PDA

Ver la Versión Completa : compañia adsl



javieres
27/08/2008, 20:46
deseaba escuchar opiniones sobre que compañia es mejor y mas barata, os explico yo tengo telefonica 1 mega, pero un vecino de mi padre a dejado telefonica y a pillado jazztel tiene velocidad 7 megas y encima 10 euros mas barato, dicen que las lineas son suyas. espero que me comenteis y me digais cual merece la pena, digo yo que alguno hablara mal y otros k le va bien, pero eso pasa con telefonica.
salu2.

osdelmor
27/08/2008, 21:07
Que hay Javieres


En todas las compañias cuecen habas , simplemente se trata de tener suerte o no tenerla.

Yo lo que si tengo claro es que no me caso con nadie , es decir , compromiso de permanencia ninguno , y si no estás contento , baja y alta...

En 2 años creo que he estado en 4 compañias diferentes... :cry:

Salu2 y suerte

albertosmp
27/08/2008, 21:12
Yo tengo Telefónica 10 Mb. Cero problemas en un montón de años y vá cañón. Es algo más caro eso sí pero si quieres calidad ya sabes.
Actualmente no hay ninguna operadora que tenga líneas propias para dar servicio ADSL, excepto Telefónica. Jazztel o cualquier otra compañía, alquilas las líneas del útimo tramo con el cliente (acceso) e incluso el transporte de tráfico en la mayoría de los casos, a Telefónica.

Saludos.

javieres
27/08/2008, 21:31
lo que si me han dicho que ono si que es una patata, pero habra de todo a alguien seguro que le va bien , gracias por vuestros comentarios.

Mag
27/08/2008, 21:39
Hola Javieres,

Mira este post que hablan de ese mismo tema: viewtopic.php?f=29&t=612&start=0 ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
28/08/2008, 01:46
deseaba escuchar opiniones sobre que compañia es mejor y mas barata, os explico yo tengo telefonica 1 mega, pero un vecino de mi padre a dejado telefonica y a pillado jazztel tiene velocidad 7 megas y encima 10 euros mas barato, dicen que las lineas son suyas. espero que me comenteis y me digais cual merece la pena, digo yo que alguno hablara mal y otros k le va bien, pero eso pasa con telefonica.
salu2.

Me he leido el post que publica MAG.
Jazztel si que tiene tramos propios asi como algunas centrales locales. Las que telefonica no ha querido poner y ellos si. Creo que es la unica compañia a parte de Telefonica que si ha invertido en redes propias. Si de verdad las redes que os llegan son de Jazztel, pues ponte con ellos que será con quien menos problemas tengas.....
En mi empresa se trabaja bastante con ellos, ya que tambien somos proveedores, y se les coje cuando las redes son suyas.

lebrillo
28/08/2008, 06:58
No se, yo estoy hace años con Wanadoo/orange, y he tenido problemas, y como en todas vas a tener problemas.... pues no me he cambiado.
Mi hermano es teleco y él es el que tenia que solucionar los problemas, compramos un router nosotros... etc.

Hace poco mi cuñada puso timofonica, y por lo menos, en el servicio tecnico, es mejor, te cogen el telefono a la primera, y en el 60% de las llamadas lo coge un agente nacional.

jjavivi
14/09/2008, 01:31
Sin duda alguna, lo que no es nada recomendable es contratar una compañía que te esta revendiendo los servicios de timofónica, ya que cuando hay el mas mínimo problema el servicio no se reestablece hasta que no agotan el plazo marcado por la cmt por avería, total son 3 ó 4€ menos y de pobre no te sacan.
Pero si puedes irte a jazztel con red propia vete de cabeza, ya que si que te ahorras un dinero y "suele" ir muy bien y rápido.

bye :ok:

adofaifo
14/09/2008, 10:51
Yo he tenido wanadoo y Jazztel:

Wanadoo: problemas de conexion por un nodo y reparado en 2 dias
Jazztel: problemas de velocidad solucionados en 15 dias

En los dos casos la atencion al cliente y el servicio a domicilio muy rápido.

Un saludo

kakatua2004
15/09/2008, 16:59
Yo fui el que inicié el otro hilo y le hice caso a RAS.

Ahora llevo dos meses con Jazztel 20 Mb. Es más barato que con Telefónica, pero tampoco mucho mas. De momento cero problemas. Además no tiene compromiso de permanencia, así que si no me convencen, me cambio. Yo tampoco me caso con nadie... en este sentido, no me vaya a leer mi mujer y me la monte. Eso sí, los que atienden por teléfono son sudamericanos y parece que hablan otro idioma distinto al de Cervantes... o a lo mejor somos nosotros. Solo he tenido dos llamadas, una que hice para contratar y otra que me hicieron para ver mi satisfacción. Por lo demás, sin problemas. El cambio fue bastante rápido, más de lo que yo esperaba. Me enviaron un Router autoinstalable rapidísimamente y a funcionar.

Pero supongo que cuanto más compañías hayas tenido mas sabes de esto. ¿No es así RAS?

Un saludo.

supermaño
15/09/2008, 17:17
He pasado por varias compañias, os hago un pequeño resumen.
ONO: Tras muchos años con ellos, me pasaron una factura escandalosa, con llamadas a moviles de varios paises que yo no hice, la tuve que pagar y varios meses de papeleos a través de la oficina del cosumidor, finalmente tuve que ir a arbitraje porque ONO no reconocia el error, finalmente gané. Conexión y llamadas, no problema.
Telefónica: contrate un servicio con instalación gratis y un descuento durante varios meses, a cambio si que tenia compromiso de permanencia. En la primera factura, me metieron la instalación y todos aparatos, sin descuento, me cobraron todas las llamadas que iba a ser gratuitas, dijeron que se hacian cargo de su error. Llego la 2º factura y más de lo mismo. La 3º más de lo mismo. En todas ellas les enviaba reclamación y todavía no sé nada. Tras estar dando mal durante unas semanas, me dicen que ya no tengo compromiso de permanencia y lo contratado con ellos era diferente a lo que yo tenia. Me fuí y todavia no tengo respuesta de mis reclamaciones, siempre que llamaba me decian que estaban en curso y en 15 días tendría respuesta. Ha pasado casi un año... Sin problemas de conexion y llamadas.
Orange: En la actualidad. Ningún problema de ningún tipo, con compromiso de permanencia y TDT incluido, más barato que el resto y encima tengo llamadas a un movil Orange gratis y sin couta mensual por ello. Sin problemas de conexion y llamadas.
Saludos

supermaño
15/09/2008, 17:20
Por cierto, no soy racista pero casi todos los operadores son sudamericanos y si que hablan otro idioma si les llamas para quejarte.

kakatua2004
15/09/2008, 17:45
No se trata de ser o no ser racista, que no creo que nadie lo seamos por deporte. Se trata de que se enteren y nos enteremos cuando realizas una consulta técnica o comercial o lo que sea en atención al cliente.

A mi me han llamado de parte de Tele2 varias veces ofreciéndome sus servicios y no se les entiende casi nada, por que además de que te leen la correspondiente parrafada, parece que hablan desde la ultratumba y en un español de sudamérica, que puede ser hasta mejor que el nuestro, pero que no te enteras por los giros y la pronunciación diferente a la nuestra.

Así que no me extraña nada que vuelva a ver comentado lo del servicio de atención al cliente.

Mag
15/09/2008, 23:20
Yo tenia timofónica 1Mb hasta ahora, que acabo de contratar con ellos mismos (sí, ya sé que parezco masoquista) 10Mb por fibra óptica.

Llevaba siglos intentando me subieran la conexión por lo menos a 3MB, pero siempre me decían que mi linea no daba para nada mas (casi en todo el barrio pasa lo mismo). Llamé a jazztel hace poco e inicialmente me decían que podía contratar la opción de 20Mb sin problemas, pero les insistí en que se mojaran y me dijeran por teléfono y sin compromiso si de verdad era posible alcanzar una velocidad decente. Después de muchas vueltas me llamaron para decirme que entre 1 y 3MB máximo y que no me dejarían contratar los 20Mb pues no me los iban a poder dar ni remotamente. Les agradecí su sinceridad y me quedé con timofónica a seguir esperando.... hasta ahora que han puesto fibra óptica en el barrio. Estan sacando las ofertas de 10Mb y 30Mb con imagenio. Yo me la he pillado SIN imagenio pues los routers que ponen con esta opción van capados y no tienes acceso a ellos, y como que paso de no poder acceder a mi propio router, asi que me he pillado la de 10MB - no me permitieron pillar 30Mb sin Imagenio-. Aún tienen que venir a hacerme la instalación. En cuanto al precio, no son baratos (€46/mes) pero tampoco tenía muchas mas opciones donde elegir, ademas, mi experiencia con telefónica no ha sido mala y en todos los años que llevo con su adsl me ha funcionado todo bien y sin problemas.