PDA

Ver la Versión Completa : cosas que dicen los del concesionario.



vampp
07/04/2010, 19:26
me pongo ha hablar de cosas que dicen los del concesionario que son mentira
o no tienen ni idea.

cuando fui a mirar un golf gti le dije que lo quria con dsg
y el tio me dijo que si lo pedia con dsg me regalaba los cambios de marchas en el volante y eso viene de serie.

le pregunte por los asientos de cuero y me dijo que costaba cuatro mil euros...
y es mentira bale creo que dosmil. esta claro que no se lo compre alli.jeje

fui a la seat y pregunte por un cupra y el vendedor me dijo lo primero que que era eso.

alvaropassat
07/04/2010, 19:29
Algunos vendedores son malisimos.

Cuando me explicaron los mando del passat (mas o menos van igual que en mi leon) le dije "si le doy a la palanca de los limpias hacia atras es el limpia trasero" el tio me dijo si y se puso a intentar conectar el lmipia trasero incluso llamo al mecanico porque no funcionaba. Los passat berlina no llevan

saludos

ALF_16
08/04/2010, 14:30
Yo creo q el bluetooth es de los mayores colmos para un vendedor.

Salvo en audi el resto de vendedores q he visto madre mia.

elcopaturbo
08/04/2010, 14:55
Yo cuando estuvimos viendo el coche que compro mi novia hace 3 años(tenia yo 20) en uno de los concesionarios me dijeron:
vendedor--" tu sabes lo que vale este coche""???? son 19000 euros
yo--si
vendedor-- no es que te veo tan joven que......

Logicamente alli no lo compramos. Luego estuve tentado a enseñarle que lo habia comprado en otro lugar y mas barato.

Algunos son gi li po.... Seguro que ahora no dudaria a la hora de ofrecermelo con la crisis que hay...jajaja

cucci
08/04/2010, 15:03
Hace un par de años cuando me compre el Passat estuve mirando el Ford Kuga y en la feria del automóvil de Alicante había un stand de Ford, me acerque al comercial y le pregunte
Buenos días que equipamiento tiene este modelo, a lo que el respondió
Pues no lo se, supongo que lo que ves
Así que me compre el Passat

Saludos

JuanJo_FR
08/04/2010, 16:24
Seat de plasencia cuando me compre el FR (no fue aqui, fue en madrid)
Despues de hablar un rato, y decirme un precio de casi 19500 euros por un ibiza con dos extras, le digo que si tienen alguno para enseñarme, y me dice que si que mire el leon fr que es igual, y le digo vale, adios.

carlos
08/04/2010, 16:47
yo en un concesionario que tienen representacion de seat y volkswagen en la provincia de pontevedra le pedi un catalogo de un golf VI y me dijo que solo le quedaba uno y le hacia falta al vendedor

lebrillo
08/04/2010, 16:58
Le preguntamos por el techo solar para el polo 9n2. Nos dijo que aqui en Sevilla hace mucho calor para un techo solar (como si no se cerrase) y que con las lluvias entra agua (aqui solo ha llovido este año)

Le pedimos el ABS y nos decia que era un coche pequeño y que no lo necesitaba.

Lo pedimos 3 puertas, que es mas barato, y con la diferencia de las 5p pusimos el ABS. Decia que 5 puertas es más comodo, pero el coche es solo para mi novia, y que iba a montar gente detras ni una vez al mes.... daba igual, que es más comodo 5 puertas.

zx10
08/04/2010, 19:15
A mi me ha dicho por preguntar por el ESP cuando miraba coche para mi hermana:
Que acaba de sacar el carnet? Si, pues entonces no se lo pongas que total va a andar despacio, y además hay que pedirlo a fábrica, porque no te llevas este que está en stock. :segundo:
En otro: lo quería con ESP ¿vas a andar por zonas de nieve?, no creo. Bueno pues entonces no creo que te haga falta :clap:.

Hola quería mirar un Ibiza de los ultimos 6L,que equipamiento trae?, trae ESP y control de tracción. ESP si, pero el Ibiza nunca ha llevado control de tracion hasta el nuevo, lo que te trae es el TCS :blink2:

Hola, quería pedir la guantera que lleva el Ibiza 6j para poner debajo de la mini guantera de serie. No hay ninguna guantera.Toma esta es la referencia :meparto:

Un comercial de Citroen al decirle que estaba mirando un Fabia TDI: yo no me lo compraría, los TDI echan mucho humo y nuestros turbos son mejores :segundo:

petrolo
08/04/2010, 19:34
La mejor perla que me ha tirado un vendedor de coches fue " Dime si estás firmemente interesado en comprarme el coche porque de lo contrario no me molesto en hacerte un presupuesto"... pa mear y no sacar gota

lebrillo
08/04/2010, 20:10
Por el contrario, conozco a uno que cada vez que voy nos liamos a hablar y parece un forero más, la verdad es que da gusto.
A este le gustan los vag, pero a todo el mundo no le gusta su trabajo ni lo que vende.

Golpesas
08/04/2010, 20:14
[Only registered and activated users can see links]
En Honda en una ocasión me dijo un vendedor que ellos no vendian autos con mecanica Diesel por que en México tenia alto azufre el combustible y que si observaba muchos Diesel sacaban humo por que el azufre desgastaba el motor jajaja..
Me he econtrado vendedores que me dicen no te explico acerca del motor por que estoy seguro que tu sabes mas que yo, aquel me ha visto toda la vida que compro refacciones para mantenimiento jeje..

S2!

hevic
08/04/2010, 20:30
no se como os sorpredeis tanto........esto pasa en todos los ambitos de la vida...........desde vendedores, mecánicos, médicos, profesores...............sobran los malos....

......se me ocurrió decirle a uno de un repuesto vw oficial que queria una electrovalvula de control del turbo para un tdi agr........por poco salgo a ostias con el.........me dijo que no tenia ni idea, que esos motores no llevaban de eso....

lo mejor, pasar del tema, hablar con el encargado (para que sepan que tipo de empleados tienen) y procurar que no nos afecten mucho esas cosas......

SDi
08/04/2010, 21:28
Yo hace años casi me lio a hostias con un vendedor de un compra-venta por un Astra 1.8 16V, me decia que tenia ABS y yo le decia que pusiera el contacto para ver si se encendia el testigo, el tío no lo hizo, le dije de abrir el capó y cuando lo abrió y ví la bomba de freno... Le dije este coche no tiene ABS (tenia los 4 conductos para cada freno) y el tío que si y yo que no, me salta que tiene frenada ABS.... En fin vaya inútil.... Me tuvieron que coger del brazo mi padre y un tío mio por que casi me como al vendedor, le dije de casi todo. Que si era un mentiroso, que si falso, timador....

rentetreto
08/04/2010, 21:32
La mejor perla que me ha tirado un vendedor de coches fue " Dime si estás firmemente interesado en comprarme el coche porque de lo contrario no me molesto en hacerte un presupuesto"... pa mear y no sacar gota
+1, cuando estuvimos mirando para comprar un amigo mio y yo, en la Peugeot, nos dijeron lo mismo.

matmor
08/04/2010, 22:10
La mejor perla que me ha tirado un vendedor de coches fue " Dime si estás firmemente interesado en comprarme el coche porque de lo contrario no me molesto en hacerte un presupuesto"... pa mear y no sacar gota

Yo una vez le dije a una tía que si estaba firmemente interesada en follar conmigo o no me molestaba en invitarla a una copa............y me dio un bofetón.
Es broma, claro, pero un bofetón no le hubiera venido mal al vendedor.

Passatxu
08/04/2010, 22:57
A mi me echaron de un Peugeot 407 por que "esos coches no son para jugar..."

El Nota
08/04/2010, 23:06
pidiendo presupuesto del skoda octavia I restyling, le digo dos extras:
1- limpiaparabrisas trasero
2- radio symphoni y mandos en el volante.
su respuesta es que no tenia en opcion el limpia trasero, discusion, mira el catalogo y ...... efectivamente, lo tenia en opcion a lo cual me dice que va a mirar el precio que no se lo sabe.
le digo lo de la radio y los mandos y me contesta, no te preocupes por la radio que te voy a poner un alpine bueno. mi respuesta, y que hago yo con los mandos en el volante,ajajajajaj

Turbofsi
08/04/2010, 23:15
Un amigo mio que compro un Ibiza Fr 130cvs, resulta que pedimos presupuesto en varios concesionarios. Llegamos al de Gijon y nos sueltan...


"¿Preguntaste en el de Aviles?"

"Si"

"Nada no te doy presupuesto que no te lo voy a dejar mas barato que ellos"

zx10
09/04/2010, 00:37
A mi me echaron de un Peugeot 407 por que "esos coches no son para jugar..."

Efectivamente, si los tocas muchos se rompen fácilmente :silbando:

hevic
09/04/2010, 07:19
y luego la fama la tienen los funcionarios, pero negarse a hacer un presupuesto en un ordenador, que son menos de 10 minutos y dejar contento a un posible cliente............no tiene nombre.........

DaNiCaTeNa
09/04/2010, 10:23
Uno de VW, enseñándome el Polo 6R (el nuevo, vaya :roll: ).

Trollmercial: ¿Ves? Tiene este nervio en el centro de la carrocería porque todos los coches con ESP lo llevan, ¿ves ese Passat CC de allí? Lleva nervio, lleva ESP.

Menda: ¿Y ese Golf IV GTI E.E. que hay allí sin nervio y que seguro que traía ESP de serie?

Trollmercial: Ahora vamos a ver el interior, una maravilla, algo que no habrás visto nunca (para los que sepan de que va mi trabajo: :querisa: ).

S2

[[C|-|E]]
09/04/2010, 11:46
Jej, cuando compramos el Nissan Qashqai, hace un año, pedimos un DCI de 150 cv, 4x4 y con cambio automático. Cuando llegó el coche era el modelo nuevo (la edición de 2009, vamos) y el chaval que nos lo vendió ni siquiera sabía en que se diferenciaba del anterior. Tampoco conocía el funcionamiento de la tracción, ni los modos del cambio automático, ni nada por el estilo. Realmente, sabía menos que yo del coche por estaba acostumbrado a venderlos todos con cambio manual y la gran mayoría 4x2. No obstante, se lo pasamos porque fue una persona realmente atenta y preocupada por el vehículo, todavía es el día de hoy que nos llama a ver como va :D.

vampp
09/04/2010, 14:33
Cuando fuy a preguntarle al mecanico para ponerle el boton del set, me dijo que eso era imposible que tenia que cambiarle toda la instalación electric desmontar todo el coche, y que era mejor que vendiera ese y les pidiera uno nuevo con dicha funcion,
aun tengo ganas de pasarme y decirle que no me hizo falta desmontar nada que solo era tirar un cable.ejejjeje

luisete07
09/04/2010, 15:05
Yo una tarde enredando con el desactivador del airbag del acompañante, pues le salté averia en el FIS, debido a un mal contacto. Fui a la SETA y me dijo el tio simplemente con lo que le dije, sin mirar ni hacer diagnosis: Joder chaval, la que has liado por enredar, te tengo que cambiar el conmutador que son 400€...

Otro dia fui a la VW a buscar una tuerca de las ruedas, que se me habia partido, y le digo al de recambios: Queria una tuerca de las ruedas de un Passat 3C y me pidio el numero de bastidor, la matricula, la fecha de matriculación...menos mal, que despues de un ratejo discutiendo, me la fue a buscar...

vampp
09/04/2010, 15:16
jejejejejejejejeejejjeej que weno........

leon
09/04/2010, 17:22
Yo una tarde enredando con el desactivador del airbag del acompañante, pues le salté averia en el FIS, debido a un mal contacto. Fui a la SETA y me dijo el tio simplemente con lo que le dije, sin mirar ni hacer diagnosis: Joder chaval, la que has liado por enredar, te tengo que cambiar el conmutador que son 400€...

Otro dia fui a la VW a buscar una tuerca de las ruedas, que se me habia partido, y le digo al de recambios: Queria una tuerca de las ruedas de un Passat 3C y me pidio el numero de bastidor, la matricula, la fecha de matriculación...menos mal, que despues de un ratejo discutiendo, me la fue a buscar...
para matarlos jijijiij

vampp
09/04/2010, 20:41
hoy fuy a la casa de escoda y le pregunte al vendedor que si me podia enseñar las manetas iluminadas del escoda, y se las enseñe yo a el por que no lo savia.jeejjeejje.

SDi
09/04/2010, 22:27
Hace años fui a una SEAT a preguntar por el León Cupra (el V6 4x4), el tío no sabia lo que le preguntaba jaja. Y en otro concesionario SEAT pregunté por merchandising SEAT Sport y nada más le faltó decir al tío "Y ezó que é?"

JOAN
09/04/2010, 22:30
No se como os hace tanta gracia... mi primer trabajo fue de vendedor de coches (240 euros al mes y sin comisiones..), la mayoria de los vendedores apenas sabian hacer la "O" con un canuto, yo estaba estudiando informática y me sentia como "el estudiante" en Curro Jimenez...

En aquella epoca los vendedores venian del Taxi, del "auto-venta" de Bimbo, Danone, o de bebidas, choferes de camion, y se habian pasado a vender por las comisiones...

Muchos de ellos, 25 años despues, siguen ahi, al pie del cáñon...

Saben como actuar con el enterado, con el pardillo, con el listillo, con el chuleta, con el pobre, con el rico, con la mujer, con el hijo o con la suegra del que compra, etc...


Mi consejo... id a por el novato, y a por el hijo del dueño de la concesión (si es que es el jefe de ventas, cosa habitual)... son los mas faciles de controlar... como pilleis a un vendedor resabiado, con larga trayectoria... daros por jodidos....


Por cierto, yo no duré ni un año.... aprendi mucho de la vida...no sirvo para engañar, perdon para vender...me fui a la primera oportunidad que tuve

SDi
09/04/2010, 22:45
Y otro comercial de SEAT no para de llamarme para comprarle un Ibiza Sport TDi 130, yo dandole esquinazo hasta que se canso, que pesado....

hevic
09/04/2010, 22:46
Saben como actuar con el enterado, con el pardillo, con el listillo, con el chuleta, con el pobre, con el rico, con la mujer, con el hijo o con la suegra del que compra, etc...


joan, gracias por la sinceridad, pero claro que saben tratar a la gente, saben como tratarlos mal y saben como devolver los golpes

en muchos ambitos, si nos preguntamos cuando fué la ultima vez que recibiste un trato exquisito de un vendedor , pocos recordamos experiencias positivas

el cliente no es responsable de los problemas del vendedor, y lo mejor es, que aunque ganen un sueldo digno, muchos siguen comportandose de una manera lamentable

Turbofsi
09/04/2010, 23:09
Yo pasara por la Peugeot a preguntar por el 206 Rc, que estaba calentito por comprar coche y ese me llamaba la atencion. Pues el vendedor ran ran ran ran que para mi mejor el Gti... que no que quiero el Rc... pero hombre que gasta mas... que me da igual.

Al final marche de mala leche y sin na de na

matmor
10/04/2010, 12:19
Yo una tarde enredando con el desactivador del airbag del acompañante, pues le salté averia en el FIS, debido a un mal contacto. Fui a la SETA y me dijo el tio simplemente con lo que le dije, sin mirar ni hacer diagnosis: Joder chaval, la que has liado por enredar, te tengo que cambiar el conmutador que son 400€...

Sin embargo el otro día fui al conce con el chivato del airbag encendido y el asesor que se ha echo colega mío hizo lo siguiente:
- Me enchufa el ordenador que canta que es el lateral.
-Me dice que es la conexión del cable que sale del suelo y que al mover el asiento con el tiempo falla.
-Que quite la clema y ponga una regleta de electricista normal empalmando los cables.
-Al día siguiente regresé y me apagó el chivato y todo correcto.
Total cero euros, ñapa fácil y me eché un pito con él.
De todo hay..............

vampp
10/04/2010, 19:23
ejejejejejejejeje que bueno jejejejej la verdad es que son la leche.

luisete07
10/04/2010, 20:22
Algunos no quieren ni venderte el coche, no se molestan ni en hacerte los descuentos ni nada...son la ostia...

[[C|-|E]]
10/04/2010, 21:53
Todo esto me recuerda un episodio que viví hace años en un compraventa. El vendedor era un viejo conocido mío, pero no porque tratara con él, sino porque tenía un colega que trabajaba en el mismo sitio y estábamos acostumbrados a las barbaridades que hacía.

Total, que un día estaba tratando de colocarle a un buen hombre un Citröen Xantia que tenía más kilómetros que un autobus de línea. Sus palabras palabras textuales eran:

"Te le garantizo, está mejor que nuevo, que te le garantizo yo que era de una vieja que sólo lo usaba para ir a misa".

A lo que el comprador le preguntó por la garantía y el fenómeno le contestó:

"La garantía se te acaba en cuanto pones el culo en el coche; en cuanto te sientes ahí, no quiero volver a verte por el concesionario"

X_D

vampp
10/04/2010, 22:33
pues valla vendedor de las narices..........

JaviGti
10/04/2010, 22:41
Uno de VW, enseñándome el Polo 6R (el nuevo, vaya :roll: ).

Trollmercial: ¿Ves? Tiene este nervio en el centro de la carrocería porque todos los coches con ESP lo llevan, ¿ves ese Passat CC de allí? Lleva nervio, lleva ESP.

Menda: ¿Y ese Golf IV GTI E.E. que hay allí sin nervio y que seguro que traía ESP de serie?

Trollmercial: Ahora vamos a ver el interior, una maravilla, algo que no habrás visto nunca (para los que sepan de que va mi trabajo: :querisa: ).

S2

Acojonante Dani, yo también tengo anécdotas pa aburrir, ya las iré contando.


salu2:ok:

AlvaroGolf
11/04/2010, 12:42
];179427']Todo esto me recuerda un episodio que viví hace años en un compraventa. El vendedor era un viejo conocido mío, pero no porque tratara con él, sino porque tenía un colega que trabajaba en el mismo sitio y estábamos acostumbrados a las barbaridades que hacía.

Total, que un día estaba tratando de colocarle a un buen hombre un Citröen Xantia que tenía más kilómetros que un autobus de línea. Sus palabras palabras textuales eran:

"Te le garantizo, está mejor que nuevo, que te le garantizo yo que era de una vieja que sólo lo usaba para ir a misa".

A lo que el comprador le preguntó por la garantía y el fenómeno le contestó:

"La garantía se te acaba en cuanto pones el culo en el coche; en cuanto te sientes ahí, no quiero volver a verte por el concesionario"

X_D


Vaya notas, xD!, pobre del que comprase dicho coche..

JuanJo_FR
11/04/2010, 12:49
];179427']Todo esto me recuerda un episodio que viví hace años en un compraventa. El vendedor era un viejo conocido mío, pero no porque tratara con él, sino porque tenía un colega que trabajaba en el mismo sitio y estábamos acostumbrados a las barbaridades que hacía.

Total, que un día estaba tratando de colocarle a un buen hombre un Citröen Xantia que tenía más kilómetros que un autobus de línea. Sus palabras palabras textuales eran:

"Te le garantizo, está mejor que nuevo, que te le garantizo yo que era de una vieja que sólo lo usaba para ir a misa".

A lo que el comprador le preguntó por la garantía y el fenómeno le contestó:

"La garantía se te acaba en cuanto pones el culo en el coche; en cuanto te sientes ahí, no quiero volver a verte por el concesionario"

X_D


muajajajajajajajajajajaja

ALF_16
11/04/2010, 17:29
Al ver q hablabais de peugeout, me ha venido 1 bastante increible de vendedor emocionado o creido.
Fue en el año 2000 y era la epoca de las vacas gordas para los conces y q no bajaban ni un "duro" de la epoca el precio.

Cliente: Queriamos ver el peugeout 406 de gasolina......
Vendedor: Nada, ese nada, estan todos vendidos....
Cliente: Nos lo podría enseñar al menos....
Vendedor: Bueno, bueno pero como 1 favor xq es de 1 cliente de toda la vida, y claro no le podemos dar ya uso a 1 coche q esta vendido....
Cliente: Nada tranquilo, q le vaya bonito con sus ventas.

Racing_Enriquez
12/04/2010, 00:19
Cuando estaba en el instituto, fuimos al Salon del Automovil de Malaga (2004 quizas, no recuerdo bien)

El caso es que en el Stand de Toyota tenian un Prius, asi que nos acercamos a verlo (por si podiamos sacar algo de informacion del sistema hibrido)

Al preguntarle al trollmercial sobre el coche, lo unico que sabia decir es que (y cito textualmente, no es coña)

"Este coche tiene que ser muy bueno, porque Toyota da 8 años de garantia por el"

Lo que le preguntases daba igual, la respuesta era siempre la misma


Viva los que conocen el producto que te estan vendiendo...


En cambio la cicha que estaba en el Stand de Pagani (Haba un Zonda usado y un Zonda descapotable nuevo) si que sabia bien las caracteristicas de cada uno de ellos; solo que no dejaba que nadie se acercase (al menos fue amable de cojer la camara y hacerle unas fotos al interior)









Tambien me paso una vez en un compraventa que fui a mirar coche para mi novia, porque le hacia falta (el Ka que tenia dijo adios)


En uno de ellos habia un Fabia Comfort un pelin mas nuevo que el mio


Fui a preguntarle sobre el coche y sobre su precio


Eran 6900 euros por un TDI 100 con unos 6 años

Empezo a decirme que tenia todos los extras:

C: Si, este tiene todos los extras

Yo: Que va, esas llantas no son las originales

C: bueno, pero tambien tiene Radio CD

Yo: tampoco es la original, ni tampoco tiene elevalunas traseros

C: ya bueno..

Yo: ves aquel que esta alli afuera (señalando al mio, que es un Elegance), pues ese es superior a este y no tiene todos los extras...

Hasta luego



Estoy harto de ver coches con todos los extras, pero que tienen tapacubos, elevalunas traseros manuales, espejos manuales, no tienen antinieblas; pero como tienen aire acondicionado, direccion asistida y elevalunas electricos delanteros, pues ya tienen "todos los extras"

Que me dijesen eso hace 15 años, pase, pero que me lo digan ahora...

DaNiCaTeNa
12/04/2010, 00:24
Estoy harto de ver coches con todos los extras, pero que tienen tapacubos, elevalunas traseros manuales, espejos manuales, no tienen antinieblas; pero como tienen aire acondicionado, direccion asistida y elevalunas electricos delanteros, pues ya tienen "todos los extras"

Que me dijesen eso hace 15 años, pase, pero que me lo digan ahora...

+1, y si os da por mirar algún Passat 3C de segunda mano... Casi todos los Highline resultan ser Advance :black_eye:

badulaque
12/04/2010, 00:36
vendedores?????? hay vendedores y revendedores. Lo unico que voy a decir es que si vendes papel, tendras que saber de donde viene como se hace y que se le puede hacer, pos estos tios de los concesionarios.... lo mismo.
Falta de formacion, yo se de uno que esta en la vw que antes vendia vino, y ahora coches???? que no me jod_an........

Y los de las compraventas?????? Naaaaaaaaaaaaa, solo son vendecoches que tienen los dias contados, solo saben estar delante del PC, o hablando por telefono, o echarse colonia por encima todo el dia.

El unico vendedor que recuerdo, fue cuando fui con mi cuñada a la Mazda y aquel tio era un crack, para vender coches el tio era un fenomeno, el resto???? que os diré que no sepais.

[[C|-|E]]
12/04/2010, 09:45
También es cierto que hay cada cliente que mete miedo :). Yo tengo varios colegas vendedores, algunos de ellos verdaderos apasionados de los coches, que son capaces de ofrecer un gran servicio. En concreto, uno de mis mejores amigos y también un gran piloto trabajó diez años en la BMW y ahora lleva varios en Mercedes. Las anécdotas con los clientes son tremendas.

En la BMW, recuerdo que una vez estaba visitándolo y empezamos a oir una serie de gruñidos sin identificar. Como estábamos sólos en la concesión, empezamos a buscar y buscar, por si había algún bicho entre los coches. Llevaríamos 10 minutos cuando veamos que, debajo de un 750i, se había metido un jubilado con un metro para medir la altura libre del cacharro y ya sólo le quedaba un pie medio fuera. El caso es que el buen hombre había ido entrando y entrando debajo del coche hasta que encajó la cabeza con el cubrecarter y la tripa con la zona del escape. Ni se podía mover ni tampoco podía hacer otra cosa más que gruñir. Tuvimos que sacarlo tirando de la pata que le quedaba al aire y salió lleno de grasa, con la ropa rota y diciendo que quería ver si el coche le iba a entrar en el garaje X_D.

Otra vez llegó un tipo con un Mondeo podre de hacía 10 años y empezó a exigir que le pagaran por él 10.000 euros, que si no, ni lo dejaba allí ni compraba ningún coche nuevo. Cuando se le dijo que era imposible, empezó a llamar de todo al personal, y a contar que tenía que "proteger su inversión".

Y vamos, así muchísimos más. Después también están los que miran 150.000 concesionarios para encontrar el mejor precio (cosa lógica, por otra parte) y que cuando ya tienen apalabrado el coche (con esto quiero decir negociado, presupuestado y a punto de firmar) llegan y dicen que se lo cogen en otra concesión a 150 km por está 50 o 100 euros más barato. Esto en general implica que el vendedor haya perdido clientes potenciales mientras reservaba el vehículo y también que trabajara en balde intentando negociar el cacharro...

kakatua2004
12/04/2010, 13:39
Es obvio que los comerciales también tienen algo que decir sobre los nosotros, los clientes. Además comerciales habrá buenos, regulares y malos, como en todas la profesiones.

Yo he tenido bastante suerte con los dos últimos comerciales, todos de concesionarios oficiales. Pero es que uno ya tiene alguna experiencia de la compra de mis coches y de la de familiares y conocidos a los que he comprado o ayudado a comprar coches.

En el año 1992, cuando compré mi primer coche, parece ser que a nadie le interesaba vender coches. Es irónico, pero yo fui a comprar un Toledo 16 V equipado hasta las trancas 'de entonces' y el comercial (conocido de casa, porque mi padre hacía los seguros sociales al taller/concesionario y además eramos clientes compradores de vehículo y de taller) quedó en ir a mi casa. Todavía le estoy esperando. Ese fue el bautismo de fuego que tuve.

Luego miré un Nissan Primera y me fui a una concesión que tenía acuerdos con mi empresa. Mucho palique y mucha palmadita en la espalda y cuando echamos cuentas, me cobraban hasta por respirar y me salía 200.000 pta más caro que en otra que no lo tenía. Pensé... espérame sentado. Le tuve una temporada dando la lata por teléfono, que a ver si quedábamos para hacerme una oferta mejor, incluso llamaba hasta después de haberme comprado ya el coche porque no se creía que me lo hubiera comprado por 200.000 pta menos y que todavía seguía buscando. No me gusta la gente a la que hay que regatearla a degüello para que no te timen.

Eso me enseñó que cuando tengo claro que me quiero comprar un coche y qué modelo, pues lo primero que les digo a los comerciales es que su oferta es definitiva, que se la piensen bien. Aún así siempre se agarran a si te pueden dar algo más por tu coche usado y tal, pero ya no te toman el pelo descaradamente ni te marean cada dos por tres por teléfono.

En general los que yo he tratado sabían bastante bien qué vendían, salvo algún detalles que he puesto en otros hilos. El de Skoda me confesó que había vendido Citröen y que no hay comparación. Qué casualidad que lo anterior era peor, a si que si vuelve a Citröen, supongo que les dirá lo mismo de Skoda.

hevic
12/04/2010, 18:03
creo que el vendedor perfecto es aquel que trata bien o mejor si es posible a todos los clientes sin esperar nada de ellos y sobre todo sin prejuzgarlos

y no solo se trata de saber mucho de mecánica o de electronica o del coche, sino de estar a total disposición del cliente...........oye pues mira, montaté que veas que comodos son los asientos, que bueno es el maletero que se abre así y puedes meter .....tal, tal, tal......o este sistema tal de nuestra empresa.......mira sientate que te enseño el catalogo de colores.................JODER, que no es tan dificil tratar bien a la gente y la diferencia son 10 minutos mas o menos que se pierden en un cigarro.....

si de cada 100 posibles clientes realmente compran 5, hay que tener en cuenta que los otros 95 tambien se han ido contentos con el trato exquisito y que si no ellos, sus conocidos posiblemente volveran en el futuro

moraleja, cuanta gente así queda en España??..........muy poquitos, ese es el problema

petrolo
12/04/2010, 18:24
Yo te aseguro que a ± igualdad de precio le compro el coche SIEMPRE al que mejor me trata, me parece que con eso lo digo todo.

Ah y tengo un Octavia cargado de extras y no un Passat pelado pq cuando fuí a pedir precios a VW Motorsol no se dignó ningún comercial a levantarse de la mesa para atenderme....

Racing_Enriquez
12/04/2010, 18:32
vendedores?????? hay vendedores y revendedores. Lo unico que voy a decir es que si vendes papel, tendras que saber de donde viene como se hace y que se le puede hacer, pos estos tios de los concesionarios.... lo mismo.
Falta de formacion, yo se de uno que esta en la vw que antes vendia vino, y ahora coches???? que no me jod_an........

Y los de las compraventas?????? Naaaaaaaaaaaaa, solo son vendecoches que tienen los dias contados, solo saben estar delante del PC, o hablando por telefono, o echarse colonia por encima todo el dia.

El unico vendedor que recuerdo, fue cuando fui con mi cuñada a la Mazda y aquel tio era un crack, para vender coches el tio era un fenomeno, el resto???? que os diré que no sepais.


Recuerdo cuando fui con mi cuñada a recoger su coche nuevo

Un Micra K12 1.4, ibamos a recogerlo el dia que se lo entregaban


Mientras que el trollmercial estaba por alli pululando, me tome la libertad de abrir el capo para ver como venia el motor y tal (mas por curiosidad que por otra cosa)

Al agarrar el tirador exterior me manche un poco los dedos de parafina (no limiparian el tirador)


Cuando el trollmercial fue a abrir el capo, le digo: ten cuidado que te vas a manchar de parafina


A lo que me respondio de muy mala manera (como si le costase el dinero): NO ES PARAFINA; ES VINILO


Vale *******, pero te vas a manchar igual

ALF_16
12/04/2010, 20:17
En general los que yo he tratado sabían bastante bien qué vendían, salvo algún detalles que he puesto en otros hilos. El de Skoda me confesó que había vendido Citröen y que no hay comparación. Qué casualidad que lo anterior era peor, a si que si vuelve a Citröen, supongo que les dirá lo mismo de Skoda.

De los q yo he podido comprobar arriesgandome por mi cuenta y riesgo (persona joven de menos de 25 años, y bien vestido) los unicos q me han atendido han sido en Kia, Audi, Toyota y Skoda.
El resto directamente, me han dado un folleto y ala chaval para casita.

PD. el de audi, me dijo q había trbajado en citroen, vw, skoda, bmw, renault y q finalmente se había qdado en audi, x cierto el tio iba impecable con traje de buena marca, y gemelos.

vampp
12/04/2010, 21:37
sabes que pa donde tiro el huevo que puso el gallo en lo alto de un tejado inclinado si se fue a la derecha o se fue a la izquierda dandote datos siguientes:
-Habia un viento opuesto al sur
-Y era completamente redondeado
-Por otra parte el azul de los ojos del gallo no intuian presencia alguna de microorganismos
-Y debajo de la piqueta de electricidad de la casa donde se habituaba habia un pitufo sabrias decirme donde se iria el huevo? eso me dijo el del conce para quedadarse con migo.todavia no lo he adivinado.

hevic
12/04/2010, 22:06
sabes que pa donde tiro el huevo que puso el gallo en lo alto de un tejado inclinado si se fue a la derecha o se fue a la izquierda dandote datos siguientes:
-Habia un viento opuesto al sur
-Y era completamente redondeado
-Por otra parte el azul de los ojos del gallo no intuian presencia alguna de microorganismos
-Y debajo de la piqueta de electricidad de la casa donde se habituaba habia un pitufo sabrias decirme donde se iria el huevo? eso me dijo el del conce para quedadarse con migo.todavia no lo he adivinado.

la respuesta idonea a ese tio es clara y concisa.............te vas a reir de tu p.m.

iagocty
12/04/2010, 22:15
AAAAAAAAAAAAAAAMEN Rarcing_Enriquez!!

cualquier anuncio que ves de un coche en venta pone debajo. FULL EQUIPE! es como si FULL EQUIPE quedase mas cool, o como si fuera un accesiorio o yo que se! despues ves el coche y en vez de ser FULL EQUIPE es el modelo mas FULERO que te puedas encontrar, y despues es cuando entiendes, que de FULL tiene poco.. xd

JumperNeo
12/04/2010, 22:33
Es obvio que los comerciales también tienen algo que decir sobre los nosotros, los clientes. Además comerciales habrá buenos, regulares y malos, como en todas la profesiones.

Hacía tiempo que no leía una verdad tan grande, si algún comercial hablara también podrían sacar cada historieta que nos partíamos la caja todos aquí.
Como todo en esta vida, depende de quien aunque hay muchos que es para darles "el pienso aparte".

Yo cuando compré mi Golf IV tenía 19-20 años, buscando en el primer concesionario Volkswagen para preguntar precios y tal, cuando me sacó la cuenta yo lo estaba mirando y veía bien el precio pero sin decir nada. El comercial se columpió con una frase: "Ahora el Golf se lo puede comprar cualquiera" me jodió tanto tanto la frase como el tono que le dije "Si es verdad, pero lo peor es que también los vende cualquiera.", evidentemente no he vuelto a pisar ese concesionario, ni lo haré pues donde lo compré si supieron valorarme como cliente.

Kuntzu
12/04/2010, 23:00
Yo cuando decidi cambiar el Toledo por una Monovolumen, me acerque por la Chysler. Y mirando la Grand Voyaguer se me acerco un comercial y me pregunto a ver lo que queria, le comente que asesorarme sobre ese vehiculo. A lo cual me respondio " mira chaval, este vehiculo vale más de 30.000 €, probablemente andes buscando otra cosa.....", vamos que en resumidas cuentas me llamo PELANAS

corpcd
13/04/2010, 08:04
¿Pero vosotros donde habeis ido a comprar los coches, al LIDL?

:-)

corp

Erreaxe
13/04/2010, 10:26
Cuando me compré el primer Toledo estuve mirando en varias Seat, en una ni siquiera se levantaron de la mesa, así que después de estar esperando 40 minutos, me piré. En otra el tio basicamente me dijo:

C: Mira, el Toledo Signa me parece que se te va a ir de precio ¿Por qué no miras el Ibiza?
Yo: ¿Perdona?
C: Si que para alguien como tu, mejor un ibiza que no vas a tener problemas para comprarlo, que el Toledo son 20.000€ y el Ibiza stella te lo puedo dejar por 11.000€
Yo: Si, si, ya si eso vengo otro día. Venga Adios.

El tio me queria vender un Ibiza que por no tener no tenia ni elevalunas electricos. Al final fuí a otra Seat, donde el comercial me dió un trato inmejorable y me bajó 2000€ el precio. Como para ese coche había estado ahorrando durante años y no iba a financiar nada, quedé con el comercial de Seat que le pagaría en efectivo en lugar de por transferencia, le expliqué que quería darle en los morros con el dinero al tonto del culo del otro conce y no hubo problema.

El día que fuí a pagar el coche, me fuí con mis 18.000€ en efectivo al conce del tipo ese, me sente en su mesa le enseñe la pasta y le dije ¿ahora si me vas a dar precio del Toledo? El tio se emocionó y me quería vender uno que tenia alli mismo, con las mismas me levanté y le dije.

Creo que mejor voy a ir a otro conce a comprarme un Ibiza Stella y me piré.

kakatua2004
13/04/2010, 11:49
erreaxe: a mi en Nissan me pasó algo muy parecido en su día.

Entro en el concesionario y nada más verme el comercial (casi sin sentarme) me dijo:

Comercial.- "Si vienes a por un Nissan Sunny o un Almera no tenemos cupo hasta dentro de tres meses y medio, ahora... si vienes a por otro, ya es otra cosa". (quiero recalcar el uso del tuteo, que no parece muy adecuado para tratar a un cliente sin conocerle, pero supongo que pensó que no podría comprármelo y que solo pasaba a tocas las .....)

Yo.- No, no, yo estaba interesado en un Primera (tenía que haberle dicho "aunque tenga 26 años... ¿tengo cara de querer un Sunny o un Almera? ¿O es que no dejáis hablar a los que vienen a comprar coche y elegís vosotros el coche?)

Hablamos un rato sobre el coche, le digo que lo quiero con A/A y ABS y al final de escribirme el presupuesto, me dice (pensando que no iba a comprar ni de coña):

Comercial.- Te lo dejo en 2.800.000 pta y te regalo la radio, las alfombrillas y el alerón, que vale instalado 10000 pta. Para financiarlo, tienes que ir a hablar con mi jefe, aunque yo te explico ahora las condiciones...

Yo.- No, no, que no necesito financiarlo, solo quiero saber la fecha de entrega si lo encargo hoy y cómo hacer el pago.

Comercial.- Pues suelen ser de 15 a 20 días... ¡Ah! ¿pero lo vas a comprar en serio?

Yo.- No hombre, he venido a perder el tiempo contigo un rato, por lo simpático que eres. ( Yo soy bastante paciente, pero cuando sobrepaso mi límite...)

Al final sí se lo compré, porque la oferta era muy buena y se columpió ofreciéndome esos regalos, pero tuvo que salir a pedir disculpas el jefe de los comerciales de Reicomsa. Me lo dieron en solo 11 días. No digo más.

AlvaroGolf
13/04/2010, 13:27
A mi lo mas expectacular fue en un taller de barrio tipico que fui un dia un momento ya que me salto un testigo del coche y no sabia muy bien lo que era y me pare me bajo le pregunto a un señor mayorcete (parecia tipico mecanico de estos que se las saben todas) y le digo: oye mira s eme ha encendido un testigo en el cuadro tal cual iba haciendo esto ....le explico un royo impresionante (ya que llevabba varios dias haciendo cosas raras el coche) y a los 4 min me para y me dice: ¿vas a cambiarle el aceite? y le contesto: no, entonces yo nose hacer nada mas, salvo que quieras cambiar flitros ...jajaj y me dice: yo cuando ncesito algo de algun cliente que no sea eso cojo el coche me lo llevo a otro concesionario que hay a la vuelta le hacen todo y leugo les cobro mas caro..jaja toma ya!

vampp
13/04/2010, 14:38
jjje son la leche esta gente......

[[C|-|E]]
13/04/2010, 14:38
Juas, menudo campeón!!

alvaropassat
13/04/2010, 16:05
Me acabo de acordar cuando estaba mirando coches para cambiar el leon fui a la skoda de mi pueblo ( el vendedor tenia un RS azul)
Yo: buenos dias venia a mirar un octavia
C: muy bien, diesel o gasolina?
Yo: diesel, hace rato vie un anuncion del RS tdi
C: RS tdi eso no existe, si quieres RS es gasolina
Yo: en la tele ponia RS tdi 170cv
C: te digo que no existe que solo esta en gasolina con 200cv, si quieres un tdi el 140cv y le pones un kit de añadidos, si no te quedas con tu leon naranja.
Yo: yo me voy a la vw o la audi y tu te quedas con octavia.

Ese conce ya ha desaparecido y solo hace 3 años de eso.
Cuando me vio con el passat me dijo: un coche de viejo, mi respuestas fue busca trabajo en la obra porque de vendedor tienes poco.

dansan32
13/04/2010, 16:24
¿Pero vosotros donde habeis ido a comprar los coches, al LIDL?

:-)

corp

ejem,ejem,ejem,.............................en el LIDL se trata bien a la gente

pas-pas
13/04/2010, 16:35
en el LIDL se trata bien a la gente
Doy fe de ello ;)

vampp
13/04/2010, 20:52
La ultima es muy buena,

También es muy bueno ir a comprar un passat advance por no se 24 y que digas cuanto cuesta el cuero 2000 y los xenon 1500 y si pones eso te regalamos la calandra cromada y q al final lo q compres es un highline q con cuero-alcantara y 1000€ mas caro.

matmor
13/04/2010, 23:32
La verdad es que me meo de la risa con este hilo :)
Como ha dicho algún forero si hay algún vendedor, que cuente algo de como nos las gastamos los clientes.
Saludos

KATOGON
14/04/2010, 00:51
Un amigo mio que compro un Ibiza Fr 130cvs, resulta que pedimos presupuesto en varios concesionarios. Llegamos al de Gijon y nos sueltan...

Joder hablamos con el mismo o era primo de este, yo llame por un skoda octavia, me pregunto a ver de donde era y cuando le dije que era de cerca de Bilbao casi me llama tonto, me dice que a ver si por 300€ me voy a ir a Gijon...
Mi respuesta; con tu respuesta NO!!!!! que sabrás tu si por 300€ hago hasta el pino-puente, me vas a dar presupuesto o no.

rangel
14/04/2010, 07:25
Juas, pues imaginaos el pasotismo de todos los conces a los que fui a mirar el Passat. Cuando lo compré, tenía 22 añitos, con lo que los comerciales me veían, me daban catalogo y me decían; "Vete a mirar el coche por dentro que yo voy atendiendo a estos señores que están mirando un Toureg". Mi cara de OMG lo decía todo.

No obstante, a pesar de que soy rencoroso, como buen catalán XD, hice caso omiso del pasotismo de todos los conces y empecé a repetir visitas para conseguir un buen precio. Al hacerlo ya me tomaron en serio, hasta el punto que les faltó besarme el culo juas juas.

Tengo que decir, que a pesar de lo del primer día, siempre me trataron muy bien y con respeto.

OCTAVIA 2.0
14/04/2010, 17:25
Desde luego, lo que hay que oir... Hay que ver las cosas que os pasan.

Yo recuerdo cuando mi padre iba a comprar el Octavia que tendría yo unos 13 años + o - y mi padre vá y le dice al del conce; ¿Y este coche tiene ABS? (con respecto al 1.6 100cv)

Y el vendedor le dice; SI

Mi padre dice; Pero, ¿seguro que tiene ABS con tambores en las ruedas traseras?

El vendedor responde: Que si, que si, hoy en dia la técnica hace maravillas.

A lo que mi padre responde: Si usted lo dice.

Pasados 2 meses y por la curiosidad de mi padre en que la lucesita que según el manual se tenía que encender en el cuadro sobre el ABS, decide subir a la Volkswagen a ver por que no se enciende. Y el del taller le enchufa la maquinita y le dice contundentemente a mi padre: ESTE COCHE NO TIENE ABS.

Y mi padre dice: ¿Y eso?, a mi me han vendido uno con ABS, ¿con quien tengo que hablar?

Bueno pues le pusieron en contacto con otro comercial que le dijo a mi padre que si tenía forma de respaldar lo que decía, a lo que el respondió que si, que tenía la hoja de equipamiento y que en ella el equipamiento SLX traía ABS.

El Vendedor le respondio; ¿Y no le pone que el 1.6 no?

A lo que mi padre respondio; no.

Entonces el comercial le dijo; traigame la hoja para verificarlo.

Y mi padre le dijo; Si hombre que te la voy a dar, es lo único que tengo para respaldar lo que digo, si quieres te la mando por fax. Y así fue

Tras unos dias de mi madre ir a discutir con el comercial le sacó que o nos devolvían el dinero o elegiamos otro dentro del grupo VAG, Y así fue nos quedamos con el 2.0 pagando parte de la diferencia, la otra parte nos la descontaron.

Y al vendedor que nos vendió el 1.6, lo despidieron.

---------------------------------

Con el Grandeur (antes de irlo a recojer cuando aun no nos lo habían matriculado), el coche tiene un botoncito en la guantera para bloquear la apertura del maletero y como este coche es bastante raro de ver y de vender pues el vendedor no sabía de ese sistema y como nosotros nos solemos enterar de todo lo que trae el coche pues el vendedor por lo que nos contó le dijo a otro de la hyundai "llama a los dueños que ellos seguro que saben"

alvaropassat
14/04/2010, 17:31
Juas, pues imaginaos el pasotismo de todos los conces a los que fui a mirar el Passat. Cuando lo compré, tenía 22 añitos, con lo que los comerciales me veían, me daban catalogo y me decían; "Vete a mirar el coche por dentro que yo voy atendiendo a estos señores que están mirando un Toureg". Mi cara de OMG lo decía todo.

No obstante, a pesar de que soy rencoroso, como buen catalán XD, hice caso omiso del pasotismo de todos los conces y empecé a repetir visitas para conseguir un buen precio. Al hacerlo ya me tomaron en serio, hasta el punto que les faltó besarme el culo juas juas.

Tengo que decir, que a pesar de lo del primer día, siempre me trataron muy bien y con respeto.

Te lo compraste con la misma edad que yo,con el añadido de que yo llegue con un leon naranja y suerte que conocia al vendedor porque el jefe de ventas no me hacia ni caso.
Seguro que te decian que para que ese coche siendo joven, tanto tus amigos como mas gente.

OCTAVIA 2.0
14/04/2010, 17:35
Tambíen tengo que decir que una vez fuimos un colega y yo hace unos 2 años a la Kia que aqui en Las Palmas también lleva Cadillac, Hummer, Chevrolet (America, es decir, solo corvette) y Tata y estuvimos viendo el Cadillac Escalade, un Hummer H3, el Kia Opirus y por supuesto el Corvette y uno de los vendedores, el que nos atendió, se portó genial con nosotros, nos contó todo lo que sabia y nos dejó montarnos aún sabiendo que no le ibamos a comprar nada.

alvaropassat
14/04/2010, 17:39
Tambíen tengo que decir que una vez fuimos un colega y yo hace unos 2 años a la Kia que aqui en Las Palmas también lleva Cadillac, Hummer, Chevrolet (America, es decir, solo corvette) y Tata y estuvimos viendo el Cadillac Escalade, un Hummer H3, el Kia Opirus y por supuesto el Corvette y uno de los vendedores, el que nos atendió, se portó genial con nosotros, nos contó todo lo que sabia y nos dejó montarnos aún sabiendo que no le ibamos a comprar nada.


De esos he visto pocos en los conces en los que he estado.Suerte tuvisteis

Racing_Enriquez
14/04/2010, 18:10
Desde luego, lo que hay que oir... Hay que ver las cosas que os pasan.

Yo recuerdo cuando mi padre iba a comprar el Octavia que tendría yo unos 13 años + o - y mi padre vá y le dice al del conce; ¿Y este coche tiene ABS? (con respecto al 1.6 100cv)

Y el vendedor le dice; SI

Mi padre dice; Pero, ¿seguro que tiene ABS con tambores en las ruedas traseras?

El vendedor responde: Que si, que si, hoy en dia la técnica hace maravillas.

A lo que mi padre responde: Si usted lo dice.

Pasados 2 meses y por la curiosidad de mi padre en que la lucesita que según el manual se tenía que encender en el cuadro sobre el ABS, decide subir a la Volkswagen a ver por que no se enciende. Y el del taller le enchufa la maquinita y le dice contundentemente a mi padre: ESTE COCHE NO TIENE ABS.

Y mi padre dice: ¿Y eso?, a mi me han vendido uno con ABS, ¿con quien tengo que hablar?

Bueno pues le pusieron en contacto con otro comercial que le dijo a mi padre que si tenía forma de respaldar lo que decía, a lo que el respondió que si, que tenía la hoja de equipamiento y que en ella el equipamiento SLX traía ABS.

El Vendedor le respondio; ¿Y no le pone que el 1.6 no?

A lo que mi padre respondio; no.

Entonces el comercial le dijo; traigame la hoja para verificarlo.

Y mi padre le dijo; Si hombre que te la voy a dar, es lo único que tengo para respaldar lo que digo, si quieres te la mando por fax. Y así fue

Tras unos dias de mi madre ir a discutir con el comercial le sacó que o nos devolvían el dinero o elegiamos otro dentro del grupo VAG, Y así fue nos quedamos con el 2.0 pagando parte de la diferencia, la otra parte nos la descontaron.

Y al vendedor que nos vendió el 1.6, lo despidieron.

---------------------------------

Con el Grandeur (antes de irlo a recojer cuando aun no nos lo habían matriculado), el coche tiene un botoncito en la guantera para bloquear la apertura del maletero y como este coche es bastante raro de ver y de vender pues el vendedor no sabía de ese sistema y como nosotros nos solemos enterar de todo lo que trae el coche pues el vendedor por lo que nos contó le dijo a otro de la hyundai "llama a los dueños que ellos seguro que saben"

Es cierto que hoy en dia hay muchisimos coches que montan todavia tambores traseros y si tienen ABS

Pero vender un coche diciendo que tiene ABS y que no lo tenga, manda *******

OCTAVIA 2.0
14/04/2010, 18:43
Es cierto que hoy en dia hay muchisimos coches que montan todavia tambores traseros y si tienen ABS

Pero vender un coche diciendo que tiene ABS y que no lo tenga, manda *******

Ya pero entonces el ABS es de dos canales, además eso es hoy, no hace 10 años.

Y aunque así fuera como tu dices el Skoda no lo traía.

vampp
14/04/2010, 21:09
yo cuando compre mi golf v, le dije al vendedor....
aparte de el equipamiento de serie trae el boton set?? y el vendedor me dijo que si....
yo le dije bueno si no lo trae me lo pones como extra.. en fin cuando me llamo que ya tenia mi coche fui y no lo traia el tio me dijo que no me preocupara que en el taller me lo ponia en un plis.. yo acepte y me llo lleve. en fin...
al cabo de unos dias el tio me dijo que no me lo podia poner que era muy complicado...
para no enrollar mucho, des pues de pelear... yo di queja a la central de wv ...y ellos llamaron al conce.
me regalaron la parrilla completa del gti y todo lo de abajo pintado de blanco , faldon de r32 pintado mas catadrioticos y lo que llo quisiera pintado.osea una pasta y al final tire un cable y lo puse yo el set.jejejejjejeje

vampp
15/04/2010, 21:01
un amigo dice...................

sera sera; pero cuando otra te dice q no te pone la centralita bluetooth por q un parrot vale para el móvil q tienes (E65) y la centralita no y q ademas el parrot vale 200€

Por cuanto les saldrá a ellos un parrot q te lo ponen sin pedirlo mucho.

Saludos
__________________

rangel
16/04/2010, 13:24
Te lo compraste con la misma edad que yo,con el añadido de que yo llegue con un leon naranja y suerte que conocia al vendedor porque el jefe de ventas no me hacia ni caso.
Seguro que te decian que para que ese coche siendo joven, tanto tus amigos como mas gente.


Si, mas o menos me dijeron que ese coche era muy grande y que me comprará un diesel, que un gasolina no que gasta mucho.
Tu llegaste con un León naranja, pero yo llegué con un 406 "maqueao" azul cian con los cirstales azules y llantas to guapas to racing XDDDD Cuando cumples 18 tienes prioridades de las que luego te arrepientes juas juas.

vampp
16/04/2010, 14:28
que weno.....................

zx10
17/04/2010, 00:46
En uno de lo salones del automóvil de vigo, el stand de Renault tenía todos los coches cerrados con llave, era cuando acababa de salir el Megane anterior, y también había un Clio Sport, le preguntamos si se podían ver y dijo que no, le preguntamos que porqué estaban cerrados y dijo que así no se los manchaban y se podía ir antes a casa porque no tenía que limpiarlos de las huellas :pensando::pensando:, le dijimos, hojalá no vendas uno en todo el salón mamón.

Racing_Enriquez
17/04/2010, 01:15
En uno de lo salones del automóvil de vigo, el stand de Renault tenía todos los coches cerrados con llave, era cuando acababa de salir el Megane anterior, y también había un Clio Sport, le preguntamos si se podían ver y dijo que no, le preguntamos que porqué estaban cerrados y dijo que así no se los manchaban y se podía ir antes a casa porque no tenía que limpiarlos de las huellas :pensando::pensando:, le dijimos, hojalá no vendas uno en todo el salón mamón.

A nosotros nos paso algo parecido, pero en un stand de Porsche (Salon del automovil de Malaga)

No nos dejaron subirnos (ni tan siquiera nos lo abrieron para verlo) un Carrera porque segun el trollmercial por la mañana se habian subido y le habian jodido la tapiceria de un asiento


Luego habia otro stand de Ferrari y Maserati que estaba cercado, pero en este al menos el señor mayor que habia alli nos arranco todos y cada uno de los coches para que oyesemos como sonaban

Rubyn
17/04/2010, 15:01
Luego habia otro stand de Ferrari y Maserati que estaba cercado, pero en este al menos el señor mayor que habia alli nos arranco todos y cada uno de los coches para que oyesemos como sonaban

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando:

vampp
18/04/2010, 23:08
eso mismo me paso aki en zamora..........

vampp
23/04/2010, 00:16
Siempre que voy al conce no tienen revistas que me gustan....o solo tienen una y es pa ellos..

R.A.S.
23/04/2010, 07:12
Siempre que voy al conce no tienen revistas que me gustan....o solo tienen una y es pa ellos..

Es que para eso están los kioskos, no los concesionarios ¿no?

R.A.S.
23/04/2010, 07:18
sabes que pa donde tiro el huevo que puso el gallo en lo alto de un tejado inclinado si se fue a la derecha o se fue a la izquierda dandote datos siguientes:
-Habia un viento opuesto al sur
-Y era completamente redondeado
-Por otra parte el azul de los ojos del gallo no intuian presencia alguna de microorganismos
-Y debajo de la piqueta de electricidad de la casa donde se habituaba habia un pitufo sabrias decirme donde se iria el huevo? eso me dijo el del conce para quedadarse con migo.todavia no lo he adivinado.

Los gallos desde cuando ponen huevos ?

Eso es más viejo que cagar.

vampp
23/04/2010, 16:29
r.a.s. lo de las revistas prefiero no contestarte......

vampp
23/04/2010, 16:30
ya, lo que no etendi por que el tio tubo que contarme eso, para hacer la gracia.

vampp
27/04/2010, 09:03
en la wv de barcelona lleve el coche por un ruidito en una corea.y el tio al cabo de 1 dia completo me llamo y me dijo que tenia la centralita mal y yo le dije que no me importaba
y ellos me dijeron que me la tenian que cambiar y llo le dije pero que le poasa y me dijeron que estaba desprogramada.pues cuando fuy a la wv me dieron una factura de 1100 e
yo les dije y eso y me dijeron que me abian cambiado la centralita.yo les dije que me pusieran la que tenia y el director me dijo que no podia que el mecanico ya se avia ido y que no sabia donde estaba la vieja.
que le tenia que pagar eso si me queria llevar el coche si no me la quitaba el la centralita y que me llevara el coche en una grua.yo llame a la policia se presentaron y me dieron la razon y que en mi hoja de reparaciones no havia firmado yo que me tocaran dicha centralita ,solo autorice un ruido.al final le pague 80 e y me areglaron un ruido, me lleve centralita nueva y al cabo de un mes me lleguo a mi casa la centralita vieja.

vampp
27/04/2010, 09:16
Editado por no cumplir las normas del foro

poderoso_flow
27/04/2010, 14:23
pues cunado me he ido de rutas para comprarme el eos, siendo este un coche de mas e 30mil euros...siempre me han tratado bien, con pensamiento de que realmente me lo iba a comprar.

ya no es como antes, ahora cualquier chaval puede ganar 2000€ al mes y comprarse un s4, un m3, etc.....

al final lo comre en riomovil que me dieron el mejor precio y me consiguieron la financiacion sin aval....aunque despues de pedirlo....hasta luego lucas!! no me volvio a llamr, siempre lo tenia q llamar yo.