PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con un parrot ck3100



Sankatu
27/08/2008, 19:20
Hola compañeros y amigos necesito una segunda opinión y ayuda:

Bueno me explico, por mi cumpleaños me regalaron un parrot ck 3100. Una vez instalado a la hora de probarlo tengo una cantidad de interferencias y ruidos de acoples que no dejan ni si quiera hablar.
El parrot funciona, ya que al llamar el distante me oye bien y sin ruidos. El display marca bien y sin fallos todos los menús y los sonidos hablados.
He probado a desconectar el cable amarillo del MUTE, pero realiza la misma interferencia.
Cuando conecto la llave y doy al contacto, el parrot se vincula con el móvil y me da un pitido chirriante durante unos 10 segundos a un nivel muy alto. A la hora de llamar realiza muchos pitidos y ruidos de interferencias.
Los conectores que me usado son los ISO que venían con el parrot.
He buscado por la red pero no he encontrado nada relacionado con este problema.

Saludos

Robledo
27/08/2008, 19:39
Prueba con otro telefono movil a ver.... que a mi a veces me hace lo de los ruidos y tengo comprobado que es el telefono que chochea un poco....

Sankatu
27/08/2008, 19:42
Hola de nuevo
He probado con otro teléfono móvil y me hace lo mismo, pero esta vez he observado que cada tecla que toco en el móvil, activa el parrot y mete ruido e interferencias.

Saludos y gracias

jdaguilar
27/08/2008, 19:45
¿dónde has puesto el micrófono?

Sankatu
27/08/2008, 19:49
El microfono está arriba en el pilar A. y la pantalla en el techo detrás del plafón.

Sankatu
27/08/2008, 19:51
¿Hay algún problema a la hora de juntar cables de alimentación y de audio? o del micro y pantalla?

jdaguilar
27/08/2008, 19:54
No debería dar problemas ahí.
Prueba a ajustar la sensibilidad del micrófono y si no va desmóntalo y vuelvelo a montar de nuevo, vaya a ser una mala conexión.
Pruebalo antes de encajar la radio pues con la maraña de cables entra muy apretado todo y puede ser de ahí el fallo.

jdaguilar
27/08/2008, 19:56
¿Hay algún problema a la hora de juntar cables de alimentación y de audio? o del micro y pantalla?

No lo entiendo, ¿es que no has hecho la instalación plug&play?

lebrillo
27/08/2008, 20:43
Yo creo que el aparato esta averiado, porque nunca he oido de este tipo de interferencias.

mamunyoz
27/08/2008, 22:07
No debería dar problemas ahí.
Prueba a ajustar la sensibilidad del micrófono y si no va desmóntalo y vuelvelo a montar de nuevo, vaya a ser una mala conexión.
Pruebalo antes de encajar la radio pues con la maraña de cables entra muy apretado todo y puede ser de ahí el fallo.

Yo estoy con jdaguilar, parece un mal contacto. Yo lo desmontaría, y haría una prueba antes de volver a meterlo todo, para ver si funciona. Si no lo hace, pues desmontar y la tienda para que lo cambie. Es importante también que cojas bien la alimentación y sobre todo la masa!!

Sankatu
28/08/2008, 16:57
Hola de nuevo

Bueno os informo que el problema está en el teléfono móvil ya que esta misma tarde he probado con otro de otra marca, concretamente un SonyEricsson Z610 y me funciona a las mil maravillas. Pero con el teléfono mio y el de mi mujer no hay manera. (Nokia 6021)
Por un lado me quedo tranquilo ya que pensaba que estaba el parrot estropeado, pero ahora tengo que cambiar de móvil o vender el parrot. :(

Gracias por los comentarios y la ayuda prestada. Saludos

Moretti
28/08/2008, 19:25
Has comprobado que el cable de la pantalla no está flojo? a mi me pasaba que cuando arrancaba el coche, siempre oía un "pipipipipiiiii". Revisé el enchufillo, que estaba un poco sacado de su sitio, medio desenchufado.

mamunyoz
28/08/2008, 23:04
Hola de nuevo

Bueno os informo que el problema está en el teléfono móvil ya que esta misma tarde he probado con otro de otra marca, concretamente un SonyEricsson Z610 y me funciona a las mil maravillas. Pero con el teléfono mio y el de mi mujer no hay manera. (Nokia 6021)
Por un lado me quedo tranquilo ya que pensaba que estaba el parrot estropeado, pero ahora tengo que cambiar de móvil o vender el parrot. :(

Gracias por los comentarios y la ayuda prestada. Saludos

Bueno, pues antes de desesperar prueba a actualizar el parrot. De fábrica pueden venir con varias versiones menos, el actualizador hace todo, y a mi me solucionó todos mis problemas de compatibilidad, cuelgues ruidos etc con un sharp 770sh

jdaguilar
29/08/2008, 14:46
Hola de nuevo

Bueno os informo que el problema está en el teléfono móvil ya que esta misma tarde he probado con otro de otra marca, concretamente un SonyEricsson Z610 y me funciona a las mil maravillas. Pero con el teléfono mio y el de mi mujer no hay manera. (Nokia 6021)
Por un lado me quedo tranquilo ya que pensaba que estaba el parrot estropeado, pero ahora tengo que cambiar de móvil o vender el parrot. :(

Gracias por los comentarios y la ayuda prestada. Saludos

Aquí vengo a dar un poco de polémica: yo precisamente tengo el 6021 y me va perfecto.

Chemarinlove
14/09/2008, 11:08
Mucho me temo que tienes el aparato averiado, se suele fastidiar la cajita azul donde va todo el sistema impreso. Notaras que ahora te va bien y un dia de repente te empezara a pitar y no te conectara.
La solucion esta en cambiar la cajita azul porque esta defectuosa.
Eso me paso a mi, me la cambiaron en garantia y solucionado.

jjavivi
06/10/2008, 01:15
La verdad que es raro, porque si una marca nunca falla con el parrot es nokia, es la mas docil de todas, bueno yo actualizaria el parrot, es muy sencillo, necesitas un portatil con bluetooth, descargarte de la web de parrot el soft para ello, y luego tienes dos opciones,on line - tener internet en el portatil a la vez y lo actualizas de forma automatica, (para ello debes activar en el parrot el menu actualizacion) o te descargas la ultima version de firware para subirsela off-line al parrot con el portatil.

bye :ok:

JumperNeo
10/10/2008, 22:14
actualiza Sankatu, posiblemente solucione el problema!

jmolinasa
13/11/2010, 20:10
hola chicos, perdonad que acceda desde aquí, pero estoy perdido con el foro. Mirad es que tengo un problema y es que tengo enlazados 5 teléfonos con el parrot, pero cuando voy a "aparatos enlazados" se apaga el parrot y se reinicia y no me permite borrar los teléfonos enlazados. qué hago?
- se puede resetear el parrot 3100? cómo?
- debo actualizar la versión 4.16 para solucionar el problema?
gracias, saludos