PDA

Ver la Versión Completa : Borrado de letras



Alampre
27/08/2008, 22:38
Poseso, ¿cómo podría borrar estas letras tan cantarinas que dicen CARPC sin hacer un destrozo por tema de garantía?
Un saludo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Walker
27/08/2008, 23:09
Con cinta aislante mientras tengas garantia jejej :silbando: . Luego ya creo que podrias probar a quitarlas con alcohol o semejante pero siempre intentando probar a ver si no se fastidia el plastico en algun lugar no visible.

Un saludo

albertosmp
27/08/2008, 23:37
Te recomiendo el quitaesmalte para las uñas de la parienta. Es milagroso.

pas-pas
27/08/2008, 23:43
O si no, en lugar de quitarlo, cúbrelo con un rotulador indeleble tipo Edding.

R.A.S.
28/08/2008, 00:57
Me uno a lo del quitaesmaltes.

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 01:24
Me uno a lo del quitaesmaltes.

¿No dejará luego una marca un poco clara?

:fever:

Alampre
28/08/2008, 01:30
O si no, en lugar de quitarlo, cúbrelo con un rotulador indeleble tipo Edding.

Casi mejor, por lo menos hasta que lo monte en el coche, estoy esperando a arreglar un tema del filtro de partículas y no lo voy a poner y luego tenga que tirar el coche je je.
Por cierto que en éste tampoco consigo instalar el Tomtom y eso que es wince 5.0, me estoy pegando con el registro pero en el 6.02 no me encuentra los mapas de ninguna manera y el 7 lo de la memoria.
Menos mal que me va gustando el Igo.
Un saludo.

lebrillo
28/08/2008, 08:24
Cuidado con el quitaesmaltes, pues derrite el plastico.

pas-pas
28/08/2008, 08:43
Por cierto que en éste tampoco consigo instalar el Tomtom y eso que es wince 5.0, me estoy pegando con el registro pero en el 6.02 no me encuentra los mapas de ninguna manera y el 7 lo de la memoria.
En el raiz de la tarjeta create una carpeta y llámala como quieras. Dentro de ella, mete la carpeta de los mapas del TT. En el registro del sistema, en SHELL DOCUMENTS pon la ruta de esa primera carpeta.

Menos mal que me va gustando el Igo.
Un saludo.
Pues prueba el Automapa. A mí me parece todavía mejor.

maxsierra
28/08/2008, 09:16
Para mientras esté en garantía también puedes hacer una etiqueta con una Dymo y poner algo como tu nick, nombre o algo que te guste.

Un saludo.