PDA

Ver la Versión Completa : Mi ibiza 6L 130 Sport (ASZ)



adri_cuadrado
08/04/2010, 01:40
Bueno, voy a presentaros mi coche..

Se trata de un Seat Ibiza 130 Sport (6L) con motor ASZ.

Lo compré nuevo en febrero de 2004, color gris sombra y como extras pedí el clima, radiocd y airbags laterales..

No tiene muchas modificaciones, primero porque me gusta como está el coche de serie, de hecho, estéticamente no le hecho nada ni creo que se lo haga...y segundo porque soy estudiante con trabajos esporádicos y no sobra el dinero....

Lo pedí con llanta de 15", por más de lo mismo, ví la diferencia de precio que había entre unas gomas y otras...y menuda tela...aunque ahora, pasados 4 años y que mi conducciñon se ha "relajado" mucho, y las gomas me duran un huevo de km, no desczarto pasar a 16"..

El coche lleva mas de 6 años durmiendo en la calle, por eso el estado exterior no es demasiado bueno, aunque todos los años doy los 3 partes que me permite la mutua para pintarlo.


Actualmente tiene 110.000 km y empieza a dar algun problemilla:

-Ahora el clima no funciona, tiene pinta de compresor muerto...(estoy buscando solución)
-Conmutador de luces de freno roto (sustituido en garantía)
-Silentblocks de los trapecios (sustituidos en garantía, aunque ya esta rotos otra vez)

Extras que he ido montando a posteriori:

Enganche de remolque desmontable SEAT
Barra de torretas SeatSport
Conector USB OEM en guantera
Tempomat
Faros Xenon OEM con mombillas intermitentes no-naranjas.
Ferodo DS-2000 delante y atras.
Selectores de aireadores cupra
Plafon tribombilla
Homologación gomas 195 50 R15 82V
Parrot ck3000 evo
Subida/bajada de ventanillas desde el mando.
Anulación EGR

Actualización:12/4/10 He estado de ñapas este finde:

Luz Guantera OEM
Luz maletero OEM (Si, no lo traia de serie, llevo mas de un año con las piezas en casa...y por fin me he decidido.)


ACTUALIZACIÓN 23/04/2013:

De casualidad he encontrado este hilo tres años después..os cuento: