PDA

Ver la Versión Completa : Me toca cambiar correa ??



jeruap
08/04/2010, 00:41
¿Como la veis? Es la de accesorios.
La grieta parece superficial y no se extiende a todo lo largo de la correa pero da mal rollo...
Tiene 85000 km

[Only registered and activated users can see links]

josecarlos
08/04/2010, 10:29
Por el precio que tiene una correa de esas yo la cambiaría, aprovecharía un cambio de aceite o alguna otra vez que tengas que meter el coche al taller y se la pondría nueva, y si tu coche es de los que cambian la distribución a los 90.000km ya me metería en faena y se lo cambiaría todo

jeruap
08/04/2010, 11:32
Pues el tema es que el mio es de los de 150.000 km y quería aguantarlo hasta los 120.000. Si veo que la correa de la distribución está bien y cambio solo esta, ¿debería cambiar también algún tensor o rodillo?

Gracias por adelantado

josecarlos
08/04/2010, 12:05
La verdad que no se que coche tienes asi que poco podria ayudarte, si aparte de la correa que tiene esa marca ves que esta no te suena yo creo que no haria falta cambiarle ningun tensor ni rodillo, por lo que yo he leido en el foro se cambian cuando empiezan a chillar, si no por lo visto no es necesario

jmageitos
08/04/2010, 22:27
Es bueno que nos digas el coche y motor que tienes, así será más fácil la ayuda.
Dependiendo del motor que lleves varían los cambios de correas recomendados.
Cuando la cambies comprueba el tensor y que los accesorios que mueve giren libres, sin holguras ni ruidos.

un saludo