentones no debe ser muy fiable arreglarlo por lo que la mejor opcion seria poner un motor nuevo, lo estube hablando con un forero y tiene localizados un par de motores, mi pregunta es el cambio ?? seria quitar y poner ?? o habria que modificar algo ???, alguien sabe algo del tema para ir empapandome, bueno comentarlo que lo va hacer un mecanico que me cobra 300€ por cambiarme el motor precio amigo jejejee confio en él, solamente el toca el ibi jejejej, bueno el motor hay uno localizado con todo y centralita de un cupra es un motor ABF, tambien hay uno de un toledo que esta a falta del precio pero mi duda con el motor del toledo es que pasaria con tema de centralita???? darme opiniones y recomendaciones porfa

Turbofsi
07/04/2010, 10:17
Pues si al final el cambiar el motor solamente te supone mucha complicacion, porque no adapte la caja de cambios o algo, la cambias tambien. Los soportes tendrian que ser los mismos.

Saludoss

kloki28
07/04/2010, 11:01
eso lo llaman swap,lso espertos a mi entender en esta materia es la gente de gti16,alli podras ver varios abf en mk2 mk1 etc.