PDA

Ver la Versión Completa : siniestro passat w8 variant 3500E ufffff



kloki28
08/04/2010, 11:29
mirando mirando me e topaco con esto.

[Only registered and activated users can see links]

menudo artefacto para algun manitas seria la ostia eso si los 102 mil km..... no lo tengo claro.

alvaropassat
08/04/2010, 11:34
No esta mal,por dentro esta nuevo, lo que no dice es de que año es, o no lo e visto.
Eso un manitas lo deja como nuevo y lo revende por mas.
saludos

golfever
08/04/2010, 12:51
yo creo que sacaria ese dinero mas rapido si lo vende por piezas...
tapiceria, llantas, cromados, navegador, volante, cuadro......

El3ndiL
08/04/2010, 13:23
Un manitas y unos 3000 € mas para dejarlo decente xDD yo tambien digo ke sacaria mas por piezas pero a lo mejor el tio no se kiere complicar xD

matmor
08/04/2010, 13:26
po cierto, esa palanca de cambios con cerco cromado donde se puede conseguir?

kloki28
08/04/2010, 14:11
puede qeu tengas razxon que en despeice se saque mas,peor contar que la cosa esta malita y que es mucho mas engorro aparte que triste despiezar ese coche.........

petrolo
08/04/2010, 16:42
O igual es que ni tiene sitio ni conocimientos para arreglarlo y ha pillado la pasta del venal del seguro y se lo quiere sacar de encima rapidito

Cuando fostié el Ibiza intenté venderlo todo junto para sacarme el marrón porque no tenía sitio ni donde guardarlo entero para arreglarlo poco a poco ni despiezado, al final se lo acabé regalando al desguace con tal que pagasen los costes de pupilaje del taller, que para el que no lo sepa en cuanto te dan el presupuesto de la reparación si no lo aceptas (era siniestro) te empiezan a cobrar parquing....

kloki28
08/04/2010, 18:05
la verdad que es una pena,se tiran coches al desgauce que para muchos seria un hooby bonito....claor esta que el desgauce es un negocio como otro cualquiera,peor enserio ver un coche de estas caracteristas acabar hecho un cubo para luego ser vendido como chatarra me duele moralmente....

emex9103
09/04/2010, 02:03
la verdad que es una pena,se tiran coches al desgauce que para muchos seria un hooby bonito....claor esta que el desgauce es un negocio como otro cualquiera,peor enserio ver un coche de estas caracteristas acabar hecho un cubo para luego ser vendido como chatarra me duele moralmente....

Lo mas triste de eso no es la chatarra en la que se va a convertir si no en el estado que va a quedar cuando pase el morito a desmontar las piezas que da lastima de verlo como quitan las piezas que de 1 que quitan destrozan 4 pues van a lo que le interezan en ese momento echando a perder el interior general del coche

[[C|-|E]]
09/04/2010, 11:38
Es el típico coche que alguien como Moncho podría reparar sin problemas y dejar perfecto. Claro, que habría que verlo en persona para observar como está realmente, y también saber como fue el golpe, no sea que luego tenga otros problemas que no describe el vendedor. Hay veces que cuando un cacharro pega un trastazo considerable se desajusta entero y terminan por fallar hasta las ventanillas.

nitroavf
09/04/2010, 18:26
a mi me a comentado un perito de mapfre que si cobras un coche siniestro es con la condicion de darlo de baja y que no se podria volver a dar de alta me lo llevan diciendo un año mas o menos por eso algunos desguaces compran el coche directamente al cliente por ese precio asi se quedan ellos con la documentacion repararlo o venderlo tal cual

Moretti
09/04/2010, 21:19
Nada kloki, eso el equipo de orkoien motorsport lo apaña en una mañana, no crees?

Un saludo.

JOAN
09/04/2010, 21:55
Lo mas triste de eso no es la chatarra en la que se va a convertir si no en el estado que va a quedar cuando pase el morito a desmontar las piezas que da lastima de verlo como quitan las piezas que de 1 que quitan destrozan 4 pues van a lo que le interezan en ese momento echando a perder el interior general del coche


¿morito...?? ... pues no me he divertido yo ni nada en los desguaces... y ahora trabajo con traje y corbata...¿eh..?

emex9103
09/04/2010, 23:19
¿morito...?? ... pues no me he divertido yo ni nada en los desguaces... y ahora trabajo con traje y corbata...¿eh..?

Jejej me refiero a un desguace de aqui de malaga que me todo un moro (no soy racista ehh) y para desmontar el anillo del volante revento todos los plasticos que se encontraba y embellecedores junto a la manilla del palabrizas xD

Racing_Enriquez
11/04/2010, 03:50
Jejej me refiero a un desguace de aqui de malaga que me todo un moro (no soy racista ehh) y para desmontar el anillo del volante revento todos los plasticos que se encontraba y embellecedores junto a la manilla del palabrizas xD

En los desguaces como norma general al desmontar algo del interior siempre joden lo que esta a su alrededor

Si ese W8 se puede volver a dar de alta estaria muy bien pillarlo y arreglarlo

Que lastima de ser pobre y vivir en un piso...

JuanJo_FR
11/04/2010, 12:14
Porque no le invitais a pasarse por aqui, y le animamos a colgar el despieze?

kloki28
11/04/2010, 17:38
Nada kloki, eso el equipo de orkoien motorsport lo apaña en una mañana, no crees?

Un saludo.

con mucha suerte y si todo esta correcto quien sabe............. lo mismo los ves en pamplona.

pda: no sere yo quien lo conduzca XD