PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Se venden Oz Ultraleggera 5x100!!! Perfecto estado



Borja_perez
08/04/2010, 21:24
Se venden OZ ultraleggera tornilleria 5x100 valido para vehiculos vag (seat, audi, skoda y VW) seguro que vale para alguno mas.

Neumaticos al 90% de vida, usados en carretera casi todo el rato puesto que trabajo a 40km de mi casa.

Perfecto estado, son las ruedas mas ligeras que puedes encontrar. 8,9kg CADA rueda, pesan menos que las BBS RXII (las originales del golf IV GTI)

Entrega en mano en Madrid, para envios van a cuenta del comprador. Se venden por necesitar dinero para arreglo en casa, ningun bordillazo ni deformacion, equilibradas perfectas.

Se me olvida decir que las gomas son medida 215/35/19 con neumaticos al 90% de la marca falken f450

Se escuchan ofertas ... o sino precio algo negociable de 1100e

JuanJo_FR
08/04/2010, 21:35
Ummm pon fotos que me interesa, sabes si entran los ap o los brembo? otra mas aceptaria unas ibiza cupra a cambio?

visinho
08/04/2010, 21:38
Ummm pon fotos que me interesa, sabes si entran los ap o los brembo? otra mas aceptaria unas ibiza cupra a cambio?

Si en unas 19" no entran unos AP o unos brembo.. jajaja

Suerte con la venta. Son unas llantas preciosas.

Un saludo

JuanJo_FR
08/04/2010, 21:42
Si en unas 19" no entran unos AP o unos brembo.. jajaja

Suerte con la venta. Son unas llantas preciosas.

Un saludo

Ostias pues ahora que leo, porque habia leido que 17, madre mia como estoy. me retiro tio suerte con la venta.

Borja_perez
08/04/2010, 21:44
Muy buenas.... en 19 no lo se pero vamos en 18 he visto las pinzas de un leon cupra R montaditas y sin ningun problema.... ni separadores ni nada..

Fotos de momento tengo solo una del coche de lateral

Llantas tengo un juego para ponerle al coche ya que posiblemente lo venda y lo deje de serie... vendere recaro, navegador... etc ect...

[Only registered and activated users can see links]

Por ciertoooooo para el que diga que no tiran los coches con 19" les reto a que las prueben y si ven que el coche va mal le devuelvo el dinero xD... las tengo montadas en un golf IV tdi 90 con 224.000km y va el coche como la seda... consumos de 5,9L... y estando el coche de serie sin repro y sin nada

Borja_perez
13/04/2010, 22:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Raul_
23/04/2010, 22:42
Vendedor 100% de fiar yo e probado el coche y es cierto q anda yo no me lo creia y me tube q callar!
un up y stan impolutas

Borja_perez
25/04/2010, 21:52
Vendedor 100% de fiar yo e probado el coche y es cierto q anda yo no me lo creia y me tube q callar!
un up y stan impolutas

Mil gracias tio!!!!

Haber si nos juntamos todos otra vez!!