PDA

Ver la Versión Completa : Hola hoy problemilla



pinone
27/08/2008, 21:02
Hola esta tarde haciendo un recorrido de unos 20 km, se me ha encendido la luz del ESP y se ha quedado fija, eso por un lado y luego al llegar a casa se me ha encendido la luz de averia motor, haber si me podeis echar un cable, si alguien le ha pasado y que puede ser, yo mañana me acercarce al concesionario haber que me dicen pero seguro que alguno de vosotros le haya pasado

gracias

jdaguilar
27/08/2008, 21:13
Pásale el vag-com. Es relativamente normal que se ensucien los sensores del abs de las ruedas, suele dar fallo en el vag-com y así ya sabes de qué rueda se trata.

juanravillaca
27/08/2008, 21:42
Luis, ya estas tardando en venir a verme, si es que puedes claro. Le metemos la diagnosis y a ver que nos canta.

lebrillo
27/08/2008, 21:44
Pinone, recuerdanos que coche tienes.
A lo mejor es el abs, hazle una diagnosis

pinone
27/08/2008, 22:36
es un toledo 1M

pinone
28/08/2008, 12:37
Hola hoy mirando mas atento el coche me he dado cuenta que al pisar el freno no se encienden las bombillas, he ido al conces y me han dicho que puede ser los errores por el pulsador de freno, he comprado uno y esta tarde lo cambiaré haber si es de eso. ya que hoy al coger el coche pluff por arte de magia se han parado los testigos, luego os cuento

jesusito
28/08/2008, 13:00
Hola esta tarde haciendo un recorrido de unos 20 km, se me ha encendido la luz del ESP y se ha quedado fija, eso por un lado y luego al llegar a casa se me ha encendido la luz de averia motor, haber si me podeis echar un cable, si alguien le ha pasado y que puede ser, yo mañana me acercarce al concesionario haber que me dicen pero seguro que alguno de vosotros le haya pasado

gracias

¿La de averia, o la de los calentadores?

Como te dicen, VAG-COM, pero o pedal o captador de giro del ABS.

Un saludo

pinone
28/08/2008, 13:44
bueno colegas, asunto resuelto, era el pulsador del freno que estaba mal, la referencia del pulsador es 1C0 945 511 A RDW, es diferente al que llevaba, me han dicho que este durará más, se suele romper por el polvo que se mete dentro el que he quitado es de color lila y el que he puesto es de color verde, es muy sencillo de montar, se ha de quitar la tapa bajo volante y listo, ya lo vemos, gimamos el micropulsador 1/4 de vuelta y sale quitamos el conector, ponemos el conector en el nuevo y repetimos el mismo paso a la inversa.

bueno compis, de nuevo gracias a todos, ha me han dicho en el conce que cuando sale este tipo de averia suele ser una averia electrica, el precio de la reparación 7,46€ del pulsador y 30 minutos en montarlo :babeando: