PDA

Ver la Versión Completa : alguien me explica como comprar por ebay, paypal...



pedro32
07/04/2010, 22:23
pues eso que no tengo ni idea....

de los pasos a seguir para comprar por ebay pagar con paypal, con tarjeta de credito y demas.....miedo me da poner mi numero de cuenta o algo, no vale con hacer una trasferencia?

YO NO ENTEL NADA.

alguien me lo explica paso por paso?

Gurin
07/04/2010, 22:39
Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de paypal.En [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Échale un vistazo a la página que es muy fácil y te dicen todos los pasos a seguir.
En cuanto a comprar por ebay es también muy sencillo, buscas el producto que quieres en la categoria de "compralo ya" y te va diciendo todos los pasos a seguir.
Intentalo que es como mejor se aprende.

Saludos

juanravillaca
07/04/2010, 22:40
Pues veamos, para comprar por ebay eficientemente tienes que hacerte una cuenta de paypal. Alli te registras y pones la targeta de credito, en un principio te quitaran , si no recuerdo mal , 5€ que te devuelven con la primera compra. Es para comprovar que la targeta es correcta.
Yo he tenido ya unas cuantas registradas y nunca he tenido ningun problema, todo me ha funcionado de lujo.
Realmente te lo recomiendo 100%.

pedro32
07/04/2010, 22:41
yo antes de meterme de lleno..

quiero saber qe datos me pediran y demas. me da miedo dar mi numero de cuenta o mi tarjeta de credito....

no vale con hacerle una trasferencia al vendedor?

Gurin
07/04/2010, 22:42
yo antes de meterme de lleno..

quiero saber qe datos me pediran y demas. me da miedo dar mi numero de cuenta o mi tarjeta de credito....

no vale con hacerle una trasferencia al vendedor?

Hay vendedores que si aceptan la transferencia y otros muchos no.
Tienes que meter tus datos y tu número de tarjeta de crédito.

juanravillaca
07/04/2010, 22:43
yo antes de meterme de lleno..

quiero saber qe datos me pediran y demas. me da miedo dar mi numero de cuenta o mi tarjeta de credito....

no vale con hacerle una trasferencia al vendedor?

Algunos si que vale haciendo una transferencia, pero te va a salir mas caro y mas problematico de esa manera.
Los datos te pediran tu nombre y los datos de la targeta. Te aseguro que es totalmente seguro y no tienes ningun problema. No conozco a nadie que haya tenido un problema con este tema de paypal.
Sinceramente dejate de tonterias y lanzate.

pedro32
07/04/2010, 22:44
uhm... miedo me da, xq dicen que es adictivo.......jejeje

que ago primero? la cuenta paypal, o me registro antes en ebay?

Gurin
07/04/2010, 22:45
uhm... miedo me da, xq dicen que es adictivo.......jejeje

que ago primero? la cuenta paypal, o me registro antes en ebay?

La cuenta paypal y luego te registras en ebay, aunque da igual el orden.

El3ndiL
08/04/2010, 00:07
La mejor forma es crearte una cuenta paralela y asociar esa cuenta ke solo ingresas el dinero ke tienes pensado gastar.

Es la forma ke yo lo tengo echo una cuenta exclusiva para paypal

pedro32
08/04/2010, 08:41
La mejor forma es crearte una cuenta paralela y asociar esa cuenta ke solo ingresas el dinero ke tienes pensado gastar.

Es la forma ke yo lo tengo echo una cuenta exclusiva para paypal

si pero el tener otra cuenta, y otra tarjeta de credito en el banco eso me genera unos gastos creo yo

kakatua2004
08/04/2010, 10:08
Entiendo que pueda haber suspicacia con la cantidad de delitos informáticos monetarios que hay, pero PayPal es una entidad de fiar. Si se siguen unas normas elementales de seguridad no hay ningún problema. Es más, PayPal te asegura que el vendedor al que compres por este medio también sea serio, porque es una forma muy cómoda y muy segura de pago y se aumentan las ventas si se puede pagar con PayPal. Te asegura las compras hasta una cantidad (creo que 1000 €).

Puedes asociar a PayPal una tarjeta de crédito o una cuenta. Si ya tienes tarjeta, es más cómodo asociarla a PayPal, porque siempre es menos traumático cambiar de tarjeta que de cuenta. Es mi consejo. Las compras y Las devoluciones te las hacen con cargo a la tarjeta.

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, hasta ahora.